Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calle Jabugo...la más segura de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calle Jabugo...la más segura de España

    Muy lamentable lo ocurrido esta noche en la calle más segura de España, LA CALLE JABUGO, tomada en toda su extensión por no menos de 40 policías, con sus furgonetas correspondientes, abortando una protesta de lo más pacífica que se pueda uno imaginar contra el *********** que por supuesto no se encontraba en su bunker.

    Las gargantas eran nuestras armas de destrucción masiva, nuestros gritos los cócteles molotov, nuestras banderas del Betis Libre las bayonetas....

    Ni siquiera nos han dejado desahogarnos del enésimo ridículo a que estamos siendo sometidos por el ausente.

    Que ciudad tendríamos si actuaran siempre con tanta prestancia y celo contra los delincuentes que pululan por ella.

    ¿Quién es éste señor para que a un solo chasquido de dedos se movilice medio batallón policial?

    ¿Somos ciudadanos de segunda y él de primera?

    Te obligaban a quitarte de enmedio y ante la menor negativa ... DNI y denuncia al canto.

    Ni se ha movido un solo contenedor, ni se ha lanzado una simple botella de plástico...y hemos sido tratados como terroristas.

    UNA VERGÜENZA MÁS EN ESTE DÍA PARA EL OLVIDO.




  • #2
    Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

    El paga a la Policia, como hacen los latifundistas pa echar a los jornaleros, como hacen todos los que tienen dinero y gente con menos dinero y nivel economido dandoles la lata.
    Es asi de triste compañero, por eso no fui, porque sabia que iba a pasar eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

      A ver si alguien podría alumbrar como hacer una denuncia a la delegación del gobierno en andalucía, por que no puede ser que el dinero de todos los españoles los utilice este IMPUTADO para que la gente no le diga en su calle que se largue

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

        lo mas logico del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

          Así es....en un momento 4 furgones y unos 30-40 policías han aparecido en la calle, echandonos hacia atrás, amenazandonos con meternos una multa de valor considerable, a pedir documentación, etc, etc, etc.

          ¿Cómo puede ser que más de 3 docenas de policías nacionales sean la escolta de este individuo? ¿Del IMPUTADO? ¿Qué daño estábamos haciendo sino decirle las verdades a la cara desde la acera de enfrente con pancartas y banderas?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Así es....en un momento 4 furgones y unos 30-40 policías han aparecido en la calle, echandonos hacia atrás, amenazandonos con meternos una multa de valor considerable, a pedir documentación, etc, etc, etc.

            ¿Cómo puede ser que más de 3 docenas de policías nacionales sean la escolta de este individuo? ¿Del IMPUTADO? ¿Qué daño estábamos haciendo sino decirle las verdades a la cara desde la acera de enfrente con pancartas y banderas?
            Esto es una dictadura y tienen que apoyarse en todas estas cosas para que la gente no se queje. Por cierto... no se que denuncia iban a hacer estos policías para amedrentar al personal.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

              Este señor es el responsable de que Lopera goce de los favores policiales.



              si alguno tiene la suerte de concocerlo,a ver si le puede preguntar por qué Lopera tiene a la policía tan rápidamente a su servicio!
              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 19/06/10, 23:29:20.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                Me hacen avergonzarme mis propios "compañeros".


                ¿Qué pretendéis?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                  Un despliegue DESCOMUNAL,,,,,no habia menos de 6 furgones,decian que cumplian oredenes,,,,el SUBDELEGADO es un buen colega del imPUTADO....vaya,vaya,el CARGUITO del posoe al servicio de la ***** DE MANOLO....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                    Señores todo va de mal en peor. Yo ya solo confío en Doña Mercedes Alaya, si ella me falla creo que perderé toda esperanza en ver un Betis nuestro, libre y de primera división.


                    Los béticos no merecemos este bochorno.


                    DIMISIÓN DEL CONSEJO (¿?¿?) YA! Lopera vete ya!!! Larriba eres una ****** donde está la locomotora¿? pfff

                    ni olvido ni perdón!

                    ahormásquenuncarealbetisbalompié

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                      Lo del subdelegado (palangana, por cierto) es del tebeo

                      Pero bueno... nada nuevo para los que nos manifestábamos en Jabugo el año pasado durante 50 semanas

                      Una ****** verguenza que de nuestros impuestos se pague una escolta privada para un tipejo IMPUTADO por robarle al Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                        Lamentablemente era algo previsible.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo del subdelegado (palangana, por cierto) es del tebeo

                          Pero bueno... nada nuevo para los que nos manifestábamos en Jabugo el año pasado durante 50 semanas

                          Una ****** verguenza que de nuestros impuestos se pague una escolta privada para un tipejo IMPUTADO por robarle al Betis
                          A mi me indigna pero no me sorprende para nada. Lopera siempre fue un mafi-oso. Yo siempre pienso que los "activistas", los que por llamarlo de algun modo estais mas al pie del cañon, os jugais mas que unas entradas de infantil, no se si con estas pocas palabras me entiendes xD
                          Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 19/06/10, 23:32:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Muy lamentable lo ocurrido esta noche en la calle más segura de España, LA CALLE JABUGO, tomada en toda su extensión por no menos de 40 policías, con sus furgonetas correspondientes, abortando una protesta de lo más pacífica que se pueda uno imaginar contra el *********** que por supuesto no se encontraba en su bunker.

                            Las gargantas eran nuestras armas de destrucción masiva, nuestros gritos los cócteles molotov, nuestras banderas del Betis Libre las bayonetas....

                            Ni siquiera nos han dejado desahogarnos del enésimo ridículo a que estamos siendo sometidos por el ausente.

                            Que ciudad tendríamos si actuaran siempre con tanta prestancia y celo contra los delincuentes que pululan por ella.

                            ¿Quién es éste señor para que a un solo chasquido de dedos se movilice medio batallón policial?

                            ¿Somos ciudadanos de segunda y él de primera?

                            Te obligaban a quitarte de enmedio y ante la menor negativa ... DNI y denuncia al canto.

                            Ni se ha movido un solo contenedor, ni se ha lanzado una simple botella de plástico...y hemos sido tratados como terroristas.

                            UNA VERGÜENZA MÁS EN ESTE DÍA PARA EL OLVIDO.



                            Toda la razón eran casi más que nosotros y encima parecia que los delincuentes eramos nosotros en lugar del que estaba enfrente (Seguramente ya habría huido a Marbella). Realmente era vergonzoso ya que como dices nuestras unicas armas eran nuestras voces, nuestras banderas, bufandas y camisetas. Pero bueno espero que el día 14 de Julio nos traten un poco más cuando él este entrando a declarar al juzgado como ¡imputado!.
                            Solo te equivocas en una cosa llevas razón que es una verguenza más pero como tu mismo dices ¡Ni Olvido, Ni perdono!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Calle Jabugo...la más segura de España

                              Sinceramente, no sé qué esperábais.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X