Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Planificamos el Futuro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Planificamos el Futuro?

    Bueno señores ya que a acabado este maldita temporada, me gustaria ir pensando en el futuro, ya se que es imposible en esta entidad, pero quien sabe si algún dia las cosas se harán bien, o se cambia de presidente, o viene otro vamos a intentar exponer que bajas daríais, y que fichajes intentaríais hacer. ahí va lo mio:

    La portería me quedaría con Goitia y finalizaría el contrato de Ricardo. Casto al B, e intentaría una cesión de Sergio Asenjo si este quisiera jugar en 2 con opción de compra.

    La línea defensiva, está claro que se necesita 3 tíos Mínimo. Si se va Nelsón haría falta 4 tios. Es decir, Rivas, Arzu, Melli, Vega y Nacho, fuera. Aquí dejo unos nombres para la defensa que me gustan, Sergio fernandez, Incluso alguno del B, y por ejemplo una Cesión de Garay, del Madrid.

    El mediocentro es otro de los aspectos a cuidar, Pues no hay mediocentro, Emaná se irá seguramente, Arzu no me convence pero le han renovado, Iriney si me lo quedaba, intentaría en esta zona hacerme con los servicios de algún jugador curtido en la categoria y que sepa lo que hay. y ahora viene la Delantera un aspecto importante y fundamental, Pavone fuera, Sergio se irá, y Pereira quizás se quede pero no es delantero. Es decir, ficharia a Jorge Molina, o Stuani, o Ulloa, o incluso el del cartagena que tantos goles a metido este año, incluso respescar a Oliveira de nuevo, o alguna cesión interesante de primera división como puede ser el caso de Ibrahima del Atlético de Madrid, o un negrito que tb está en el atleti que se está saliendo.Es decir, mínimo se necesitan 6, 7 jugadores y eso lo veo muy muy dificil. Se podría contar con alguno de la cantera tb como puede ser Sergio León y Manu gavilán. Para la defensa se me habia olvidado contar con Miqui Roqué.Y el entrenador ojaá siguiera Victor Fernandez al cual desde aqui le doy las gracias, y de no continar el, ficharia a Marcelino.Que opinais un abrazo a todos y muchos ánimos en estos jodidos momentos

  • #2
    Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

    planificacion? emana,sergio fuera y ficharemos a ulloa o alguno asi y a tirar palante

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      planificacion? emana,sergio fuera y ficharemos a ulloa o alguno asi y a tirar palante
      Yo creo que se va a ir Emaná Sergio y Nelsón. Pereyra puede que aguante un año más...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

        Yo no tengo muchas ganas de planificar hoy, pero me temo que tus propuestas no entrarán en el nuevo Betis de caos económico...Cantera y jugadores de bajísimo coste...Sacar lo que podamos por Emana (como mucho 5 kilos) y Sergio (como mucho 3 kilos); y negociar las cartas de lbertad con Mehmet (aún con buen cartel en Turquía), Ricardo (lo quiso Las Palmas), Odonkor, Nelson, Damiá (lo quería Osasuna hace algún tiempo)...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Yo creo que se va a ir Emaná Sergio y Nelsón. Pereyra puede que aguante un año más...
          nelson? no le tengo claro... ni que fuera un crack

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

            Originalmente publicado por McAlv
            El problema es que se planificará en función del dinero que se pueda mangar... así de triste es lo que hay en el Betis.

            Lo deportivo está claro que es importante, imprescindible. Pero mientras lo demás esté como esté las planificaciones, compañero, no valdrán para nada más que para "ilusionarnos" si aun existe esa posibilidad, en vano.

            No es nada difícil hacer un equipo en condiciones, simplemente hay que querer. Y el problema llega ahora, que no va a haber dinero para nada. La deuda del club es enorme, ésto pinta a 2ª B.
            Tú lo has dicho... esto apesta a 2ªB

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Tú lo has dicho... esto apesta a 2ªB
              tampoco, ni que emana y sergio fueran imprescindibles.

              quedariamos por la mitad de la tabla creo yo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                Originalmente publicado por McAlv
                El problema es que se planificará en función del dinero que se pueda mangar... así de triste es lo que hay en el Betis.

                Lo deportivo está claro que es importante, imprescindible. Pero mientras lo demás esté como esté las planificaciones, compañero, no valdrán para nada más que para "ilusionarnos" si aun existe esa posibilidad, en vano.

                No es nada difícil hacer un equipo en condiciones, simplemente hay que querer. Y el problema llega ahora, que no va a haber dinero para nada. La deuda del club es enorme, ésto pinta a 2ª B.
                Vamos por el camino del Celta, o lo que es peor, del Murcia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Vamos por el camino del Celta, o lo que es peor, del Murcia.
                  O camino como el Oviedo , Compostela, asi empezaron también, pero bueno yo intento pensar en positivo, si te paras a pensar en negativo apaga y vámonos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Tiempo al tiempo. No me refiero al año que viene.
                    entonces esta clarisimo que vamos camino de 2b luego 3... cada año va a peor eso no te lo niego

                    yo deje mi abono el año de emana, sergio.. porque veia al equipo en caida libre y lopera fichando a juanlus para la champions
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/06/10, 02:09:08.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      O camino como el Oviedo , Compostela, asi empezaron también, pero bueno yo intento pensar en positivo, si te paras a pensar en negativo apaga y vámonos.
                      Sin dinero y con buena planificación se pueden hacer cosas bien...El problema es que aquí se han hecho mal con dinero...Sin dinero no te quiero ni contar...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        tampoco, ni que emana y sergio fueran imprescindibles.

                        quedariamos por la mitad de la tabla creo yo
                        Quítale al Betis los goles de Emaná, Sergio y Jonatan y verás lo bien que quedaríamos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Quítale al Betis los goles de Emaná, Sergio y Jonatan y verás lo bien que quedaríamos
                          pero jonatan no se va y algo traeriamos que marcara mas o menos los goles de sergio que tampoco ha marcado tantos eh?

                          esta claro que no hay equipo para ascender

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Quítale al Betis los goles de Emaná, Sergio y Jonatan y verás lo bien que quedaríamos
                            Pues seríamo uno de los nueve que hoy han peleado por la permanencia...Yo no he visto diferencias del Betis con el Huesca, el Nástic o el Salamanca sin estos dos jugadores...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Planificamos el Futuro?

                              Y ojo que lo que mas me preocupa es, que esta temporada a sido lamentable, muy barato el ascenso y no se a conseguido, y todos los años no van a ser así. El próximo año está por aquí el Tenerife, Valladolid, Jerez, Cartagena, quien sabe si el Rayo. En fin se a vuelto a demostrar por 2 año que tenemos una plantilla de segunda división. Esta plantilla en primera división no hubiera durado nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X