Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Toda la razón eran casi más que nosotros y encima parecia que los delincuentes eramos nosotros en lugar del que estaba enfrente (Seguramente ya habría huido a Marbella). Realmente era vergonzoso ya que como dices nuestras unicas armas eran nuestras voces, nuestras banderas, bufandas y camisetas. Pero bueno espero que el día 14 de Julio nos traten un poco más cuando él este entrando a declarar al juzgado como ¡imputado!.
    Solo te equivocas en una cosa llevas razón que es una verguenza más pero como tu mismo dices ¡Ni Olvido, Ni perdono!
    Respecto a esto tengo mis serias dudas...ya veréis como se tratará a los béticos que se presenten allí para decirle a la cara al imputado cuando se dirija a "charlar" con Doña Mercedes Alaya, que es un ratero....ya veréis ya....

Y que yo sepa cuando han aparecido por allí delincuentes de la calaña de Carcaño, se han manifestado cientos de personas sin el más mínimo problema.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 20/06/10, 00:39:33.

Comentario

pues te has perdido el momento despues del partido en la esquinita... que por sus cohones nos teniamos que ir de alli y que sin chulerias porque no escuchaba a nadie....
      y vuelvo a decir tu pregunta

¿Quién es éste señor para que a un solo chasquido de dedos se movilice medio batallón policial?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Respecto a esto tengo mis serias dudas...ya veréis como se tratará a los béticos que se presenten allí para decirle a la cara al imputado cuando se dirija a "charlar" con Doña Mercedes Alaya, que es un ratero....ya veréis ya....

Y que yo sepa cuando han aparecido por allí delincuentes de la calaña de Carcaño, se han manifestado cientos de personas sin el más mínimo problema.
        Yo solo sé que ese día, si finalmente el delinqüente va (porqué eso está por ver, conociéndolo), tiene que estar esa zona repleta de béticos cantandole el "imputado imputado" o "delinqüente delinqüente"!!!!! y haciendo la presión necesari apara que se haga justicia!

Comentario

Efectivamente.
          He estado en la calle Jabugo desde que solo eramos 3 hasta que la policia ha llegado en manada, y ya no se podia hacer nada porque si no D.N.I y denuncia al canto.
          Que vergüenza me da que pasen estas cosas. Pero ya nome sorprendo de nada.
          Incluso le pido explicaciones a uno de los Policias y solo me sabe decir que cumple ordenes. Y me pregunta que si yo estoy dispuesto a darle mi DNI, a lo que le contesto que si el me dice una unica causa justificada por la que yo tenga que abandonar la via publica, sin problemas que se lo doy, a lo que yo me esperaba que no me dio ni una sola, solo que cumplian ordenes.

Bochornoso lo que pasa en este club, y en la ciudad.
          Ah!!! y se me olvidaba, ¿donde esta la gente que se queja tanto del IMPUTADO? Ahhh es verdad. que estaban arrancando las porterias y haciendose fotos en el cesped....Por favor!!! Hay que ser mas serio con lo que le estan haciendo al RBB.

Desde luego, cada dia mas me reafirmo de que tenemos lo que nos merecemos

Cuando pueda colgare algun video de los pocos (es una pena) que alli estabamos. Aunque supieramos que la r.ata no estaba en su casa.....

Un saludo a todos y animo, mucho animo porque nos queda tela que aguantar....

ODIO ETERNO A TODO LO QUE HUELA A L.OPERRA
          Editado por última vez por Dr_Carpa; https://www.betisweb.com/foro/member/3545-dr_carpa en 20/06/10, 00:49:21.

Comentario

Pero es qeu a ver...en la puerta cristales tras el partido, ya he tenido que dar una carrerita...es que encima de que estas indignado te llevas un palo o un gomazo.... y ya me dirás que haces..

Comentario

De quien cumple órdenes el nacional para que halla 50 allí plantados???? Que verguenza.

Y porque os podria denunciar, por permanecer quietos en via pública????? Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                De quien cumple órdenes el nacional para que halla 50 allí plantados???? Que verguenza.

Y porque os podria denunciar, por permanecer quietos en via pública????? Lamentable.
                Que no es que podrían denunciar ....es que han denunciado a varios...4 o 5 que yo haya visto...el más intelectual de los hombres de Harrelson daba una razón de no sé que incumplimiento de orden a la autoridad...que traducido resulta ...POR MIS SANTOS COJONE QUE TE QUITAS O TE EMPAPELO

Comentario

Pues para la próxima si que podríamos organizar algo para que de verdad necesiten tantos policías.

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE ESTE *********** YA !!!!!! PERO ESTA VEZ CAMINO DE JABUGO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Que no es que podrían denunciar ....es que han denunciado a varios...4 o 5 que yo haya visto...el más intelectual de los hombres de Harrelson daba una razón de no sé que incumplimiento de orden a la autoridad...que traducido resulta ...POR MIS SANTOS COJONE QUE TE QUITAS O TE EMPAPELO
                    Doy fe que un padre y un hijo me han enseñado la denuncia que les han puesto a cada uno por estar en la vía pública y supuestamente no obedecer una orden de la autoridad, cuando con el jaleo no se podían echar más para atrás.

Comentario

vamos a ver, parte de mi familia es policia y desde hace tiempo que ya se habia solicitado/concedido proteccion en prevision de que se pudiera liar. y es logico por que era un punto caliente, no le deis mas vueltas, es su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                        vamos a ver, parte de mi familia es policia y desde hace tiempo que ya se habia solicitado/concedido proteccion en prevision de que se pudiera liar. y es logico por que era un punto caliente, no le deis mas vueltas, es su trabajo.
                        ¿Y tu trabajo cuál es?

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
                          Para punto caliente el punto G de donmanué, que evidentemente no te diré dónde se halla...

El asunto no tiene ninguna justificación por parte policial, puesto que no eramos unos locos violentos los que nos encontrábamos allí. ¿Comprendes? Su trabajo es evitar la violencia y la máxima violencia que se ejerció allí fue cuando me pedí una tapa de caracoles en Mari Luz y no dejé un bicho en su cáscara.

Comentario

Que han denunciado por estar en la via pública, sin armar escandalo o causar algún tipo de acto ilegal??? valiente panda de...

Pueden denunciar por no cumplir ordenes de un nacional??? Eso entra en el codigo penal???

Comentario

Lo que es verdaderamente penoso es el numero de personas que nos hemos pasado por alli. Si en vez de 100 la policia `encuentra con 25000 te aseguro que su actitud hubiera sido mas cobarde pero....

Comentario

Yo estaba allí con tres colegas y ha sido bochornoso. A una pareja que estaba apoyada en la ventanita de los Gómez bebiéndose una cerveza, sin hacer nada, sin armar escándalo, le han pedido el DNI. A dos de mis amigos les han pedido el DNI, y les han dicho los propios nacionales que esa denuncia no llega a nada... todo esto teniendo en cuenta que el número de "manifestantes" era muy similar al número de policías. En fin, lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X