Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: más años en Segunda en la Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Beticista ¿La temporada 92/93 se la atribuyes a Lopera?
    como presunto historiador tienes lagunas importantes. Vamos a ver, si la temporada 92/93 nuestro club estuvo en Segunda División, fue porque NO SUBIÓ LA 91/92. ¿Y quién dirigió el club en la 91/92? HUGO GALERA DAVIDSON, por lo tanto, LA CULPA DE QUE EL BETIS ESTUVIERA EN 2ª LA 92/93 FUE DE HUGO GALERA DAVIDSON.

Esa temporada 92/93 en 2ª fue la "herencia" que le dejó Galera a Lopera. A partir de la 93/94, sí fue culpa de Lopera.

Es como si hoy mismo se va Lopera, y le cargamos la temporada que viene en 2ª, a los dirigentes que cogieran el mando, cuando el que NO HA SUBIDO ESTA TEMPORADA, HA SIDO LOPERA.

Por otra parte, estas comparando a dirigentes que han estado mandado 1 o 2 años, con Lopera que lleva 18 años, y comparar semejantes diferencias, tampoco es serio por tu parte.

Porque si lo miramos de otra manera la cosa sería así.

Benito Villamarín 11 años en el cargo
    Un tercer puesto, y un descenso

Nuñez Naranjo 10 años en el cargo
    Dos descensos, Una Copa, y una participación europea

Ruiz de Lopera, en sus primeros once años:
    un descenso, un tercer puesto, un cuarto puesto, 4 participaciones europeas, una Final de Copa.

Beticista, ten más rigor en exponer tus comentarios, porque lapsus como estos no los deben de tener "historiadores" serios.
    Señor Berdiblanko, me dirijo a usted básicamente en su calidad de forero, o quizá también en su calidad de "colaborador o director de la web" " hinchas béticos y andaluces", bajo esta réplica:

La Temporada 92-93 figuró como Ruiz de Lopera como principal dirigente de la Entidad, con independencia de que se cogió el testigo del Presidente Don Hugo Galera Davidson, puesto que el primer consejo de administración fue nombrado por el personaje de Jabugo a partir de que el 30 de junio de aquel 1992 llegara éste al poder; de la misma manera que en junio de 1969 pasa a ser Presidente del Club D. José Núñez Naranjo. Recuerde que Julio De La Puerta continuó en la presidencia hasta que entre el 5-6 de febrero de 1969 se certificó su marcha, dejando el Club en manos de D. José León y D. José Núñez Naranjo, vicecontador y vicepresidente respectivamente, aunque la ejecutiva correría a manos del primero.

En otro orden de cosas, considero que el mandato de Lopera, ya fuera de 14, 15 o 18 años, es comparable con el de cualquier principal dirigente del Club que haya cuando menos igualado o superado una década. Pero evidentemente es un hecho insólito e histótico el remarcar una realidad como esta, y si me apura incluso hasta denunciarla, sobre todo habida cuenta la cantidad de mentiras cara a la Afición que lo avalan, en el sentido de abandonar el Club dejando el patrimonio accionarial al Beticismo.

"Siempre surge el reto contra el que se mide la seriedad de nuestras intenciones."
    Andrew Matthews
    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 20/06/10, 14:10:26.

Comentario

Gracias Lopera

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
        Tiene razon berdiblanko este,por mas que os duela a mi tambien me dolio ayer lo de esa minoria de s g s.Existen muchos beticos que todavia quieren a Lopera y aqui,en este foro,no lo entendeis.
        Pues explícamelo, compañero, porque yo es que no puedo entender que haya béticos que quieran a alguien IMPUTADO POR ROBARLE AL BETIS y que es el dirigente que más descensos a Segunda acumula y que más años ha mantenido al Betis en Segunda

En serio; explícamelo, por favor

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues explícamelo, compañero, porque yo es que no puedo entender que haya béticos que quieran a alguien IMPUTADO POR ROBARLE AL BETIS y que es el dirigente que más descensos a Segunda acumula y que más años ha mantenido al Betis en Segunda

En serio; explícamelo, por favor
          Sitebochum, la única explicación posible para intentar comprender a las criaturas es el llamado Síndrome de Estocolmo....., se han enamorado del secuestrador y morirán defendiéndolo. Para ellos el Betis ya no existe......mejor no perdamos el tiempo intentando explicarles todo lo que ocurrió desde 1992, en realidad son de otro equipo del Lopera FC, si le pedimos explicaciones y le damos chance lo único que conseguiremos es hacerlos importantes y matarnos por dentro del sofocón, de la desesperación, de la continua humillación.....etc etc etc

Comentario

es lo que pasa por haber hecho las cosas muy muy mal del 2006 hacia aca.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Las cosas se han hecho mal siempre, pero a partir del 2006 han empezado a salir a la luz

Comentario

Amigo beticista, porqué no cogemos mejor los últimos 11 años de Lopera y no los 11 primeros. Veamos si son tan buenos esos números.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Será que no se descendió con él antes de ese año. Y con importantes ingresos económicos que no tuvieron sus antecesores.

Robándole al Betis lleva desde que entró.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Amigo beticista, porqué no cogemos mejor los últimos 11 años de Lopera y no los 11 primeros. Veamos si son tan buenos esos números.
                    Estimado Plastic: si relee el post comprobará perfectamente que se trata precisamente de criticar intentando ser objetivo, el fracaso, como compendio final, de la gestión deportiva de Ruiz de Lopera. A estas alturas creo que muchos de nosotros sabemos en qué barco estamos. Lea otros post o mensajes que escribí, en los que comparo asuntos institucionales al personaje de El Fontanal junto a otros de otros presidentes señeros de la Entidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      Estimado Plastic: si relee el post comprobará perfectamente que se trata precisamente de criticar intentando ser objetivo, el fracaso, como compendio final, de la gestión deportiva de Ruiz de Lopera. A estas alturas creo que muchos de nosotros sabemos en qué barco estamos. Lea otros post o mensajes que escribí, en los que comparo asuntos institucionales al personaje de El Fontanal junto a otros de otros presidentes señeros de la Entidad.

A lo mejor Beticista convencerás dentro de unos años a los que no hayan vivido estos años, pero desde luego creo que Carmona refleja mucho mejor y más objetivamente la historia vivida por mí. Y además tengo constancia directa de que Carmona ha bebido de fuentes verdaderas sobre lo ocurrido hace 80 años, de Beticista, no.

Comentario

En este pais si todavia queda alguna cosa sagrada es la propiedad, y el imputado llevará el Betis desde la Ctra. de Moron a Pebla de Czalla. aunque nos pese a los beticos.

Salvo que la Sra. Ayala me convenza de lo que equivocada que estaba Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          A lo mejor Beticista convencerás dentro de unos años a los que no hayan vivido estos años, pero desde luego creo que Carmona refleja mucho mejor y más objetivamente la historia vivida por mí. Y además tengo constancia directa de que Carmona ha bebido de fuentes verdaderas sobre lo ocurrido hace 80 años, de Beticista, no.
                          Eso no te lo crees ni tú. Carmona te cuenta lo que tú quieres oír aunque sea mentira, Beticista narra fielmente la realidad histórica bética, que es inmensa, de gran calado y bellísima, pero real.

No se trata de ver quién es mejor, pero a Carmona lo han pillado ya en bastantes mentiras y tiene algunas preguntas presentes a las que no tiene respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            ...y además promovió la plataforma "lopera presidente perpetuo" y compuso el esperpento del pasodoble a tu amo.

Una objetividad tremenda!!!

Tesquieiyaaaaaaaaa

NI OLVIDO NI PERDÓN, pesebreros

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Eso no te lo crees ni tú. Carmona te cuenta lo que tú quieres oír aunque sea mentira, Beticista narra fielmente la realidad histórica bética, que es inmensa, de gran calado y bellísima, pero real.

No se trata de ver quién es mejor, pero a Carmona lo han pillado ya en bastantes mentiras y tiene algunas preguntas presentes a las que no tiene respuesta.

Oye nene, si te digo que Carmona bebe de fuentes verdaderas es porque por ejemplo ha estado en mi casa bebiendo de fuentes verdaderas, y ha contado lo que la historia viva del real del Betis le ha contado a él. Así que no inventes. Mentiroso, en todo caso,tú.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ...y además promovió la plataforma "lopera presidente perpetuo" y compuso el esperpento del pasodoble a tu amo.

Una objetividad tremenda!!!

Tesquieiyaaaaaaaaa

NI OLVIDO NI PERDÓN, pesebreros

Seguramente se equivocó con lo de esa plataforma, pero la historia del Betis que cuenta esta muy trabajada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X