Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Estoy indignado de ver tantos post dando las gracias. Gracias Capi, Gracias Odonkor, Gracias Victor Fdez, Gracias Emana.

Yo pregunto: ¿Gracias por que motivo?

No nos tendrian que dar las gracias ellos, por estar ahi durante la temporada, por llenar el campo con cincuenta y cinco mil almas en los tres ultimos partidos, por protestarle y exigirle menos de lo que debemos.

Gracias por que?

Y ahora que un gracioso coja y abra un post y lo titule: "Gracias plantilla por haber casi conseguido el objetivo"

Yo no doy las gracias, porque no le puedo dar las gracias a unos mercenarios, empezando desde el que manda y terminando por los jugadores.

Si yo en mi trabajo no cumplo mi objetivo nadie me da las gracias.

Pues lo dicho, a seguir abriendo post dando las gracias.

Respuesta: Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Hacía tiempo que no leía un post tan inteligente.

¿Dar las gracias por no cumplir el objetivo?

¿No será que nos estamos contagiando de Lopera?

Esto es de locos...

Comentario

Por eso tenemos lo que nos merecemos ¿¡gracias a Capi!?

Digo lo mismo que dije en el post de agradecimiento a este gran vividor, que ni dio rendimiento e el campo, ni ejercio de capitan en el vestuario haciendo respetar a los compañeros el escudo que el dice tanto querer, a ver donde acaba jugando y por cuanto.

Indignante

Comentario

¿Y dónde dejamos a los que invadieron el campo para coger restos de cesped? YO creo que están al mismo nivel intelectual.

Comentario

Totalmente deacuerdo con el compañero Morante , así nos va. No se porque co.nio se le da gracias a esta gente.

Comentario

Dar las gracias a los que se han estado arrascando el escroto gran parte de la temporada, para nadar en el último arreón como posesos y ahogarnos al final en la orilla... así ha sido más doloroso, si cabe...

De gracias nada, nenes... sois unos fracasados.

ODIO ETERNO

Comentario

Fíjate que yo pensé que cuando invadían el campo era para enfrentarse a los jugadores... pero no, iban a darle las gracias por dejarnos en segunda, iban a consolarlos, iban a arrancar las redes de la portería, iban a sentarse un rato en el césped...

Comentario

Lo de aplaudir como si les fuera la vida en ello a Odonkor me ha parecido de vergüenza, que **** ha hecho este tio aqui?

Comentario

Yo ni siquiera me levanté a aplaudir a Capi. Un tipo que lleva toda su vida aquí sin hacer nada y que con treintaitantos años tiene su vida resuelta.
                  Un carällo para todos ellos.

Comentario

Yo le daré las gracias a Dña. Mercedes Alaya cuando ponga a Lopera donde se merece, punto.

Comentario

Gracias Morantebético.

Comentario

Los post de Emana, y Odonkor son criminales, dar las gracias a estos tios...IMPRESIONANTE.

A Capi me parece bien, lleva muchos años en el betis, y nos ha dado unos buenos años, y la cara se la partia siempre, ha acabado su ciclo y se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          ¿Y dónde dejamos a los que invadieron el campo para coger restos de cesped? YO creo que están al mismo nivel intelectual.
                          estoy contigo

Comentario

Gracias Capi por irte.No te arrepientas.A los demás,gracias por nada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Estoy indignado de ver tantos post dando las gracias. Gracias Capi, Gracias Odonkor, Gracias Victor Fdez, Gracias Emana.

Yo pregunto: ¿Gracias por que motivo?

No nos tendrian que dar las gracias ellos, por estar ahi durante la temporada, por llenar el campo con cincuenta y cinco mil almas en los tres ultimos partidos, por protestarle y exigirle menos de lo que debemos.

Gracias por que?

Y ahora que un gracioso coja y abra un post y lo titule: "Gracias plantilla por haber casi conseguido el objetivo"

Yo no doy las gracias, porque no le puedo dar las gracias a unos mercenarios, empezando desde el que manda y terminando por los jugadores.

Si yo en mi trabajo no cumplo mi objetivo nadie me da las gracias.

Pues lo dicho, a seguir abriendo post dando las gracias.
                              Totalmente de acuerdo. Gracias por dejarnos en segunda división, por hacer partidos absolutamente lamentables, no solo este año sino en años pasados, y gracias por esconderse en muchos momentos en los que la afición los ha visto a todos andar y pasear por el campo mientras arrastraban esa camiseta. Por cierto, uno de los que justificó esto fue el propio Capi diciendo: Es que este es el Betis que yo he conocido desde niño...... Pues yo no hijo, yo no. Desde siempre los jugadores que han vestido la camiseta de las trece barras han tenido un mínimo de dignidad y decoro y ahora no se ve ni de lejos a ninguno de los miembros de esta plantilla.

De Victor Fernández no digo absolutamente nada por que vuelvo a repetir, que en caso de ascender tampoco hubiera sido mérito del maño, ya que es otra marioneta a merced de Lopera y sobre todo de una plantilla acomodada que lleva más años en el Real Betis que la puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X