Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Planificamos el Futuro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Apuntad a Muñiz...me juego un h..vo.
    Pues ese va a ser hasta peor que Tapia me parece a mi...

    Que m.ierda de futuro nos espera.

    Por cierto, los nombres que se dicen en el post son surrealistas. Jugadores jovenes y con proyeccion que podrían estar cedidos en equipos punteros del mundo en ligas como la portuguesa o la alemana por tirar bajo, y se van a venir a un Betis en quiebra en segunda división?

    Hay que fichar a gente de equipos de abajo pero que sean buenos, por ejemplo me montaba una delantera con Stuani, Ulloa y chavales de la cantera como Sergio o Gavilan. Fuera Pavone y necesitamos vender a Sergio Garcia, Emana y supongo que Pereira.

    Medio Campo, si en el Betis hubiese cabeza, alguna cesión o jugador a coste 0 que ofrezca buen rendimiento, me quedaba a Iriney, Juande y Caffa, fuera sunny, habra que vender a Mehmet, Capi se va, y habrá que subir a chavales como Damian, Ezequiel, Israel, Beñat, Cañas.

    En defensa, fuera tiene que ir, Vega, Arzu (a estos dos nos los quedaremos por imposicion y por contrato, deberian ir fuera también Melli, Rivas, y muchos más. Me quedaba con nacho, a Nelson habrá que venderlo, si no, me lo quedaba, subia a Miki Roqué, y habrá que hacer algun fichaje barato o una cesión de la cantera de algun equipo, probaría a villarreal B, madrid B o barcelona B por ejemplo.

    Portero, los tres fuera y a sacar lo máximo posible, que no sera mucho, arriba Razak y Adrian.

    Ese es el Betis de la temporada que viene, quien sabe si con menos fichajes porque está en quiebra, y por supuesto el objetivo será medio ascender-permanecer en segunda.

    Gracias Lopera, el mejor gestor de la historia del Betis como algunos defendian, desde luego, lo está demostrando.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

      Yo dividiria el futuro en dos:

      1) Hasta el catorce de Julio: hasta dicha fecha habra humo de todo tipo, el contrato con Azabache, la intromision con Oliver, que si viene Mel, que ahora Mel no viene porque faltan flecos, que se negocia con Oltra, que Oltra quiere dos delanteros y manifiesta al club que tienen que dar la baja a catorce jugadores, que Lopera no acepta las condiciones de Oltra, que se lanza a la desesperada por un ternico, que fichan a VIDAKOVIC, que es betico y promete tirar con lo que hay. Que contratan al delantero de segunda b ulloa, traeran a dos o tres del Ecija que conoce el nuevo mister. Por el medio habra reaparecido el nombre de Castel, destitucion de Mompi y paso a Larriba de director deportivo. Que Emana manifestara que su ciclo en el betis ha acabado, que el imputado lo hara venir a Jabugo a pasar un mal trago, que al final se ira. Que Sergio Garcia y su representante negociaran la salida del betis, entraran por la puerta de atras porque no querra el imputado que la prensa lo vea. Y en todo esto se echara encima el 14-J

      2) Desde el 14-J Lopera ira a declarar al Juzgado porque no quedara mas remedio. La jueza decretara la administracion judicial del club. El administrador judicial constatara la ruina del betis. Los jugadores no cobraran porque no hay un duro. Se iran unos cuantos mas. Traeran a dos o tres del Castellon y del Poli Ejido. Y Asi empezara la temporada.


      Seguro que me equivoco muy poco, y menos en la primera parte, hasta el catorce de julio

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

        Necesitamos gente con ilusión, lo primero deshacerse de lo que no vale (que no es poco), luego subir chavales de la cantera (que los hay y buenos), y en el banquillo no me desagrada la opción de Pepe Mel (otro con ilusión), y tambien podriamos "criar algun pollito" de cualquier grande....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

          planificacion en el Betis?Este año era un año para subir jugadores de la cantera y hacerlos jugadores para el proximo año, y al final aqui estamos otra vez en 2ª y ni un jugador de la cantera.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

            Pues yo calculo que habra la marcha de por lo menos 15 jugadores:

            Casto, Ricardo, Nano, Rivas, Nelson, Mehmet, Pavone, Sergio, Emana, Odonkor, Caffa, Sunny, Capi y alguno mas que dara el cante seguro...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

              Limpieza del equipo lo primero, los jugadores con una ficha alta a la calle, los jugadores que llevan muchos años aqui y no han dado una a la calle, los fichajes de este año a la calle, a subir los mejores del filial, fichar algun que otro que se halla salido en 2ºB y todo lo demas jugadores curtidos de la 2º division y algun que otro descarte de 1º

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                Originalmente publicado por jvj_betico Ver Mensaje
                Limpieza del equipo lo primero, los jugadores con una ficha alta a la calle, los jugadores que llevan muchos años aqui y no han dado una a la calle, los fichajes de este año a la calle, a subir los mejores del filial, fichar algun que otro que se halla salido en 2ºB y todo lo demas jugadores curtidos de la 2º division y algun que otro descarte de 1º
                Sabes que por ejemplo, echar a Vega, te sale por lo mismo que fichar a Colunga?

                No pasará ni una cosa ni otra. La gestión del Betis es de chiste.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                  pero a dia de hoy el betis tiene futuro¿?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                    1º Poner el precio de los abonos acorde con la categoría (porque además no se podrá mantener a los sergios, emaná y compañía).

                    2º Hacer una limpia (Casto, Nano, ...).

                    3º Apostar por la cantera, pero de verdad. (Miki Roqué, Gavilán).

                    4º Fichando lo mejor de 2º División, para reforzar y para debilitar a los demás equipos. (Trashorras, Jorge Molina,...).

                    Por supuesto, todos los implicados en el no-ascenso a la calle!! (Lopera, Momparlet, Larriba, ...).

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Sabes que por ejemplo, echar a Vega, te sale por lo mismo que fichar a Colunga?

                      No pasará ni una cosa ni otra. La gestión del Betis es de chiste.
                      Ya lo se, si la cosa es que renueva a jugadores irregulares cobrando un buen sueldo, y despues no le dio a Edu por ejemplo lo que pedia para seguir, como ayer cito un compañero en el foro.

                      Como tu has dicho no se va hacer nada, hasta que este hombre se vaya.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                        Principalmente haber a quien trae de entrenador que seguro que sera unos de sus equases que nos venda la moto como hiso el señor Tapia que gracias a el y otro ya que sabemos quien es, estamos otro año en el infierno.
                        Y descarto ya a marcelino ya lo quizo traer una ves y no vieno ni quemado.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                          Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                          1º Poner el precio de los abonos acorde con la categoría (porque además no se podrá mantener a los sergios, emaná y compañía).

                          2º Hacer una limpia (Casto, Nano, ...).

                          3º Apostar por la cantera, pero de verdad. (Miki Roqué, Gavilán).

                          4º Fichando lo mejor de 2º División, para reforzar y para debilitar a los demás equipos. (Trashorras, Jorge Molina,...).

                          Por supuesto, todos los implicados en el no-ascenso a la calle!! (Lopera, Momparlet, Larriba, ...).
                          Y luego nos despertamos del sueño para caer en una pesadilla (por desgracia, real) y ver que esto ya no es un club de fútbol, sino un "****z".

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                            para planificar el futuro, lo primero es que el peor presidente o consejero delegado o como le querais llamar de la historia del real betis balompie se valla, cuantas veces he escuchado que seria del betis sin el lolo,,,, yo creo que es al reves, que seria del lolo sin el real betis balompie, y hablar de los 25 jugadores de la plantilla, solo me quedaria con pereira, que en 4 meses ha marcado mas goles que muchos, por lo demas a todos los demas, no me quedaba con ninguno, han demostrado en 9 meses, que no han sido capaces de subir el año que ha estado mas barato el ascenso.
                            ojala que el 15 de julio tengamos noticias del juzgado y este barco se pueda cojer por el timon, por que ahora va sin patron y a la deriva.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                              Sí.

                              Paso 1:Lopera fuera del BEtis...cuando se cumpla pasamos al resto

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Yo dividiria el futuro en dos:

                                1) Hasta el catorce de Julio: hasta dicha fecha habra humo de todo tipo, el contrato con Azabache, la intromision con Oliver, que si viene Mel, que ahora Mel no viene porque faltan flecos, que se negocia con Oltra, que Oltra quiere dos delanteros y manifiesta al club que tienen que dar la baja a catorce jugadores, que Lopera no acepta las condiciones de Oltra, que se lanza a la desesperada por un ternico, que fichan a VIDAKOVIC, que es betico y promete tirar con lo que hay. Que contratan al delantero de segunda b ulloa, traeran a dos o tres del Ecija que conoce el nuevo mister. Por el medio habra reaparecido el nombre de Castel, destitucion de Mompi y paso a Larriba de director deportivo. Que Emana manifestara que su ciclo en el betis ha acabado, que el imputado lo hara venir a Jabugo a pasar un mal trago, que al final se ira. Que Sergio Garcia y su representante negociaran la salida del betis, entraran por la puerta de atras porque no querra el imputado que la prensa lo vea. Y en todo esto se echara encima el 14-J

                                2) Desde el 14-J Lopera ira a declarar al Juzgado porque no quedara mas remedio. La jueza decretara la administracion judicial del club. El administrador judicial constatara la ruina del betis. Los jugadores no cobraran porque no hay un duro. Se iran unos cuantos mas. Traeran a dos o tres del Castellon y del Poli Ejido. Y Asi empezara la temporada.

                                Esa es la realidad.

                                Seguro que me equivoco muy poco, y menos en la primera parte, hasta el catorce de julio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X