Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

    A la policia los han mandado alli para que no pasara ningun incidente,y desalojar rapidito que tendrian ganas de ir a casa.En ese caso denunciar es dificil porque si eran 300 pueden argumentar que era una manifestacion ilegal,y denunciar a la policia,con los jueces que tenemos tiene que ser algo muy claro,vamos que no merece la pena,en la calle tajo han ido despues del partido tambien desalojando y pidiendo dni al que le parecia.Algunas veces los antidisturbios deberian llamarse creadisturbios

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      con esto que te remarco ya me lo has dicho todo... te estas descubriendo tu solito artista
      Es delito haber bebido?? Que yo sepa no. Que yo sepa borracho o sobrio tengo los mismos derechos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Es delito haber bebido?? Que yo sepa no. Que yo sepa borracho o sobrio tengo los mismos derechos.
        no es delito por supuesto, efectivamente tienes tus derechos, pero no es lo mismo ir borracho y cabreado a una comisaria de policia, que sobrio y sosegado no te parece?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pero es qeu a ver...en la puerta cristales tras el partido, ya he tenido que dar una carrerita...es que encima de que estas indignado te llevas un palo o un gomazo.... y ya me dirás que haces..
          Sin ánimo de polémica...algunos correis con mucha facilidad. Dieron un paso al frente y salieron por patas una barbaridad de gente.
          Imagino que será por los antecedentes, que otros años han sido más fuertes que hoy.

          El desalojo del final, totalmente justificado. Yo he visto volar una litrona que le ha abierto la cabeza a un bético que estaba allí.
          Valiente, muy valiente el de la botella.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            no es delito por supuesto, efectivamente tienes tus derechos, pero no es lo mismo ir borracho y cabreado a una comisaria de policia, que sobrio y sosegado no te parece?
            Me gustaría saber en qué norma de la "legislación vigente" -como la llamáis- se contemplan esas diferencias.

            Igualmente ardo en deseos de conocer las razones por las que un señor al que le dan una manta de tortas debe ir a una comisaría no cabreado, sino feliz y cantando canciones de Heidi.

            Os recomendaría que abandonáseis el asunto. Por lo menos esta noche.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              no es delito por supuesto, efectivamente tienes tus derechos, pero no es lo mismo ir borracho y cabreado a una comisaria de policia, que sobrio y sosegado no te parece?
              Si la proxima vez le digo. "Señor agente mire usted esos jovenzuelos de alli le han roto una ceja a un amigo y me han pegado a mi también, podrían ustedes hacer el favor de decirles algo"

              Iyo no me fastidies, no tengo nada en tu contra. Pero la excusa que me dieron fue que iba bebido y que sin parte medico no podían hacer nada. Que no te digo que la burocracia no les mande eso, pero que se pide agilidad y cordura... y la policía mucha veces no la tiene. Vamos como otra gente..

              Y luego para hacer su 'labor' me llmana a los 6 meses para aclarar los hechos!!!! Que hecho aclaro 6 meses despues??

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                Sin ánimo de polémica...algunos correis con mucha facilidad. Dieron un paso al frente y salieron por patas una barbaridad de gente.
                Imagino que será por los antecedentes, que otros años han sido más fuertes que hoy.

                El desalojo del final, totalmente justificado. Yo he visto volar una litrona que le ha abierto la cabeza a un bético que estaba allí.
                Valiente, muy valiente el de la botella.
                A ver... pero tu no ves a la policia tu solo ves que los que estan delante salen corriendo y algo pasará...digo yo.. No van a correr por gusto...Haces lo que ves...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                  Sin ánimo de polémica...algunos correis con mucha facilidad. Dieron un paso al frente y salieron por patas una barbaridad de gente.
                  Imagino que será por los antecedentes, que otros años han sido más fuertes que hoy.

                  El desalojo del final, totalmente justificado. Yo he visto volar una litrona que le ha abierto la cabeza a un bético que estaba allí.
                  Valiente, muy valiente el de la botella.


                  Me juego lo que sea,que el que tiro la botella fue el que corrio primero,lo llevo viendo tantos años,es ponerse el casco y empezar a correr como posesos,

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Si la proxima vez le digo. "Señor agente mire usted esos jovenzuelos de alli le han roto una ceja a un amigo y me han pegado a mi también, podrían ustedes hacer el favor de decirles algo"

                    Iyo no me fastidies, no tengo nada en tu contra. Pero la excusa que me dieron fue que iba bebido y que sin parte medico no podían hacer nada. Que no te digo que la burocracia no les mande eso, pero que se pide agilidad y cordura... y la policía mucha veces no la tiene. Vamos como otra gente..

                    Y luego para hacer su 'labor' me llmana a los 6 meses para aclarar los hechos!!!! Que hecho aclaro 6 meses despues??
                    y volvemos a mi pregunta de nuevo, no es lo mismo ir a una comisaria borracho y cabreado, que sobrio y sosegado

                    su labro si tardan tanto es por la cantidad de denuncias que s eponen al cabo del dia por tonterias d ela gente y eso hace que lo verdaderamente importante como una agresion se demore tanto

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                      Vamos a ver, no saquemos la cosa de contexto... la policía se persona donde puede haber desórdenes públicos, y no nos engañemos, en la calle jabugo hoy podía haberlos... ¿ o me vais a decir que no? seamos consecuentes con lo que decimos... la policía no la paga nadie, está donde PUEDEN generarse incidentes... no seamos cazurros escribiendo POR FAVOR.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                        Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                        aqui la gente se esta quejando de la policia y yo te recuerdo que esta va a donde se la manda y no a orden de lopera precisamente
                        Tes quie i ya!

                        Lo de la calle Jabugo es ESCOLTA PRIVADA de un poderoso, como tantos.

                        ¿O me vas a convencer que si en mi barrio 30 arman jaleo van 3 furgones de antidisturbios desde el mínuto 1?

                        UN *******

                        YO TAMBIEN QUIERO ESCOLTA PRIVADA.

                        (Ojo, el trabajador es el trabajador y cumple ordenes. Ahora, el papelón del subdelegado es curioso)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                          Vamos a ver ..el post está derivando en otras situaciones que nada tienen que ver con lo que he comentado....

                          Ni yo tengo nada en contra de la Policía nacional, ni nada por el estilo....

                          He comentado los hechos que han sucedido hoy en la Calle Jabugo, si algún familiar de policía se siente herido por ello, mis disculpas...lo cual no quita que la actuación de la policía en este caso ha sido totalmente desmedida y digna de una película de Berlanga...

                          Sólo eso...no busquen más que no hay.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            y volvemos a mi pregunta de nuevo, no es lo mismo ir a una comisaria borracho y cabreado, que sobrio y sosegado

                            su labro si tardan tanto es por la cantidad de denuncias que s eponen al cabo del dia por tonterias d ela gente y eso hace que lo verdaderamente importante como una agresion se demore tanto
                            Pero que hago?? Me elimino el alcohol de sangre de un momento?? A ver no les monté un follon, bueno cuando me dijeron que fuese al Macarena primero y que cuando se me bajase el alcohol hablabamos, ya si me indigne.

                            No tenian qeu haber hecho nada, solo acompañarme un par de ellos les decia quienes eran, que los reteniesen unas horas, y con mi parte medico les pongo la denuncia..pero no, primero el parte, mi alcohol y luego ya harían algo.

                            Mi primo también es policia, aunque local, y también sabras que hay que poner un mínimo de multas....y que pasó con la droga de la comisaria...etc.

                            La policia tendrá sus buenso profesionales pero tambien tiene una gran cantidad de cara duras que se acogen a ser funcionario.

                            Y como dice DUENDE yo ya no digo nada mas sobre mi caso..pero me he indignado..jej.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/06/10, 01:01:54.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                              Tes quie i ya!

                              Lo de la calle Jabugo es ESCOLTA PRIVADA de un poderoso, como tantos.

                              ¿O me vas a convencer que si en mi barrio 30 arman jaleo van 3 furgones de antidisturbios desde el mínuto 1?

                              UN *******

                              YO TAMBIEN QUIERO ESCOLTA PRIVADA.

                              (Ojo, el trabajador es el trabajador y cumple ordenes. Ahora, el papelón del subdelegado es curioso)
                              Hacía tiempo que no leía un texto tan absurdo...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                                Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                                Hacía tiempo que no leía un texto tan absurdo...
                                No creas que es tan absurdo.....todo un año han estado apareciendo a la calle Jabugo más policías que los béticos que se reunían allí (con su permiso oficial de la subdelegación del Gobierno) para comer unas croquetas (exquisitas por cierto) y dar cuatro cantecitos de 15 o 20 minutos...
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/06/10, 01:05:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X