Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

Que valiente y que rápida es la policia LOPERIANA.Que webos nos echan sabiendo que no vamos a hacer nada.Que chulos se ponene cuando te estás manifestando pacificamente y te piden el DNI.Si esos mismos webos los echaran en el pais vasco con los etarras anda que iba a ver etarras por las quejilas.Pero bueno no sé porque me sorprendo sabiendo quien es y de que parte cojea el subdelegado del gobierno.ESTAMOS HARTOS DE QUE SE NOS MALTRATE AL BETICISMO CO.ÑO.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      Lo siento, pero esto no funciona así.
      ¿Qué parte es la que no funciona así?

Te lo digo porque en Jabugo cada miércoles Y CON PERMISOS CONCEDIDOS PARA CONCENTRARNOS la policía nos pedía las identificaciones ANTES DE EMPEZAR NISIQUIERA A CANTAR "por si insultábamos"

En un estado de Derecho en pleno siglo XXI eso es VERGONZOSO.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        Que valiente y que rápida es la policia LOPERIANA.Que webos nos echan sabiendo que no vamos a hacer nada.Que chulos se ponene cuando te estás manifestando pacificamente y te piden el DNI.Si esos mismos webos los echaran en el pais vasco con los etarras anda que iba a ver etarras por las quejilas.Pero bueno no sé porque me sorprendo sabiendo quien es y de que parte cojea el subdelegado del gobierno.ESTAMOS HARTOS DE QUE SE NOS MALTRATE AL BETICISMO CO.ÑO.
        Ya empezamos a mezclar churras con merinas, primero, el DNI se puede pedir a cualquier persona en el territorio nacional y no hace falta hacer nada sospechoso, y segundo, la policía ha dejado muchos muertos por el camino por culpa de esos cabr...es terroristas como para que los insultes así.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          ¿Cómo va a ser lo mismo una cosa que otra hombre? Paso de discutir, tú ves la cosa de tu manera y yo de otra. ¿Cómo van a ser lo mismo 100 personas, con los ánimos calientes y dolidos por el c...on de Lopera que yo paseando por la calle Sierpes? Y eso que yo tengo mala pinta jajaja
          Volveré a decir lo de antes, no justifico para nada el despliegue policial...pero es que es su trabajo, otra cosa es saber por qué los mandaron allí, con qué fin. Imagina que no llegan a estar, imagina que no pasa nada y podéis protestar en paz...pero ¿ y si no? Las personas son personas, todos diferentes a la hora de razonar, y a la hora de liarnos la manta a la cabeza, y tú estás seguro de lo que no habrías hecho...pero la policía ¿cómo puede estarlo? Es más, decías que había policías de cachondeo con vosotros....pero me juego lo que quieras a que alguno estaba frito porque uno de vosotros levantara un dedo y meterle la porra hasta el sentido.
          Quillo... que yo no me meto CON LA POLICÍA, que sé que son unos "mandaos". Yo a quien le afeo la conducta es a la subdelegación, que da las órdenes necesarias para dotar de escolta privada a un ciudadano con cargo a los presupuestos del estado que, curiosamente, se sufragan con unos impuestos. Impuestos no pagados por ese ciudadano y CONDENADO precisamente por ello

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Quillo... que yo no me meto CON LA POLICÍA, que sé que son unos "mandaos". Yo a quien le afeo la conducta es a la subdelegación, que da las órdenes necesarias para dotar de escolta privada a un ciudadano con cargo a los presupuestos del estado que, curiosamente, se sufragan con unos impuestos. Impuestos no pagados por ese ciudadano y CONDENADO precisamente por ello
            Ahí te doy la razón, y además te diré que el subdelegado del gobierno lo que hace es cubrirse el c.lo, si se arma jaleo, a quién tiran de las orejas es a él.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Ya empezamos a mezclar churras con merinas, primero, el DNI se puede pedir a cualquier persona en el territorio nacional y no hace falta hacer nada sospechoso, y segundo, la policía ha dejado muchos muertos por el camino por culpa de esos cabr...es terroristas como para que los insultes así.
              ¿Dónde está el insulto?es una realidad como que Lopera es el compadre del subdelegado del gobierno vaya...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Qué parte es la que no funciona así?

Te lo digo porque en Jabugo cada miércoles Y CON PERMISOS CONCEDIDOS PARA CONCENTRARNOS la policía nos pedía las identificaciones ANTES DE EMPEZAR NISIQUIERA A CANTAR "por si insultábamos"

En un estado de Derecho en pleno siglo XXI eso es VERGONZOSO.

Muy bien y muy bonito, y entiendo tu indignación y por supuesto apoyo al que va a jabugo...pero no funciona así compañero.

Comentario

Quiero romper una lanza en favor de la Policía Nacional, su deber es impedir y prevenir disturbios por muy *********** que sea contra el que se protesta.

Comentario

El principal culpable de estos plantes es el subdelegado del gobierno, del que no tengo más remedio que pensar que es una persona que está interesado en que Lopera esté tranquilito, porque no tiene explicación lo que ocurre con respecto a la policia nacional y los seguidores del Betis. ¿Mandar efectivos para evitar disturbios?, se pueden mandar un número lógico de agentes, 3, 4 ó 5, y pedir refuerzos si hicieran falta. Se pueden posicionar en la fachada, haciendo acto de presencia, y simplemente esperar. El hecho de pedirle la filiación a la gente que no ha hecho nada no es más que una medida disuasoria de un derecho fundamental del ciudadano. Por eso, y ya lo dije en antena otra vez, sospecho y mucho del interés de este señor (¿?) no se manifieste nadie contra el ditero.

En cuanto a los números, van a donde se les manda, pero hay muchas formas de hacer el trabajo, cuando se trata con gente pacífica, y no ser ellos los que calienten el ambiente. Como en todos los trabajos, hay gente correcta y cafres, pero que casualidad que los béticos en nuestras concentraciones nos topamos con muchos de los segundos.

Comentario

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
                      Quiero romper una lanza en favor de la Policía Nacional, su deber es impedir y prevenir disturbios por muy *********** que sea contra el que se protesta.
                      Pues ya puede el subdelegado ir preparándole una escolta en condiciones para cuando salga la semana que viene en su tradicional viacrucis:
                      Milagrosa-Cautivo-Macarena-Gran Poder

Comentario

Vergüenza de policía al servicio del señorito.

Como hace 60 años.

¿Dónde está la droga de Jefatura, miserables?
                        Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 20/06/10, 16:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Vergüenza de policía al servicio del señorito.

Como hace 60 años.

¿Dónde está la droga de Jefatura, miserables?
                          Ya se la han fumao...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                            Este señor es el responsable de que Lopera goce de los favores policiales.

si alguno tiene la suerte de concocerlo,a ver si le puede preguntar por qué Lopera tiene a la policía tan rápidamente a su servicio!
                            Mas conocido como Closeau.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Pues ya puede el subdelegado ir preparándole una escolta en condiciones para cuando salga la semana que viene en su tradicional viacrucis:
                              Milagrosa-Cautivo-Macarena-Gran Poder
                              El Cachorro también (jueves tarde o viernes)

Comentario

Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                                El Cachorro también (jueves tarde o viernes)
                                Joé con el Letë ..el cachorro no lo tenía yo controlado ¿ y a todos estos cristos y virgenes los engaña con promesas incumplidas y embustes de todo tipo y pelaje? ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X