Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    QUe pasa que tu nunca bebes de noche? Tu sales y bebes Trina o Mirinda? Te rcuerdo que el alcohol es legal en este pais a igual que el tabaco. Y el que fuma e huele el boquino uigual que a que bebe y le dejan poner denuncia. No seamos demagogos por favor. La policía lo que tiene que hacer es actuar. Y si le estan pegandoa alguien y hay una comisaria al lado lo normal es acudir.
    Porque a casa de Lopera acuden y todavia nadie le habia tirao si quiera un caracol de los que alli se estaban comiendo.

    ¿O la omisión de socorro clara de estos policias no es delito?

    Otro dato para que veamos comoa ctua esta gente:
    Yo fui a un nacional diciendo que a 100m le estaban pegando a un negrito y me dijo que llamara al 091. Yo les dije, y ¿ustedes que sois, el numero de la esperanza? COn lo que me invito a elegir entre irme o guantazo. Así se las gastan.
    chulerias? normal y evidente la contestacion

    Comentario


    • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

      Algunos policias pasaron vergüenza por lo que estaban haciendo.
      También más de uno, nos pidió caracoles del bar de la esquina.
      No pasó nada porque todos los allí presentes eran personas educadas y civilizadas.

      Yo me estaba tomando un montadito de lomo con un zumo de cebada fermentado en una de las mesitas del velador viendo como cantaba el personal y a mí también me desalojaron. Uno de ellos, me dijo o te vas o carnet. Le saqué la cartera para darle el carnet preguntándole el motivo y otros 2 compañeros, que por otro lado también los tuvimos al lado del palco, nos pidió amablemente y con CARA DE VERGÜENZA que le ayudaramos y nos alejaramos. Le di las gracias por el trato y me metí en el bar.

      Empezaron a pedir DNI y el personal con mucho arte, dando y pidiendo explicaciones, obligaban a mas de un policia a retroceder y dar media vuelta para descojonarse.

      La policia no tiene culpa en general salvo los 2 o 3 de turnos que estarán reprimidos en sus casas y alivian sus complejos dando palos con cara de disfrute, pero estos son minoría. Ahora sí, siento como ciudadano, VERGÜENZA DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN EL QUE ME DEFECO EN TODA SU CASTA Y RECONOCIDOS E IMPUTADOS AMIGOS.

      Comentario


      • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

        Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        Algunos policias pasaron vergüenza por lo que estaban haciendo.
        También más de uno, nos pidió caracoles del bar de la esquina.
        No pasó nada porque todos los allí presentes eran personas educadas y civilizadas.

        Yo me estaba tomando un montadito de lomo con un zumo de cebada fermentado en una de las mesitas del velador viendo como cantaba el personal y a mí también me desalojaron. Uno de ellos, me dijo o te vas o carnet. Le saqué la cartera para darle el carnet preguntándole el motivo y otros 2 compañeros, que por otro lado también los tuvimos al lado del palco, nos pidió amablemente y con CARA DE VERGÜENZA que le ayudaramos y nos alejaramos. Le di las gracias por el trato y me metí en el bar.

        Empezaron a pedir DNI y el personal con mucho arte, dando y pidiendo explicaciones, obligaban a mas de un policia a retroceder y dar media vuelta para descojonarse.

        La policia no tiene culpa en general salvo los 2 o 3 de turnos que estarán reprimidos en sus casas y alivian sus complejos dando palos con cara de disfrute, pero estos son minoría. Ahora sí, siento como ciudadano, VERGÜENZA DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN EL QUE ME DEFECO EN TODA SU CASTA Y RECONOCIDOS E IMPUTADOS AMIGOS.
        Deberíamos elevar una queja formal al subdelegado

        Comentario


        • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

          Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          QUe pasa que tu nunca bebes de noche? Tu sales y bebes Trina o Mirinda? Te rcuerdo que el alcohol es legal en este pais a igual que el tabaco. Y el que fuma e huele el boquino uigual que a que bebe y le dejan poner denuncia. No seamos demagogos por favor. La policía lo que tiene que hacer es actuar. Y si le estan pegandoa alguien y hay una comisaria al lado lo normal es acudir.
          Porque a casa de Lopera acuden y todavia nadie le habia tirao si quiera un caracol de los que alli se estaban comiendo.

          ¿O la omisión de socorro clara de estos policias no es delito?

          Otro dato para que veamos comoa ctua esta gente:
          Yo fui a un nacional diciendo que a 100m le estaban pegando a un negrito y me dijo que llamara al 091. Yo les dije, y ¿ustedes que sois, el numero de la esperanza? COn lo que me invito a elegir entre irme o guantazo. Así se las gastan.

          Que grande eso del 091!! Tambien me lo dijeron a mi. Que no me llegase a la comisaria, la cual estaba al lado (me pegaron en el centro de la Alameda y ya sabeis donde está la comisaría) sino que tendría que haber llamado al 091 para que fuese más rapido ... La cara de tonto que se te queda no te la quita nadie..cuando ves que hay 5 notas en la comisaría, (otra excusa que me dieron que no pueden abandonar la comisaria, pero ni 1 eh..jaj) y ninguno sale de su ****** búnker...

          Comentario


          • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            chulerias? normal y evidente la contestacion
            Y como el chulea que maten al negrito no???

            Es que como ha chuleado ya no van..vamos como niños chicos..

            Comentario


            • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              chulerias? normal y evidente la contestacion
              Chuleria no es que llame al 091?
              Chuleria no es o te vas o guantazo?

              Venga por favor.

              Comentario


              • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                policia corrupta

                Comentario


                • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                  Y lopera en marbella

                  Comentario


                  • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Ya que no estuviste allí, mejor no meter la patita...

                    Nadie iba a tirar nada y molestar el descanso de los vecinos A LAS 8 DE LA TARDE comprenderás que no tiene mucho sentido
                    +100000

                    Además como dijo un señor allí presente, no estabamos en la casa de un particular, estabamos ante las oficinas de nuestro club. Las palabras de ese hombre indignado con la permanencia en segunda estaban cargadas de razón, fuimos a jabugo, a las oficinas del club, no a casa de lopera.

                    ESPERANDO AL DIA 14. LOPERA A LA CARCEL

                    Comentario


                    • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Y lopera en marbella
                      de un tiempo a esta parte te has vuelto de lo más "destructor" ¿no? Si quieres empezamos a colgar aquí esos post en los que te cachondeabas abiertamente del personal sin importate un caraho que estuvieramos bien jodidos.

                      Te lo dije entonces y te lo digo ahora, eres un desalmado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Ya que no estuviste allí, mejor no meter la patita...

                        Nadie iba a tirar nada y molestar el descanso de los vecinos A LAS 8 DE LA TARDE comprenderás que no tiene mucho sentido
                        No hace falta estar allí, y no he dicho que pasase eso, sólo he dicho que ante la posibilidad de que pasase eso... ¿Que fue excesivo el despliegue policial? No lo discuto, seguro que sí...pero tú piensa un poco, sabes cómo estaba la gente ayer tras el partido, sabes la que se lió el año anterior con el descenso...y la policía sabe que sólo hace falta una pequeña chispa para que se lie una buena. ¿Que no fue nadie con esa intención? Pues perfecto. Os honra, los que quedaron mal fueron los que pensaron que sí. Pero los propios policías os lo dijeron, es su trabajo, y tienen que hacer lo que les mandan...evitar posibles altercados. ¿Pagan justos por pecadores? pues seguro, pero imagina que cualquiera de los energúmenos que saltó al campo a cafrear, le da por ir con vosotros. Lamentablemente no el 100 por 100 de la afición bética somos gente que sabe respetar lo ajeno, y protestar pacíficamente.

                        Comentario


                        • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          No hace falta estar allí, y no he dicho que pasase eso, sólo he dicho que ante la posibilidad de que pasase eso... ¿Que fue excesivo el despliegue policial? No lo discuto, seguro que sí...pero tú piensa un poco, sabes cómo estaba la gente ayer tras el partido, sabes la que se lió el año anterior con el descenso...y la policía sabe que sólo hace falta una pequeña chispa para que se lie una buena. ¿Que no fue nadie con esa intención? Pues perfecto. Os honra, los que quedaron mal fueron los que pensaron que sí. Pero los propios policías os lo dijeron, es su trabajo, y tienen que hacer lo que les mandan...evitar posibles altercados. ¿Pagan justos por pecadores? pues seguro, pero imagina que cualquiera de los energúmenos que saltó al campo a cafrear, le da por ir con vosotros. Lamentablemente no el 100 por 100 de la afición bética somos gente que sabe respetar lo ajeno, y protestar pacíficamente.
                          O sea, que tu vas por la calle Sierpes tranquilamente; un policía te dice que te vayas de esa calle o te detiene porque "a lo mejor" vas a dar un tirón del bolso de una señora y es normal porque como hay tantos ladronzuelos por las calles de Sevilla....

                          Lo siento pero la cosa no funciona así.

                          Si estando allí como estaban hubiesen habido altercados aunque sean mínimos, me hubiese parecido perfecto que desalojaran; pero yo estuve allí desde el principio y allí lo único que se hizo es protestar sin ni siquiera cortar la calle o lanzar ni un caracol a la fachada de las oficinas del Betis

                          Como nos dijeron ya a los gatos de Jagugo algunos agentes cuando sabían que se estaban extralimitando, parece ser (según lo que nos dijeron) que son órdenes directas del subdelegado que debería explicar su relación con Lopera y el por qué paga con nuestros impuestos la escolta privada de un CONDENADO por robarle a Hacienda e IMPUTADO por robarle al Betis

                          Comentario


                          • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                            Ya se vió en el campo, los cafres destrozaban el estadio mientras nadie se podía acercar al palco para protestar...

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                            Comentario


                            • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              O sea, que tu vas por la calle Sierpes tranquilamente; un policía te dice que te vayas de esa calle o te detiene porque "a lo mejor" vas a dar un tirón del bolso de una señora y es normal porque como hay tantos ladronzuelos por las calles de Sevilla....

                              Lo siento pero la cosa no funciona así.
                              ¿Cómo va a ser lo mismo una cosa que otra hombre? Paso de discutir, tú ves la cosa de tu manera y yo de otra. ¿Cómo van a ser lo mismo 100 personas, con los ánimos calientes y dolidos por el c...on de Lopera que yo paseando por la calle Sierpes? Y eso que yo tengo mala pinta jajaja
                              Volveré a decir lo de antes, no justifico para nada el despliegue policial...pero es que es su trabajo, otra cosa es saber por qué los mandaron allí, con qué fin. Imagina que no llegan a estar, imagina que no pasa nada y podéis protestar en paz...pero ¿ y si no? Las personas son personas, todos diferentes a la hora de razonar, y a la hora de liarnos la manta a la cabeza, y tú estás seguro de lo que no habrías hecho...pero la policía ¿cómo puede estarlo? Es más, decías que había policías de cachondeo con vosotros....pero me juego lo que quieras a que alguno estaba frito porque uno de vosotros levantara un dedo y meterle la porra hasta el sentido.

                              Comentario


                              • Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                O sea, que tu vas por la calle Sierpes tranquilamente; un policía te dice que te vayas de esa calle o te detiene porque "a lo mejor" vas a dar un tirón del bolso de una señora y es normal porque como hay tantos ladronzuelos por las calles de Sevilla....

                                Lo siento pero la cosa no funciona así.

                                Si estando allí como estaban hubiesen habido altercados aunque sean mínimos, me hubiese parecido perfecto que desalojaran; pero yo estuve allí desde el principio y allí lo único que se hizo es protestar sin ni siquiera cortar la calle o lanzar ni un caracol a la fachada de las oficinas del Betis

                                Como nos dijeron ya a los gatos de Jagugo algunos agentes cuando sabían que se estaban extralimitando, parece ser (según lo que nos dijeron) que son órdenes directas del subdelegado que debería explicar su relación con Lopera y el por qué paga con nuestros impuestos la escolta privada de un CONDENADO por robarle a Hacienda e IMPUTADO por robarle al Betis
                                Lo siento, pero esto no funciona así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X