Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Muy lamentable lo ocurrido esta noche en la calle más segura de España, LA CALLE JABUGO, tomada en toda su extensión por no menos de 40 policías, con sus furgonetas correspondientes, abortando una protesta de lo más pacífica que se pueda uno imaginar contra el *********** que por supuesto no se encontraba en su bunker.

Las gargantas eran nuestras armas de destrucción masiva, nuestros gritos los cócteles molotov, nuestras banderas del Betis Libre las bayonetas....

Ni siquiera nos han dejado desahogarnos del enésimo ridículo a que estamos siendo sometidos por el ausente.

Que ciudad tendríamos si actuaran siempre con tanta prestancia y celo contra los delincuentes que pululan por ella.

¿Quién es éste señor para que a un solo chasquido de dedos se movilice medio batallón policial?

¿Somos ciudadanos de segunda y él de primera?

Te obligaban a quitarte de enmedio y ante la menor negativa ... DNI y denuncia al canto.

Ni se ha movido un solo contenedor, ni se ha lanzado una simple botella de plástico...y hemos sido tratados como terroristas.

UNA VERGÜENZA MÁS EN ESTE DÍA PARA EL OLVIDO.

Si la manolitaria gastara lo mismo en un delantero que en seguridad, habríamos subido en Febrero...

Comentario

Hay que tener mucha cara y ser muy ************ para preparar el terreno, para llamar a sus colegas politicos y que se pasen cuatro patrulleros de la policia y encima con luces en una casa-mansion-bunker donde ni siquiera estaba el dictador en el dia de ayer.

Lo tenia todo planeado y bien planeado.

Comentario

me gustaria decir quela policia se paso bastante con la gente,yo estaba en la parada del autobus y llego uno diciendome de muy malas maneras que me quitase de alli,le conteste que estaba esperando el autobus y su respuesta fue sacar la porra y sin mediar palabre darme un palo,loperatrix decirte que si esto es hacer su trabajo.la cosa no queda hay porque un poco mas adelante habia una madre con su hijo esperando el semaforo y el policia le dio un palo al niño pequeño que tendria 10 años,hasta los mismos compañeros tubieron que decir que se relajara,yo personalmente me he quedado con su cara y no voy a dejar que se quede la cosa asi.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          Vergüenza de policía al servicio del señorito.

Como hace 60 años.

¿Dónde está la droga de Jefatura, miserables?
          Un comentario digno del más cazurro de la reunión, sí señor.... a ver a quien llamarás cuando se metan en tu casa a robar... querrás que los miserables vengan rápidamente.

Lo que hay que leer en pleno siglo XXI.
          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 21/06/10, 00:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Un comentario digno del más cazurro de la reunión, sí señor.... a ver a quien llamarás cuando se metan en tu casa a robar... querrás que los miserables vengan rápidamente.

Es cierto, me gustaría que tuvieran la misma presteza...

Comentario

Joé con el Letë ..el cachorro no lo tenía yo controlado ¿ y a todos estos cristos y virgenes los engaña con promesas incumplidas y embustes de todo tipo y pelaje? ...
              Sí, y se pone a llorar pero cuando da media vuelta se le olvida todo.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/06/10, 00:24:47.

Comentario

Tenemos que hacerle una visita en Marbella. Unos cuanto autobuses para ir a pedir por una Marbella limpia de ********. ¿No somos capaces de ir a Salamanca?

Comentario

Para dar un toque de humor necesario en el post qué mejor que un pasodoble de "Los Borrachos" Chirigota del selu y el Yuyu de 1992:

Muy pronto la pulicia
                  podrá cualquier día
                  colarse en mi casa
                  pues no necesita ya
                  ni la orden judicial
                  y la verdad es que a mi esas cosas
                  no me hacen na de gracia.

Mi parienta se ha enterao
                  y tiene un mosqueo que no es normal
                  por si viene la pulicia sin previo aviso
                  con la de mïerda que tiene mi Paqui en el piso
                  ay ay ay... ¡¡ele!! que bastinazo.

Tiene una caja de dulce y el café preparao
                  por si los polis llegaran tarde
                  y no han merendao
                  niña limpia el polvo haz la cama
                  y recoge las colillas
                  que esta todo lleno mïerda
                  y esa gente es mu cotilla.

Esto va a ser mi ruina
                  esto no se puede aguantar
                  porque me gastao en centella
                  la paga de navidad.
                  Presume de la democracia y la libertad
                  y vamos dando pasitos
                  ¡¡¡ahí lleva razón!!! pa tras.
                  Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/06/10, 00:30:26.

Comentario

Pues ya puede el subdelegado ir preparándole una escolta en condiciones para cuando salga la semana que viene en su tradicional viacrucis:
                    Milagrosa-Cautivo-Macarena-Gran Poder
                    pues yo espero que quien se la quiera "liar" se vaya a la casa del ***********.
                    Ni la plaza del Gran Poder, cercanías del Cachorro, Macarena, etc.... son sitios para manifestaciones exaltadas de ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ni la plaza del Gran Poder, cercanías del Cachorro, Macarena, etc.... son sitios para manifestaciones exaltadas de ese tipo.
                      ¿quién ha hablado de manifestaciones?....que se le acerque uno y le diga en su carita qué clase de gentuza es no es ningún altercado de orden público...hasta ahí podíamos llegar.

Comentario

¿quién ha hablado de manifestaciones?....que se le acerque uno y le diga en su carita qué clase de gentuza es no es ningún altercado de orden público...hasta ahí podíamos llegar.
                        con lo de "escolta en condiciones" entendí otro tipo de situación
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/06/10, 00:45:45.

Comentario

Para venir a nuestras casas sólo son precisos buenos profesionales, gente racional. No necesitamos a ningún Hombre de Cro-Magnon ni a ninguno de sus cretinos vástagos listillos.

Así que lo de miserables no va por ellos en general, sino por los que defienden la actuación de unos funcionarios públicos al servicio privado del señorito, como en los años 50. Eso es lo que hay que ver en pleno siglo XXI y, encima, leer a unos pavitos justificándolo. Tanto una como otra cosa son una vergüenza, y no me costará el menor esfuerzo volverlo a poner en rojo negrita tamaño 7 por tercera vez.

Hay muchas formas de cumplir órdenes, nenes.

Vamos a esperar al día 14, no queda tanto. ¿O ese día van a poner en el Prado el cordón policial que nunca se han atrevido a poner cuando han ido a declarar los Carcañitos y los Samuelitos?.

Por cierto...bueno, mejor no pregunto donde está.

Comentario

Hoy en mi calle se paseó un loco con el coche a más de 60 km por hora. Desde que llamé a la policía hasta que vinieron pasarón 25 minutos. El tipo ya no estaba con el coche. Estoy segurísimo que si me acercara a Jabugo, , seguro que hay Policía ahí escondida, para eso si hay Policia. En fin lamentable, muy lamentable.
                            Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 22/06/10, 02:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ¿porqué no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿porqué no?
                                porque no creo que los lugares a dónde la gente va tranquilamente a rezar, tengan que ser el sitio de una manifestación de ningún tipo.

100-200-500 jipis en una Iglesia o en la puerta cantándole las 40 a quien sea, yo por lo menos, no lo veo adecuado.

en sus oficinas, en el campo, en su casa sí
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/06/10, 11:36:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X