Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

El beticismo es una masa, una masa sana, complaciente y generosa. Lo cual es sin duda una virtud en ocasiones y un defecto crónico en otras. A mí personalmente lo de saltarse al campo siempre me ha parecido de niños, no me gusta, pero tampoco voy a enjuiciar actos ridículos cuando la mayor parte de los que se saltan son críos (canis, niñatos y carajotes aparte, que los hay en todas partes). Esos chavales que se saltan y aplaudan a futbolistas de medio pelo, son el beticismo del futuro. Yo también he sido niño, chaval y niñatillo y he aplaudido con fervor a futbolistas que no lo merecían tan sólo por hacer alguna filigrana o meter un gol. Hoy somos los béticos ya maduros, adultos y asqueados los que tenemos que militar para acabar con la dictadura. Por favor, dejad que los niños y chavales encuentren la ilusión en lo que sea porque sin ilusión estamos perdidos. Son el futuro, y con el Betis arrastrándose ante el Palamós en segunda hace ya muchos años me emocionaba al acercarme a Merino II... Punto aparte merecen aquellos hombres y mujeres hechos y derechos afectados por la enfermedad de la mitomanía, pero eso si es más difícil de arreglar. Yo tengo ilusión en el 14 de julio y en ver mi Betis digno y libre. Un chiquillo tiene ilusión en ver correr a Odonkor y le da las gracias por su esfuerzo, bueno, el caso es no perder la ilusión. No soy padre pero algún día me gustaría tener niños, y sólo espero no tener que ver como pierden interés por el Betis, si ellos en su sentimiento noble e ingenuo se sintieran emocionados aunque sólo sea por hacerse una foto con Fernando Vega pues tragaría saliva y 'palante', que con lo demás ya tenemos bastante. El problema no es la afición ni la actuación de una marea de sentimientos béticos confundidos, el problema es EL MALDITO BONAPARTE QUE NOS DIRIJE. ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/06/10, 11:14:31.

Comentario

los post de dar las gracias tienen tela....
      pero los post de jugar a hacer alineaciones para el año que viene.... esos son ya.....
      cervecitas y play.
      ¡¡¡ vamos a apuntarnos a los CHUPorters sur !!!!

Comentario

Gracias Capi por partirte la cara por el Betis y cobrando menos que mataos que venían unos detrás de otros... claro que no se va a morir de hambre, pero todos conocemos el mundo del fútbol y ha aguantado lo que ha aguantado.

Además, ha sabido irse y lo ha hecho después de jugar segunda división, queriendo devolver al Betis a primera perdiendo prestigio y un año de su ya longeva carrera para seguir desarrollandola en otro equipo.

Gracias Odonkor por partirte también la cara por este equipo, eres un profesional y en estos tiempos eso se agradece. Si alguien ficha a un cojo la culpa de quien es? del cojo o del que lo ficha.

Gracias Jesús y David.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Gracias Capi por partirte la cara por el Betis y cobrando menos que mataos que venían unos detrás de otros... claro que no se va a morir de hambre, pero todos conocemos el mundo del fútbol y ha aguantado lo que ha aguantado.

Además, ha sabido irse y lo ha hecho después de jugar segunda división, queriendo devolver al Betis a primera perdiendo prestigio y un año de su ya longeva carrera para seguir desarrollandola en otro equipo.

Gracias Odonkor por partirte también la cara por este equipo, eres un profesional y en estos tiempos eso se agradece. Si alguien ficha a un cojo la culpa de quien es? del cojo o del que lo ficha.

Gracias Jesús y David.
          seguimos sin aprender.

Me temo que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            seguimos sin aprender.

No te lo tema, NOS LO MERECEMOS!!

Comentario

Que razón tiene el autor de este post.
              Esta es la mentalidad de la afición borreguera y complice.
              Alguno en breve dará las gracias por poder abonarse el año que viene...jajaja.
              Tenemos lo que nos merecemos, nunca mejor dicho.

Comentario

Vamos a ver, yo doy las gracias a Capi porque es el único que corre en este equipo y ha dado grandes tardes de fútbol en el Betis (el año de segunda con Cerdilla y Atlético de Madrid, la temporada de Juande o el año de Víctor Fernándes, con Serra y este año también jugó bien).
                A VF hay que agradecerle que haya luchado hasta el final sacando petróleo de una plantilla vaga y sin compromiso cuando TODOS nos veíamos en segunda en Febrero, gran trabajo lástima que no le hicieron caso en navidades para traer otro delantero.
                Los demás me la pelan, a Odonkor que se vaya a Alemania corriendo, Emaná que ni vuelva de África, y el resto de la plantilla... LIMPIEZA YA!!!!

Comentario

no parecemos tontos... no lo parecemos...

LOPERISTA = CÓMPLICE H... DE P... SEVILLISTA

Comentario

Los que le dan las gracias al petardo de Odonkor, que se la den tambien a Sunny, a oscar lopez , a Momparlet, total puestos a dar las gracias a ineptos en su desarrollo laboral, que mas da uno que tres.
                    ASi nos luce el pelo

Comentario

Yo a victor si le doy las gracias y con toda la razon, ha sacado petroleo de estos jugadores y ha hecho que el equipo animicamente cambie. A los jugadores de ayer? ni agua.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        seguimos sin aprender.

Bueno morantebetico, cada forero tiene su opinion, si él piensa asi pues alla él. Si todos los aficionados tuvieramos la misma opinion no existirian los foros para hablar-discutir-dialogar estos temas. Un saludo!

Comentario

Solo te recuerdo que el fútbol es un deporte de equipo, es colectivo, y que si todos no se esfuerzan igual es imposible, es entendible que si hay alguien que piense que una o dos personas de ese grupo han luchado o dado más que el resto, se le agradezca. Al grupo es imposible agradecerle que nos dejara en segunda de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
                            Los que le dan las gracias al petardo de Odonkor, que se la den tambien a Sunny, a oscar lopez , a Momparlet, total puestos a dar las gracias a ineptos en su desarrollo laboral, que mas da uno que tres.
                            ASi nos luce el pelo
                            Siento defraudarte, no se la daré a Sunny pq no ha jugado, A Oscar tampoco porque no esta en el Betis y a Momparlet tampoco porque el como inviduo que es, no ha conseguido el objetivo.

Pero si alguien que yo crea del colectivo (que te recuerdo que como individuo no puede conseguir el objetivo por si sólo) ha merecido más que otros, lo diré le pese a quién le pese. Igual que se critica a los individuos del colectivo, y al parecer eso si está bien visto....
                            Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 20/06/10, 12:53:23.

Comentario

el unico que merece gracias es capi que se ha retirado despues de toda la vida en el Betis y ese es un betico de verda que aunque no sea xavi, siempre que ha vestido las trece barras se ha partido la cara

ademas no hay que mirar a los jugadores, el problema está ahi arriba, el problema de todos estos ultimos 5 años, el unico que tiene la culpa, el que "hace" el equipo, esa panda de viejos, y ese dictador.
                              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 20/06/10, 12:54:36.

Comentario

A ver, a mi el post que me parece que realmente deberia de estar es el de Capi, nos ha dado muchas alegrias, muchisimas, muchos de los que escribis aqui y tirais bilis sobre el, seguro, pero seguro, que habeis gritado goles suyos, el ha estado en uno de los mejores betis de la historia, estuvo en todos esos años que estuvimos arriba luchando por UEFA y tengo claro que no lo voy a olvidar, al igual que no voy a olvidar sus palabras diciendo que era necesario una reestructuracion del betis o defendiendo a Gordillo

Algunos, de verdad, que no lo entiendo, ¿por darle las gracias a un jugador que lo ha dado todo por este equipo, que le ha echado mas cohones que muchos que han pasado por aqui y que se les ha aplaudido incluso cuando se arrastraban por el campo, sobre todo en su segundo año, se es conformista? Venga ya hombre...

Capi nunca ha sido como los Odonkor, Pavone y demas, este si que nos daba alegrias y ademas era muy buen jugador

Por ultimo, cada dia me avergüenza mas lo poquito que se respeta aqui a los jugadores, me meto en otros foros y la gente de otros equipos que tiene a Capi como un gran jugador, de lo mejorcito de estos años, aqui, sin embargo parece que esta al nivel de fichajes como Romero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X