Estoy indignado de ver tantos post dando las gracias. Gracias Capi, Gracias Odonkor, Gracias Victor Fdez, Gracias Emana.
Yo pregunto: ¿Gracias por que motivo?
No nos tendrian que dar las gracias ellos, por estar ahi durante la temporada, por llenar el campo con cincuenta y cinco mil almas en los tres ultimos partidos, por protestarle y exigirle menos de lo que debemos.
Gracias por que?
Y ahora que un gracioso coja y abra un post y lo titule: "Gracias plantilla por haber casi conseguido el objetivo"
Yo no doy las gracias, porque no le puedo dar las gracias a unos mercenarios, empezando desde el que manda y terminando por los jugadores.
Si yo en mi trabajo no cumplo mi objetivo nadie me da las gracias.
Pues lo dicho, a seguir abriendo post dando las gracias.
Yo pregunto: ¿Gracias por que motivo?
No nos tendrian que dar las gracias ellos, por estar ahi durante la temporada, por llenar el campo con cincuenta y cinco mil almas en los tres ultimos partidos, por protestarle y exigirle menos de lo que debemos.
Gracias por que?
Y ahora que un gracioso coja y abra un post y lo titule: "Gracias plantilla por haber casi conseguido el objetivo"
Yo no doy las gracias, porque no le puedo dar las gracias a unos mercenarios, empezando desde el que manda y terminando por los jugadores.
Si yo en mi trabajo no cumplo mi objetivo nadie me da las gracias.
Pues lo dicho, a seguir abriendo post dando las gracias.
Comentario