Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    Lástima, esperaba una lección de ciudadanía y de saber estar.

En otra ocasión quizás.
    No creo que una persona que cuestiona a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado encima tenga que exigir una lección de ciudadanía....en fin, viva er beti.
    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 20/06/10, 02:52:04.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      No creo que una persona que cuestiona a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado encima tenga que exigir una lección de ciudadanía....
      Vaya, me parece estar leyendo cosas que podrían leerse en España hace 40 años.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
        No creo que una persona que cuestiona a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado encima tenga que exigir una lección de ciudadanía....en fin, viva er beti.
        Jejejeje.

Sin comentarios, oiga.

Comentario

Jejejeje.

Sin comentarios, oiga.
          Que grande!! jajja y que vuelvan los grises!! di que si...jaj

Comentario

Jejejeje.

Sin comentarios, oiga.
            En definitiva..... VIVA ER BETI .

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              con esto que te remarco ya me lo has dicho todo... te estas descubriendo tu solito artista
              pues con lo que dices que le remarca y que se descubre.te estas descubriendo tu. defendiendo a cuatro o cinco policia. abusando de una persona que esta borracha y no sabe lo que hace.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                Vaya, me parece estar leyendo cosas que podrían leerse en España hace 40 años.
                Vivan las cadenas!!!

Comentario

A mi personalmente me parece patetico...por suerte no vivi esa epoca en la que uno no podia manifestarse PACIFICAMENTE,pero hoy he sentido una impotencia....me presento ayi con un colega,me estoy tomando un cocacola en el barril de la cerveceria de esquina,yo sin haber gritado ni haber cantado ni haber hecho nada raro (no tenia ninguna furia en el cuerpo ni nada de eso,estaba embajonado y solamente queria apoyar a los que estubieran ayi),y se nos presenta a mi y a mi colega un policia y nos pide el carnet de identidad....de verdad que es patetico,sin haber pasado nada que se presenten ayi 4,5 o 6 furgones de policias o los que hubieran,y luego cuando pasa algo grave de verdad la policia tarda milenios en llegar.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Muy lamentable lo ocurrido esta noche en la calle más segura de España, LA CALLE JABUGO, tomada en toda su extensión por no menos de 40 policías, con sus furgonetas correspondientes, abortando una protesta de lo más pacífica que se pueda uno imaginar contra el *********** que por supuesto no se encontraba en su bunker.

Las gargantas eran nuestras armas de destrucción masiva, nuestros gritos los cócteles molotov, nuestras banderas del Betis Libre las bayonetas....

Ni siquiera nos han dejado desahogarnos del enésimo ridículo a que estamos siendo sometidos por el ausente.

Que ciudad tendríamos si actuaran siempre con tanta prestancia y celo contra los delincuentes que pululan por ella.

¿Quién es éste señor para que a un solo chasquido de dedos se movilice medio batallón policial?

¿Somos ciudadanos de segunda y él de primera?

Te obligaban a quitarte de enmedio y ante la menor negativa ... DNI y denuncia al canto.

Ni se ha movido un solo contenedor, ni se ha lanzado una simple botella de plástico...y hemos sido tratados como terroristas.

UNA VERGÜENZA MÁS EN ESTE DÍA PARA EL OLVIDO.

Durante un año hemos estado sufriendo este acoso y presión policial quienes hemos acudido a las conocidas "tertulias de Jabugo". La identificación de los allí presentes era cosa más que habitual, a pesar de que las protestas estaban respaldas por el permiso concedido previa solicitud ante la Subdelegación del Gobierno.
                    Nunca olvidaré que de las primeras veces que se presentó allí un batallón de policías, vinieron más policías que personas protestábamos, en concreto llegaron unos 17 policías para controlar a 14 béticos armados con banderas. Pues como decía, nunca olvidaré que ese mismo día, muy cerca de allí, en la Plaza del Pumarejo un indigente era asesinado con un arma blanca, hecho que motivó protestas por parte de los vecinos de la zona ante la falta de seguridad ciudadana que sufrían... como allí no vivía lo_kera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Que no es que podrían denunciar ....es que han denunciado a varios...4 o 5 que yo haya visto...el más intelectual de los hombres de Harrelson daba una razón de no sé que incumplimiento de orden a la autoridad...que traducido resulta ...POR MIS SANTOS COJONE QUE TE QUITAS O TE EMPAPELO
                      Rellenaban las denuncias en una de las mesas del bar...yo pensaba que se pedirian una de caracoles para amortizar el viaje.
                      Por cierto, mi decepción cuando vi los pocos que estabamos alli (aunque me lo temía). Sólo queda confiar en la jueza o en la naturaleza.
                      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 20/06/10, 04:26:16.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo del subdelegado (palangana, por cierto) es del tebeo

Pero bueno... nada nuevo para los que nos manifestábamos en Jabugo el año pasado durante 50 semanas

Una ****** verguenza que de nuestros impuestos se pague una escolta privada para un tipejo IMPUTADO por robarle al Betis
                        Esperemos que esos mismos impuestos sirvan para que lo metan en la carcel.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Este señor es el responsable de que Lopera goce de los favores policiales.

si alguno tiene la suerte de concocerlo,a ver si le puede preguntar por qué Lopera tiene a la policía tan rápidamente a su servicio!

yo conozco a su hija y muchas veces le he preguntado porque su padre accede a este tipo de actuaciones.

ella me dice que no sabe nada de este tema, y la creo ya que ni le gusta el futbol

de todas formas, la proxima vez que la vea se lo volvere a preguntar, aunque ya sepa su respuesta de antemano

Comentario

Aquí todo el mundo es bueno, nadie iba a tirar una botella, ni nadie iba a gritar ni molestar al resto de vecinos que viven en esa calle. Que no solo la **** de Lopera vive allí ¿eh? Yo soy de la opinión de que la policía hace su trabajo y es evitar posibles altercados y una "manifestación pacífica" se va de las manos en un santiamén, y acaba con cargas policiales, gente por los suelos, lunas rotas, y bombos ardiendo. No digo que fuera a ocurrir, pero desde luego no se puede dejar que ocurra por mucho que odiemos a Lopera y sus castas. Y rabia contenida había...mucha.

Comentario

y por que tanto despliegue supuestamente para un "señor" que ni siquiera estaba en su casa a esa hora?

El tio en Marbella, tostandose al sol, y mientras sus "criaturitas" desesperadas, diciendoles que se vaya, pero el en la playa, con el tanguita de leopardo, tostandose al sol, comiendo pescaito frito en Puerto Banus, "sin morirse por el Betis", mientras el Betis camino del Tanatorio, tras salir de la Uvi.

Cuando va a parar esto sr. Imputado? Cuando se va a marchar?

Comentario

Lamentable, cuarenta mil policias para cubrir una vivienda donde ni siquiera esa noche esta su dueño y luego van una serie de presos en Huelva a visitar la facultad de derecho y sale corriendo uno y se les escapa y ni siquiera hacen nada por detenerlo, entregandose el mismo preso a los pocos dias, sin haberlo detenido la policia.

Pongo un ejemplo y otro para que compareis.

Lamentable lo de este pais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X