Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: más años en Segunda en la Historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera: más años en Segunda en la Historia

Toda la culpa es de inaki descarga....

Comentario

Y siguen defendiedolo tio, y siguen... pero la gente que poco digna es?? por unas pu.t.as entradas o no se qué que regalen!! que asco, de verdad, que asco de gente hay que leer y aguantar.

PD: el que se sienta aludido, dedo al ojete.

PD2: perdón por mi forma de expresarme, ya NO aguanto más de nadie. Todos tenemos derecho a expresarnos y que se nos respete.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        he aqui el desglose de los años de "gloria" del *********** en el betis (cortesia de mendolaga)

- 4 años en posición europea
        - 4 años quedando 8º ó 9º
        - 6 años por debajo del puesto 11º
        - Y 5 años en Segunda.

[B]Sois unos oportunistas ¿POR QUÉ NO DECÍS TODA LA VERDAD?

No contabilizas los Carranzas, los Colombinos ni los trofeos coca-cola.
        No contabilizas que en ese tiempo ha creado la ARRADIO DEL ****.
        No contabilizas que TENEMOS TV BETIS!!! (creo que está por youtube, pero no estoy muy seguro).
        No contabilizas que tenemos ropa deportiva a precio de la marca más cara del Mercado.
        Y POR SUPUESTO NO CONTABILIZAS QUE TENEMOS EL "MEJÓN ESTADIO DUROPA".

Comentario

Y aun no ha acabado su mandato.

La estadistica puede ir engordando, no olvidarse.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
            Y siguen defendiedolo tio, y siguen... pero la gente que poco digna es?? por unas pu.t.as entradas o no se qué que regalen!! que asco, de verdad, que asco de gente hay que leer y aguantar.
            Si Lopera sigue ahi, es porque hay gente que todavia le apoya. Si todo el mundo tuviera la dignidad suficiente para no venderse por 4 entradas y 3 carnets, el mayor deztructo de beticismo de la historia hace ya tiempo que subiera ido, pero por desgracia mientras tengamos gente que le sigan lamiendo el o.ja.li.llo esto sera dificil remediarlo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Quillo, tío, veo que entiendes de historia (dudo que más que Beticista), pues te recuerdo que aunque Galera era presidente en aquella temporada, Lopera era ya vicepresidente económico dos años antes y mucho tenía que ver.
              Lopera era VICEPRESIDENTE ECONÓMICO, la planificación deportiva era del PRESIDENTE Hugo Galera, VICEPRESIDENTE DEPORTIVO, Juan Márquez Medrano y el secretario técnico Ramón Tejada. Lopera se limitaba a buscar financiación para el club.

A mí me la pela Galera hoy en día, pero tu lopera ha matado al betis y tú todavía lo justificas. ¿qué más te hace falta?.
              Mira shurrita, lo primero que si Lopera fuera mío, lo hubiese vendido hace por lo menos 4 años, y segundo yo no veo justificaciones por ningún lado, lo que he hecho darle a cada uno lo que le corresponde, sus éxitos y sus fracasos. No tengo la culpa que veas loperistas detrás de cada persona que no quiera que le entre en cáncer a Lopera.

No pones en ningún sitio de sus dos post que adoras al busto, pero por tus comentarios, se ven cláramente tus intenciones y preferencias.
              Sobre adorabustos, y creadores de bustos, pregúntale mejor al Doctor Honoris Causa de ese tema que no es otro que Alfonso Jaramillo González.
              Cuando se pasaba por todas la peñas para recaudar dinero para el busto, yo no dí NI UNA PESETA. ¿Tu puedes decir lo mismo?

Los loperistas son antibéticos y son cómpleces necesarios de este magnincidio. No lo olvidaré jamás.
              Los loperistas, son béticos pero con una manera de pensar diferente a la tuya, nada más. En lo que respecta a los cómplices, los únicos que lo son, son los miembros del Consejo de Administración del Club, y cargos Ejecutivos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                Lopera era VICEPRESIDENTE ECONÓMICO, la planificación deportiva era del PRESIDENTE Hugo Galera, VICEPRESIDENTE DEPORTIVO, Juan Márquez Medrano y el secretario técnico Ramón Tejada. Lopera se limitaba a buscar financiación para el club.

Mira shurrita, lo primero que si Lopera fuera mío, lo hubiese vendido hace por lo menos 4 años, y segundo yo no veo justificaciones por ningún lado, lo que he hecho darle a cada uno lo que le corresponde, sus éxitos y sus fracasos. No tengo la culpa que veas loperistas detrás de cada persona que no quiera que le entre en cáncer a Lopera.

Sobre adorabustos, y creadores de bustos, pregúntale mejor al Doctor Honoris Causa de ese tema que no es otro que Alfonso Jaramillo González.
                Cuando se pasaba por todas la peñas para recaudar dinero para el busto, yo no dí NI UNA PESETA. ¿Tu puedes decir lo mismo?

Los loperistas, son béticos pero con una manera de pensar diferente a la tuya, nada más. En lo que respecta a los cómplices, los únicos que lo son, son los miembros del Consejo de Administración del Club, y cargos Ejecutivos.

Un saludo
                Hoy no, mañanaaaaaaaaaaa.

Los loperistas son más dañinos para el Betis que los sevillistas, luego son los cómplices necesarios de Lopera. ******* Bética es lo que son

Comentario

Tiene razon berdiblanko este,por mas que os duela a mi tambien me dolio ayer lo de esa minoria de s g s.Existen muchos beticos que todavia quieren a Lopera y aqui,en este foro,no lo entendeis.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                    Más errores tenéis en la web loperista en la que escribes y nadie hasta ahora se ha metido contigo. Ya sabemos de que pie cojeas y quien es tu historiador de cabecera compositor de pasodobles.

Beticista puede equivocarse, como todo el mundo, pero sin duda es el mejor historiador, (de presunto nada) que tiene ahora mismo el Real Betis, serio y objetivo como ninguno aunque te duela.
                    ¿En que web loperista escribo yo?
                    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 20/06/10, 12:14:09.

Comentario

Y lo que nos queda como siga....

Comentario

- Estos patéticos registros en lo deportivo siendo el 5º club de España en número de aficionados
                        - IMPUTADO por robarle al Betis
                        - Institucionalmente, una imagen vergonzosa
                        - Socialmente, en guerra civil

Y TODAVÍA HAY ¿BÉTICOS? QUE APOYAN A QUIEN PRESENTA ESTOS RESULTADOS

¿LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO?

TURURÚ

Comentario

...Los loperistas, son béticos pero con una manera de pensar diferente a la tuya, nada más. En lo que respecta a los cómplices, los únicos que lo son, son los miembros del Consejo de Administración del Club, y cargos Ejecutivos.

Un saludo
                          No te equivoques, los LOPERISTAS SON GENTE SIN ESCRÚPULOS Y SIN DIGNIDAD QUE SE ARRASTRAN POR UNOS CUANTOS EUROS...Y así lo demuestran día tras día.

Oye que no lo digo yo que lo dicen ellos a la GC cuando son preguntados que papel desempeñan en el BETIS ¡¡NINGUNO!!

El resto que está a favor de lopera son simples analfabetos que ni entienden ni están capacitados para ello.
                          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 20/06/10, 12:14:37.

Comentario

En éstos momentos no me importa eso de "Lopera: más años en Segunda en la Historia", sino "Lopera: mayor deuda económica en la Historia". Cogió un **** más o menos saneado, y 18 años después rondamos aproximadamente los 100 millones de euros. Ciñamonos en lo que a día de hoy nos debe de preocupar, que es cómo vamos a salir de ésta, y no de quien ha tenido más o menos años al equipo en segunda.

Comentario

Lopera en todos estos años ha ido teniendo una camarilla que ahora lo adulan e idolatran y no se bajan del burro.

Simplemente se han vendido por un puñado de entradas en Salamanca o por apoyar a su "donmanue" con metodos fascistas en las juntas de accionistas.

Mientras sigamos teniendo beticos que lo apoyen, sera muy dificil acabar con el mal del betis.

Comentario

¿En que web loperista escribo yo?
                                Mira, por lo menos no has dicho que tu historiador de cabecera no es el compositor de pasodobles donmanuelinos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X