Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: más años en Segunda en la Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Oye nene, si te digo que Carmona bebe de fuentes verdaderas es porque por ejemplo ha estado en mi casa bebiendo de fuentes verdaderas, y ha contado lo que la historia viva del real del Betis le ha contado a él. Así que no inventes. Mentiroso, en todo caso,tú.
    Sí habrá bebido de fontbella y Lanjarón de grifo que es lo que tendrías en el frigorífico en ese momento.

    Mira chavalín, a Carmona le han pegado un repaso histórico del quince desde la otra acera que todavía está babeando y ha sido el hazmerreir incluso entre los historiadores nacionales del CIHEFE. Algo que no podrá pasar con Beticista porque dice lo que dice objetivamente y basado en los documentos necesarios.

    Amén de los pasodobles al maltratador del Betis, la asociación de admiradores de donmanué y mil cosas más.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Seguramente se equivocó con lo de esa plataforma, pero la historia del Betis que cuenta esta muy trabajada.
      Tan trabajada que escribe una historia sobre todos los presidentes béticos y se le olvidan tres.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

        ¿Carmona?

        ¿Habláis por casualidad de ese Charlot del pasodoble?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

          Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          Señor Berdiblanko, me dirijo a usted básicamente en su calidad de forero, o quizá también en su calidad de "colaborador o director de la web" " hinchas béticos y andaluces", bajo esta réplica:
          Lo primero, me puedes tutear, y lo segundo, dirígete a mí en calidad de forero, que es lo que soy, ya que de momento, no dirijo ninguna web.


          Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          La Temporada 92-93 figuró como Ruiz de Lopera como principal dirigente de la Entidad, con independencia de que se cogió el testigo del Presidente Don Hugo Galera Davidson, puesto que el primer consejo de administración fue nombrado por el personaje de Jabugo a partir de que el 30 de junio de aquel 1992 llegara éste al poder; de la misma manera que en junio de 1969 pasa a ser Presidente del Club D. José Núñez Naranjo. Recuerde que Julio De La Puerta continuó en la presidencia hasta que entre el 5-6 de febrero de 1969 se certificó su marcha, dejando el Club en manos de D. José León y D. José Núñez Naranjo, vicecontador y vicepresidente respectivamente, aunque la ejecutiva correría a manos del primero.
          Eso ya me lo sé, pero sigo sin entender el motivo de achacarle a Núñez Naranjo o a Lopera algo de lo que no fueron culpables.
          Si un presidente coge el poder en el Betis en segunda división, es culpa del presidente que lo dejó en Segunda División, nunca del que toma el relevo

          Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          En otro orden de cosas, considero que el mandato de Lopera, ya fuera de 14, 15 o 18 años, es comparable con el de cualquier principal dirigente del Club que haya cuando menos igualado o superado una década. Pero evidentemente es un hecho insólito e histótico el remarcar una realidad como esta, y si me apura incluso hasta denunciarla, sobre todo habida cuenta la cantidad de mentiras cara a la Afición que lo avalan, en el sentido de abandonar el Club dejando el patrimonio accionarial al Beticismo.
          Me quieres decir que es lo mismo estar en un cargo 10 años, que 18?, me dejas perplejo,
          ¿Como puedes asegurar que Nuñez Naranjo si hubiese estado 8 años mas lo hubiese echo mejor o peor?

          Lo que creo es que en tu post intentas sacar solamente lo mas negativo de un presidente, y eso en un historiador es muy, muy peligroso, porque te hace perder credibilidad.
          Un historiador debe ceñirse a TODA la etapa de mandato, con sus cosas buenas y sus malas, y tu te agarras siempre a las malas. La parcialidad en un historiador no es buena, porque mutila parte de la historia.

          Rafael, aprecio tu trabajo, y creo que eres un tío muy válido, pero lo que estás haciendo, resaltando solamente lo negativo y ocultando lo positivo, a corto plazo te ganarás muchos aplausos, pero a la larga no es bueno, porque hará que te conviertas en historiador de la oposición a Lopera y no del Betis.

          No cometas el mismo error que el historiador que tú y yo conocemos, que prefirió ser el historiador del loperismo a ser historiador del club, y así le va.

          un saludo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

            Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
            Lo primero, me puedes tutear, y lo segundo, dirígete a mí en calidad de forero, que es lo que soy, ya que de momento, no dirijo ninguna web.




            Eso ya me lo sé, pero sigo sin entender el motivo de achacarle a Núñez Naranjo o a Lopera algo de lo que no fueron culpables.
            Si un presidente coge el poder en el Betis en segunda división, es culpa del presidente que lo dejó en Segunda División, nunca del que toma el relevo
            Efectivamente, sin embargo también se cuantifican las temporadas en Segunda División en su totalidad. Núñez Naranjo también tuvo que coger el testigo de Julio de La Puerta.


            Me quieres decir que es lo mismo estar en un cargo 10 años, que 18?, me dejas perplejo,
            ¿Como puedes asegurar que Nuñez Naranjo si hubiese estado 8 años mas lo hubiese echo mejor o peor?
            En ningún momento afirmo ni dejo entrever la comparación deportiva en el sentido de los títulos, clasificaciones europeas o número de temporadas entre uno u otro; sólo me ciño al hecho de que durante el mandato del señor Lopera se contempla el mayor número de campañas en Segunda División por parte de un Presidente Verdiblanco, con independencia de la cantidad de años que lleve al frente del Club, ya sean 15, 12 o 18. Si en el 2005 hubiera escrito en BW, la noticia del triunfo en la Copa del Rey también hubiese sido noticia, al igual que uno de los principales artífices de ello, como fue Ruiz de Lopera.

            Lo que creo es que en tu post intentas sacar solamente lo mas negativo de un presidente, y eso en un historiador es muy, muy peligroso, porque te hace perder credibilidad.
            Un historiador debe ceñirse a TODA la etapa de mandato, con sus cosas buenas y sus malas, y tu te agarras siempre a las malas. La parcialidad en un historiador no es buena, porque mutila parte de la historia.

            Rafael, aprecio tu trabajo, y creo que eres un tío muy válido, pero lo que estás haciendo, resaltando solamente lo negativo y ocultando lo positivo, a corto plazo te ganarás muchos aplausos, pero a la larga no es bueno, porque hará que te conviertas en historiador de la oposición a Lopera y no del Betis.

            No cometas el mismo error que el historiador que tú y yo conocemos, que prefirió ser el historiador del loperismo a ser historiador del club, y así le va.

            un saludo
            En este post, y lo repetiré de nuevo, trato de exponer una serie de datos los cuáles están indudablemente ceñidos por su novedad a la actualidad; pero evidentemente una vez finalizado el mandato del actual principal dirigente, ya habrá tiempo de tratar y publicar lo bueno y lo malo. Ahora lo bueno, a nivel de actualidad, prácticamente queda tapado por lo contrario.


            Te agradezco tus comentarios, pero date cuenta que como Béticos, somos conscientes de que estamos bajo el mandato de Ruiz de Lopera, no de Núñez; y el que nos hallemos ante una Sociedad Anónima Deportiva no quita el principal dirigente no ponga en práctica la repartición a un precio justo de sus acciones ante la Masa Social tal como dijo en veces reiteradas, o que contemplemos día a día los continuos esperpentos y que se sufra de manera indecible y bajo una gran impotencia. Es el pasado reciente y el vivo presente.

            Un abrazo.
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 20/06/10, 16:46:07.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

              Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
              Lo primero, me puedes tutear, y lo segundo, dirígete a mí en calidad de forero, que es lo que soy, ya que de momento, no dirijo ninguna web.
              Eso ya me lo sé, pero sigo sin entender el motivo de achacarle a Núñez Naranjo o a Lopera algo de lo que no fueron culpables.
              Si un presidente coge el poder en el Betis en segunda división, es culpa del presidente que lo dejó en Segunda División, nunca del que toma el relevo
              Me quieres decir que es lo mismo estar en un cargo 10 años, que 18?, me dejas perplejo,
              ¿Como puedes asegurar que Nuñez Naranjo si hubiese estado 8 años mas lo hubiese echo mejor o peor?

              Lo que creo es que en tu post intentas sacar solamente lo mas negativo de un presidente, y eso en un historiador es muy, muy peligroso, porque te hace perder credibilidad.
              Un historiador debe ceñirse a TODA la etapa de mandato, con sus cosas buenas y sus malas, y tu te agarras siempre a las malas. La parcialidad en un historiador no es buena, porque mutila parte de la historia.

              Rafael, aprecio tu trabajo, y creo que eres un tío muy válido, pero lo que estás haciendo, resaltando solamente lo negativo y ocultando lo positivo, a corto plazo te ganarás muchos aplausos, pero a la larga no es bueno, porque hará que te conviertas en historiador de la oposición a Lopera y no del Betis.

              No cometas el mismo error que el historiador que tú y yo conocemos, que prefirió ser el historiador del loperismo a ser historiador del club, y así le va.

              un saludo
              ahora quién es el que está haciendo demagogia...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

                Este tipo de estadísticas son de chiste. Es como la que sacan los leteristas de las participaciones europeas.

                De todas formas lo que me parece ya de coña es poner al tal carmona de fuente de veracidad. Primero porque dejo tirado a mucha gente con lo de la enciclopedia, segundo porque los 2 libros esos cutres que ha sacado no pueden tener más fallos, y tercero porque humilló al beticismo con ese poemita y ese pasodoble que le hizo a su lete. Vamos, un tony de carmona de la vida pero sabiendo hablar y escribir.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X