Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Planificamos el Futuro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

    La planificación debe empezar cuantos antes y hay que trabajarla si queremos volver a estar ahi luchando el año que viene. Pero teniendo en cuenta los que nos dirigen esto solo va a ir a peor.

    LA PLANIFICACIÓN MÁS IMPORTANTE LA DEBE HACER LA JUEZA.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Vamos a dejar de hacer alineaciones o de jugar a entrenador.

      Nos gusta mucho a todos.

      El futuro del betis, el unico futuro posible es que se vaya el dictador.

      Como no se vaya o no lo echen no tendremos futuro, asi de claro.
      +1907. En tu exposición se resume todo. Todo lo demás, para mi, son "*****" mentales.
      Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 20/06/10, 10:30:17.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

        El problema es que de aqui al 14-J pueden pasar muchas cosas: empezaran los carruseles de entrenadores, que han visto a MEL en Jabugo, que viene Mel, que no viene mel que se ha roto todo por los famosos flecos, que se negocia con Oltra, que Oltra pide dos delanteros, que Oltra no viene, que ha pedido dos delanteros y don Manue ha dicho que no viene nadie, que se negocia con Vidakovic, que acepta las condiciones del club, que ficha.

        Al mismo tiempo el imputado negociara con el grupo Azabache la venta del club, que azabache no tiene credito, que aparecera en escena otra vez Oliver, que si ahora dicen que Castel, que han visto a un jeque en un hotel de Sevilla que viene a comprar las acciones.

        Que si echaran a Momparlet como cabeza de turco por no haber ascendido, que Larriba cogera el sitio de Momparlet, que si vamos a hacer la pretemporada a Montecastillo, que no gustan las instalaciones, que prefieren Vilobi que es mas barato y mejor para las arcas.

        Declaraciones como este año si somos el Madrid de Segunda, que si tenemos la mejor plantilla, que que contentos estan los jugadores con don manue, que si se renueva a Rivas, a Arzu, a Vega, a Casto, se le hara contrato vitalicio a Nano, se atara bien a Odonkor que en los dos ultimos partidos ha demostrado ser betico desde shiquetito.............................


        Empieza de nuevo el circo..............hasta ver que pasa el 14 de Julio

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

          La planificación habría que hacerla en la base de rota, con un F-16 y dos misiles apuntando donde ya sabemos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            O sea que de la actual plantilla, sólo considero aprovechables para la temporada próxima a: Goitia, Arzu (con los peros que he comentado), Nacho, Iriney, Juande, Juanma, Pereira, y Caffa.

            No se si me olvido alguno, posiblemente. Pero el tema es, ¿alguien puede pensar en que esta secretaría técnica (que ha demostrado ser la más mala de España, a los números me remito), puede acometer con exito la tarea de fichar en cantidad y calidad suficiente para hecer un proyecto de garantía para la próxima temporada?


            LOPERA VETE YA
            Vaya por delante: lo primero es que Lop-era desaparezca, que deje de destruir este club. ¿Cómo? Uf.

            Por lo demás, bastante de acuerdo contigo, aunque para mí también es muy aprovechable Rodri (jugando en su sitio, mediocentro), y además pienso que Fernando Vega seguirá (como suplente puede ser aprovechable) y puede que Nelson también (es buen jugador, pero aquí nos creemos que tenemos una estrella mundial y que los grandes equipos están rifándoselo). Por contra, lo de Iriney no lo tengo tan claro. Total, que como mucho valen 11.

            Es decir, hay que montar un equipo nuevo. Contar, por fin, con la cantera, se antoja fundamental: Razak, Isidoro, Miqui Roqué, Cañas, Israel, Sergio León... Y fichajes, fundamentalmente, de jugadores de 2ª (Jorge Molina, Ulloa, etc).

            Pero lo más importante, repito: Lop-era, vete yaaaaaaaaa. Ay ay ay qué dolor.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

              Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
              Vaya por delante: lo primero es que Lop-era desaparezca, que deje de destruir este club. ¿Cómo? Uf.

              Por lo demás, bastante de acuerdo contigo, aunque para mí también es muy aprovechable Rodri (jugando en su sitio, mediocentro), y además pienso que Fernando Vega seguirá (como suplente puede ser aprovechable) y puede que Nelson también (es buen jugador, pero aquí nos creemos que tenemos una estrella mundial y que los grandes equipos están rifándoselo). Por contra, lo de Iriney no lo tengo tan claro. Total, que como mucho valen 11.

              Es decir, hay que montar un equipo nuevo. Contar, por fin, con la cantera, se antoja fundamental: Razak, Isidoro, Miqui Roqué, Cañas, Israel, Sergio León... Y fichajes, fundamentalmente, de jugadores de 2ª (Jorge Molina, Ulloa, etc).

              Pero lo más importante, repito: Lop-era, vete yaaaaaaaaa. Ay ay ay qué dolor.

              totalmente de acuerdo,y sobre todo acertar en los fichajes/planificacion,cosa dificil con lopera

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                - El entrenador, según he escuchado, podría ser o Vidakovic o Esteban Vigo...
                - Una de las cosas esenciales es un nuevo director deportivo, yo apostaría por algún antiguo jugador o por qué no Víctor Fernández.

                Y la plantilla para mí quedaría así:

                1. Goitia
                2. Seamous Coleman (22 años, Everton, ha jugado en el Blackpool cedido y ha subio a la Premier siendo un jugador vital...)
                3. Fernando Vega (se le ha renovado...)
                4. Aythami (buen central)
                5. Miki Roqué (según he podido leer, directamente si nos quedábamos tendría ficha con el primer equipo)
                6. Wakaso (motor para el centro del campo)
                7. Juanma (no se va a ir, y tampoco es un jugador que no sirva, aunque no sobresalga puede aportar algo...)
                8. Pipo Baraja (la veteranía para el centro que aportaba Mehmet y no es imposible...)
                9. Jorge Molina (Killer de los que no tenemos)
                10. Cañitas (hay que subirlo ya...)
                11. Caffa (aporta y no creo que se vaya)
                12. Cristian (Buen lateral suplente)
                13. Razak (va a tener ficha)
                14. Carlos Calvo (buen jugador de banda)
                16. Ulloa (mejora a Pavone)
                17. Israel
                18. Iriney
                19. Pereira
                20. Camacho (Atlético de Madrid, buen centrocampista, joven y aporta calidad)
                21. Carlos García (yo creo que va a volver, como suplente estaría bien)
                22. Piscu (Central que podría ser válido y asequible)
                23. Nacho
                27. Juande
                29. Rodri

                Contar también con: Adrián como 3er portero, Beñat, Ezequiel, Gavilán y los que despunten en el filial además de esos que parecen claros.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                  Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                  Primero ficharia a Marcelino...

                  ---------------------------------Goitia / Razak--------------------------------

                  Isidoro / Damia-----Bougherra / Carlos G.------M.Roque / Melli------Nacho / Toni

                  ------------------------Arzu / Iriney----------Juande / Cañas------------------

                  Rodri / Juanma-------------------Pereira / Gavilan------------------Caffa / Israel

                  --------------------------------Ibrahima / Stuani------------------------------
                  Imposible

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                    Yo creo que la planificacion pasa primero por la salida de lopera del Betis, despues vendra lo demas, antes lo mas importate

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                      Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      La planificación habría que hacerla en la base de rota, con un F-16 y dos misiles apuntando donde ya sabemos


                      jajaja que bueno, pero no solo apuntando, si
                      no disparandolos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                        el futuro pasa por empezar de cero,tanto en lo deportivo como en el club

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                          Originalmente publicado por andalucía libre Ver Mensaje
                          Vaya por delante: lo primero es que Lop-era desaparezca, que deje de destruir este club. ¿Cómo? Uf.

                          Por lo demás, bastante de acuerdo contigo, aunque para mí también es muy aprovechable Rodri (jugando en su sitio, mediocentro), y además pienso que Fernando Vega seguirá (como suplente puede ser aprovechable) y puede que Nelson también (es buen jugador, pero aquí nos creemos que tenemos una estrella mundial y que los grandes equipos están rifándoselo). Por contra, lo de Iriney no lo tengo tan claro. Total, que como mucho valen 11.

                          Es decir, hay que montar un equipo nuevo. Contar, por fin, con la cantera, se antoja fundamental: Razak, Isidoro, Miqui Roqué, Cañas, Israel, Sergio León... Y fichajes, fundamentalmente, de jugadores de 2ª (Jorge Molina, Ulloa, etc).

                          Pero lo más importante, repito: Lop-era, vete yaaaaaaaaa. Ay ay ay qué dolor.
                          De acuerdo amigo. En cuanto a Nelson, dudo que siga, más que nada porque en repetidas ocasiones ha dicho que no quiere seguir en segunda, o al menos eso he entendido. En cuanto a la conveniencia de fichar a Molina y Ulloa, completamente de acuerdo. La cuestión es: ¿Despues de la desastrosa gestión de Lopera, tiene el Betis recursos para hacer este tipo de fichajes?.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                            ¿Planificar el futuro?

                            ¿Futuro?

                            ¿Qué futuro?

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Bueno señores ya que a acabado este maldita temporada, me gustaria ir pensando en el futuro, ya se que es imposible en esta entidad, pero quien sabe si algún dia las cosas se harán bien, o se cambia de presidente, o viene otro vamos a intentar exponer que bajas daríais, y que fichajes intentaríais hacer. ahí va lo mio:

                              La portería me quedaría con Goitia y finalizaría el contrato de Ricardo. Casto al B, e intentaría una cesión de Sergio Asenjo si este quisiera jugar en 2 con opción de compra.

                              La línea defensiva, está claro que se necesita 3 tíos Mínimo. Si se va Nelsón haría falta 4 tios. Es decir, Rivas, Arzu, Melli, Vega y Nacho, fuera. Aquí dejo unos nombres para la defensa que me gustan, Sergio fernandez, Incluso alguno del B, y por ejemplo una Cesión de Garay, del Madrid.

                              El mediocentro es otro de los aspectos a cuidar, Pues no hay mediocentro, Emaná se irá seguramente, Arzu no me convence pero le han renovado, Iriney si me lo quedaba, intentaría en esta zona hacerme con los servicios de algún jugador curtido en la categoria y que sepa lo que hay. y ahora viene la Delantera un aspecto importante y fundamental, Pavone fuera, Sergio se irá, y Pereira quizás se quede pero no es delantero. Es decir, ficharia a Jorge Molina, o Stuani, o Ulloa, o incluso el del cartagena que tantos goles a metido este año, incluso respescar a Oliveira de nuevo, o alguna cesión interesante de primera división como puede ser el caso de Ibrahima del Atlético de Madrid, o un negrito que tb está en el atleti que se está saliendo.Es decir, mínimo se necesitan 6, 7 jugadores y eso lo veo muy muy dificil. Se podría contar con alguno de la cantera tb como puede ser Sergio León y Manu gavilán. Para la defensa se me habia olvidado contar con Miqui Roqué.Y el entrenador ojaá siguiera Victor Fernandez al cual desde aqui le doy las gracias, y de no continar el, ficharia a Marcelino.Que opinais un abrazo a todos y muchos ánimos en estos jodidos momentos
                              Perdóname pero cuando he leido tú mensaje he pensado que te estabas riendo de los foreros, fichajes no va a haber ninguno que no sea a coste cero y con una ficha tipo media-baja para Segunda. El año que viene vamos a luchar por la permanencia y no descendemos a 2ªB este verano sólo porque Lopera ha timado a los jugadores con lo de los contratos de imagen.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                                Buenas amigos este palo a sido muy muy gordo, y ojala estuvieramos haciendo de entreandores pero en primera.
                                Yo creo que Victor no va a seguir ni de coña, de primera mano todos sabemos lo que tiene que ocurrir un proyecto nuevo con "Secretaria Tecnica" totalmente nueva (no hace falta ser Maldini, pero gente de futbol que entienda y de la casa).
                                Sobre el entrenador marcelino me gusdta mucho, el propio victor o alguno con ilusion (que los hay, tecnicos para entrenar el beti, vamos, cualquiera querria entrenar al beti estando las cosas medio decentes) y que quisiera hacer un trabajo desde abajo y un proyecto a medio/largo plazo.

                                En cuanto al equipo, este es el primer año que no tenemos ningun jugador cedido por ahi. Tambien bajas confirmadas sabemos las que son:

                                - Capi que termina contrato.
                                - Rivas que tambien termina contrato.
                                - El Sunny este, que tambien vuelve tras cesion.
                                - Y Carlitos Garcia que tambien vuelve tras cesion.

                                De los que estan creo que se iran la mayoria, por que he oido que ecnomicamente estamos fatal y ahora otro año en segunda peor y no podremos pagar los sueldos de algunos jugadores o de la mayoria. En esto pienso que las bajas se daran vendidos los jugadores o con cartas de libertad, porque cedidos tampoco saldran, nadie querra pagar esas fichas tan altas.

                                1º Voi a hablar de las bajas que yo daria contando con lo que no gusta y con lo que dice que se va:

                                - Porteria: RICARDO y CASTO, o se les rescinde el contrato o se venden. No creo que se le saque mas de 1 millon entre los dos pero ahi que hacer algo, porque cedidos tampoco saldran, nadie querra pagar esas fichas tan altas.

                                -Defensas:

                                - MELLI: Lo vendo al primero que venga por lo que sea, creo que no puede seguir aqui y a el tampoco lo vea muy contento.
                                - DAMIA: Tambien ahi que sacarle algo, loq que sea bien recibido sera.
                                - NELSON: Ha dicho que no quiere jugar mas en segunda. Ha este si que se le sacara bien y ahorraremos ficha.

                                - MedioCampo:

                                - Mehmet Aurelio y Odonkon: Algo, algo se puede sacar por el brasileño y por el aleman tambien, sino vendidos se lñes rescinde.
                                - Jose cañas (CEDIDO): Que decir de este chaval tiene que estar en el primer equipo y dar frescura en medio campo.
                                - Rodri(CEDIDO): Puede hacer mucha mas, yo le cedia para que se curtiera apunta maneras.

                                - Delanteros:

                                - Pavone: Ahi Pavone, Pavone, "que hacemos contigo". Yo siempre lo he defendido, siempre, pero ya tres años igual, si explotar y un cuarto no se puede, ni podria el y no podriamos nosotros, se le vende al primero que venga, ademas creo que se podria sacar un dinerito por este.

                                - Sergio Garcia: Me da mucha pena, pero no se va quedar un jugador asi otro año en segunda, no se va querer quedar, asi que hay que sacarle el maximo dinero posible, lo maximo, hacer una caja con el.

                                - EMANA: El crack del beti , que pedazo de futbolista madre mia, que pena me daria venderlo, pero este si que no se queda mas tiempo, asi que eso. Ha este tamien se le saca un buen pico, mucho mas que a sergio.

                                Esa serian mis bajas mas las citadas mas arriba un total de 14 bajas.


                                ALTAS:

                                En cuanto a fichajes aqui os pondre en cada posicon cada uno de ellos que yo haria para hacer un buen equipo para ascender y poner unos cimientos solidos. Yo tendria 23 ficchas cubiertas dejando 2 libres, tendriamos 2 jugadores por puesto, 4 delanteros y un mediapunta.

                                PORTEROS:
                                - Razak: Va tener ficha este año de todas maneras en el primer equipo, ademas se va a ir curtiendo en el primer equipo poco a poco.

                                DEFENSAS:
                                - Toni: Creo que se va a marchar del filial, pero yo lo subo al primer equipo para pelar con fernando vega, me gusta mucho su disparo y su sacrificio, tiene gol.

                                - Aythami: Este chaval es un pedazo defensa y en deportivo no va jugar nada, yo m lo traia cedido o como fuera. No seria caro.
                                - Miki Roque: Este chaval se ha salido este año en el filial, asi que debe tener ficha del primer equipo y asi asentarse en el.
                                - Samuel (Elche): Se a salido este año en el Elche, contundente y fuerte por arriba, ami m gusta bastante.
                                - De la bella(Real Sociedad): Buen jugador que ha sido pieza clave en el ascenso de la real, muy seguro.

                                - Javier Flaño (Numancia): Buen lateral derecho, con proyeccion atacante y joven. No vendria muy bien.
                                - Cortes(Getafe) o Michel(Almeria): El primero acaba contrato, siempre a sido buen lateral. El segundo ami me gusta joven, veloz y con muchisima proyeccion, lo traeria cedido con opcion de compra.

                                MEDIOCAMPO:
                                - Antonio Longas: Ya esta sonando mucho, orden creacion y juego un buen constructor de juego.

                                - Israel: La gran estrella del filial, desborde, regate, velocidad, gol, un crack este debe ser su año.

                                DELANTEROS:

                                - TRASORRAS(celta): Creo que es mediapunta, para mi un crack, tiene una tecnica bestial y una vision de juego de escandalo.
                                O
                                - CARLOS CALVO(XEREZ): Buen media punta, joven y con proyeccion y gran tecnica, Trasorras tiene mas pero es mas joven para progresar.

                                - ULLOA(Catellon): Le vendria bien este jugador a nuestro equipo alto, con mucho gol, bien de cabeza y tecnicamente y ademas joven.
                                - NATALIO(MURCIA):Me parece una gran jugador para suplente de Pereira, rapido, tecnico y con gol.
                                - Jorge Molina o Stuani: Uno de los dos y tendremos una delantera temible.

                                - J. RONDON(Las palmas)LO FICHARIA PARA CEDERLO Y QUE SE CURTA, 20 años: Va ser un crack, estilo y juego a metido bastantes goles este año.


                                EQUIPO:

                                GOITIA
                                RAZAK

                                CORTES DE LA BELLA SAMUEL F. VEGA
                                FLAÑO ROQUE AYTHAMI TONI




                                JUANMA ARZU JUANDE CAFFA
                                ISRAEL IRINEI LONGAS NACHO

                                TRASORRAS
                                O
                                CARLOS CALVO


                                J. PEREIRA JORGE MOLINA O STUANI
                                NATALIO ULLOA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X