Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

A mi personalmente me preocupa más lo q ha pasado en el campo la verdad, lo de jabugo era de esperar, además por lo poco q entiendo de esto para hacer una concentración en un lugar de tránsito hay q pedir autorización antes, pero vamos q estoy con vosotros q el despliegie ha sido exajeradísimo.Como he dicho me preocupa más lo del campo, xq ese no era un lugar de tránsito, no haba q pedir permiso, y nos han desalojado a la fuerza hasta a los q solo estabamos destrozados apoyados en la esquinita de betisweb, de una forma chulesca, diciendo q tenian autorización y q no tenian tiempo de hablar con nosotros, espero q si alguien del consejo lee este q sepa q queda en su responsabilidad, queria poner conciencia, pero eso creo q lo perdieron hace tiempo, q el más minimo insulto, rasguño de un bético es responzabilidad suya, lo únio q nos faltaba a los béticos despues de asegurarnos un año más en segunda es q se nos maltarte, y nos pegue la policia, muchas gracias señores del consejo, vocero y demás a parte del imputado claro, gracias q se nos trate como animales, por sus malas desiciones, lo q nos faltaba ya .
    Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 20/06/10, 09:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Aquí todo el mundo es bueno, nadie iba a tirar una botella, ni nadie iba a gritar ni molestar al resto de vecinos que viven en esa calle. Que no solo la **** de Lopera vive allí ¿eh? Yo soy de la opinión de que la policía hace su trabajo y es evitar posibles altercados y una "manifestación pacífica" se va de las manos en un santiamén, y acaba con cargas policiales, gente por los suelos, lunas rotas, y bombos ardiendo. No digo que fuera a ocurrir, pero desde luego no se puede dejar que ocurra por mucho que odiemos a Lopera y sus castas. Y rabia contenida había...mucha.
      Si no estuviste anoche en la calle Jabugo, a la cual nos desplazamos porque allí están ubicadas las auténticas oficinas del RBB SAD, no tienes conocimiento de cómo se produjo todo. Ya lo he explicado al principio del post.
      Por supuesto que viven otros vecinos, lo mismo que viven vecinos en la Avda. de la Constitución y cada dos por tres (y la que se les avecina en estos meses de huelgas de todo tipo) tienen que soportar la incomodidad de una manifestación en las puertas de tu casa. También te digo que los vecinos no mostraron ni una sola muestra de desaprobación ni repulsa, incluso alguno (concretamente el que está pared con pared con el ditero) se entremezcló con nosotros porque también siente en verdiblanco.

Se me olvidó poner que el ditero dejó dicho que las puertas de su mansión de los Horrores permaneciera abierta e iluminada... una idea más de las que se le ocurren a esa cabecita loca... PROVOCANDO AL PERSONAL QUE SE LLAMA.

Comentario

Bueno y qué pasa, que a los policías no se les puede denunciar??
        No te pueden obligar a irte de un sitio sin motivo justificado, vamos digo yo, que democracia es esta?¿?

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
          No, desde luego a partir de este momento la droga incautada debería guardarse en la calle Jabugo en vez de en Jefatura.

¡¡¡¡¡Vergüenza de policía ¿democrática? al amparo del señorito !!!!!
          Opino igual.Están al servicio de los poderosos y de los ideológicamente afines.

Comentario

Se protege al que tiene cierto poder, a *******s y ******** mientras se le dan palos al ciudadano de a pie, hemos podido ver cómo Garzón ha tenido que marcharse fuera mientras ******** como Camps se ríen en la cara de todos. Esto es España.

Comentario

Es lo que han dicho antes. La cosa está en la delegación de gobierno y la gratitud que ha demostrado en más de una ocasión a Lopera. Sinceramente, ya no es que me de vergüenza solo el estado en el que se encuentra el Betis, es que además es asqueroso el poder que tiene este individuo en Sevilla. Es todo tan de la España profunda de hace 60 años...

P.D: En las próximas elecciones ya sabeis a quién votar.

Comentario

Aquí todo el mundo es bueno, nadie iba a tirar una botella, ni nadie iba a gritar ni molestar al resto de vecinos que viven en esa calle. Que no solo la **** de Lopera vive allí ¿eh? Yo soy de la opinión de que la policía hace su trabajo y es evitar posibles altercados y una "manifestación pacífica" se va de las manos en un santiamén, y acaba con cargas policiales, gente por los suelos, lunas rotas, y bombos ardiendo. No digo que fuera a ocurrir, pero desde luego no se puede dejar que ocurra por mucho que odiemos a Lopera y sus castas. Y rabia contenida había...mucha.
                Tienes razón. No es de recibo calificar a la policía como "escolta privada" del señor Ruiz de Lopera. La Subdelegación del Gobierno ha actuado como debe, si no se hace nada y llega a pasar algo a ver cuántos/as hubieran tardado en exigir responsabilidades.

Comentario

Si esto pasó en Jabugo...¿qué pasará el día 14-J cuando vayamos a cantarle cosas "bonitas" al Imputado Ruiz? Aparecerán los GEOS, el Ejército?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos un *****

La labor de la policia, de una buena parte, es ser un mandado y normalmente tocarse la barriga. A mi me han pegado delante de la comisaria de la Alameda, los han visto, he ido a la comisaria a decirselo y me han manadado al caraj.o porque necesitaba poner una denuncia y no podía ponerla xq iba borracho. Osea que como iba borracho no podía denunciar, pero si me podían partir la cara...

Luego sí, al cabo de 6 meses y tras tener el parte medico en la comisaria, me llamaban cada dos por tres para que fuese a un juicio, para resolver el caso....claro. Son funcionarios y tienen que cumplir su labor, ahora bien los notas que me pegaron...que los tenían a 200 metros se fueron como si nada...

Hoy casi me sueltan un palo por no hacer nada...y no razonan, sueltan palos a todo lo que se mueve.

LA POLICIA ES UNA VERGUENZA
                    Toda la verdad compañero. Yo cuando voy fuera a ver al Betis tengo más ciudado de estos señores que "velan por nuestra seguridad" que de la afición rival, por lo menos con estos últimos se puede llegar a razonar. Y el que no se lo crea que me mande un privado y se lo explico.

La policía es una vergüenza.

Comentario

• Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

Simple y llanamente no creo en la incorruptibilidad de los cuerpos de seguridad del Estado. La experiencia me lo ha demostrado. Los antidisturbios actuarán adecuadamente en ocasiones y extralimitándose o mal en otras. Y simple y llanamente ayer actuaron mal. A ver si uno va a ser un terrorista por enjuiciar acciones desmedidas de unos funcionarios. Estamos en una democracia imperfecta, y el que niegue que los poderosos económicamente hablando poseen más influencia sobre los cuerpos de seguridad del Estado que cualquier ciudadano es un ingenuo. No por el hecho del individuo que va con su porra y al fin y al cabo cumple órdenes, por muy en desacuerdo que pueda estar (no querría verme en esa situación porque yo no sería capaz de hacer algo porque sí, si no es ético ni moral), sino porque los subdelegados, políticos y empresarios de dinero pertenecen a una élite que vive lejos de la realidad social que les rodea y perciben sus derechos como una gran verdad, sin darse cuenta del agravio comparativo que se da con el resto. Pero bueno, es sólo mi opinión y respeto a aquel que crea que todos, ciudadanos y policías, somos unos santos.

PD: en otros lugares hay una manera de actuar que se denomina acción selectiva, es decir, el que la lía la paga, no creo que ayer siendo los manifestantes no más de 100 fuera difícil de comprobar si había algún violento entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        con esto que te remarco ya me lo has dicho todo... te estas descubriendo tu solito artista
                        QUe pasa que tu nunca bebes de noche? Tu sales y bebes Trina o Mirinda? Te rcuerdo que el alcohol es legal en este pais a igual que el tabaco. Y el que fuma e huele el boquino uigual que a que bebe y le dejan poner denuncia. No seamos demagogos por favor. La policía lo que tiene que hacer es actuar. Y si le estan pegandoa alguien y hay una comisaria al lado lo normal es acudir.
                        Porque a casa de Lopera acuden y todavia nadie le habia tirao si quiera un caracol de los que alli se estaban comiendo.

¿O la omisión de socorro clara de estos policias no es delito?

Otro dato para que veamos comoa ctua esta gente:
                        Yo fui a un nacional diciendo que a 100m le estaban pegando a un negrito y me dijo que llamara al 091. Yo les dije, y ¿ustedes que sois, el numero de la esperanza? COn lo que me invito a elegir entre irme o guantazo. Así se las gastan.

Comentario

Yo solo pude estar un rato pero lo que vi es de vergüenza... con la de policia que había allí y en Sevilla los quinquis campando a sus anchas; que difícil va a ser echar al tipejo este de Lopera del Betis.

Comentario

Verguenza de policia de este pais.
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 20/06/10, 12:36:27.

Comentario

[QUOTE=Morantebético;1913172]y por que tanto despliegue supuestamente para un "señor" que ni siquiera estaba en su casa a esa hora?
                              QUOTE]

Hombre, la presencia policial si es algo lógica, por cuestión de orden público, teniendo en cuenta que habría gente enfadada y tal, lo que no es normal es el abuso de autoridad de poner multas sin venir a cuento.

Comentario

Ya que no estuviste allí, mejor no meter la patita...

Nadie iba a tirar nada y molestar el descanso de los vecinos A LAS 8 DE LA TARDE comprenderás que no tiene mucho sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X