Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    vaya, parece que cuando nos conviene si que generalizamos...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Por un casual, los que desean su vuelta, donde créeis que lo encajaría Setién?
      Bendito problema.

      Repito, si viene en condiciones que nos interese a nosotros, bienvenido, si es en las condiciones que le interese al mandril, pues no.

      Yo quiero jugadores de calidad en mi equipo, y Ceballos os guste o no, la tiene en cantidad

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Bendito problema.

        Repito, si viene en condiciones que nos interese a nosotros, bienvenido, si es en las condiciones que le interese al mandril, pues no.

        Yo quiero jugadores de calidad en mi equipo, y Ceballos os guste o no, la tiene en cantidad
        Mañana voy a comer Fabes, una vez al año no hace daño

        Comentario


        • #64
          No presupongáis por mi, yo estaría encantado con su vuelta, todos los grandes jugadores tienen cabida aquí.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            No me enteré de eso.. ¿qué foto subió?
            Tras la goleada sufrida en Eibar, subió una foto a Instagram en la que venía a decir "Buenas noches" y los emoticonos esos de las caras con las lágrimas saltadas de cuando algo te hace mucha gracia.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

              Un truño pa ti!!!!

              aqui ay de tontos que no me veas, las de gilipolleces que se diven en este foro es para hecharos de comer aparte!! Madre mia!!

              Me gustaria veros a mas de uno de los que criticais a Ceballos, si le vienen con una propuesta en sus trabajos que iban a hacer!!

              Y que pasa con Joaquin?? A caso no se fue y al final ha vuelto?? Aqui lo que escuece es wue el chaval se fuese sin renovar por dos duros, eso es lo que jodeee!! Si se hubiese ido por 50 kilos otro gallo cantaria y no os importaría que volviese, verdad??

              Ojala vuelva, ojala se haga grande aqui y ojala nos de muchas alegrias...
              Comparar a Joaquín con Ceballos, lo que significa uno y otro, es de tener dos neuronas lo justo para poner los dos pies al levantarse por las mañanas. Joaquín salió con unas condiciones magníficas para el Betis, solo enfadó a don Manué. Este ni.ña.to faltó al respeto a un mito como don Lorenzo Serra Ferrer en una reunión, no dejando siquiera hacerle una oferta, durando dicha reunión 5 minutos y saliendo de las oficinas con una soberbia propia de Trump, o del rey del mambo, cuando en realidad no es nadie y a la vista está comiéndose los mocos en el Madrid.

              Me parece perfecto que este club te importe un truño, y que eleves a los cielos a los futbolistas antes que a la entidad, yo no.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/01/18, 16:08:22.
              A Xester y les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                la afición es la totalidad de los béticos, no la mayoría.

                a título individual que opine lo que cada uno quiera.
                Illo, que la mayoría no quiere a Ceballos, y eso he dicho.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  es de locos rechazar a un jugador como Dani Ceballos por coger un tren que pasa una puñetera vez en la vida.

                  nunca entenderé a los que proyectan en los jugadores los sentimientos que podamos tener usted o yo, cuando esto es fútbol y la carrera es corta y puede cambiarte en cualquier momento.

                  Menos "béticos" como petros y mas "antibéticos" como Dani.

                  has tergiversado completamente. He dicho por "celebrar las derrotas del Betis", no por irse al Mandril. No mintamos.

                  Y no, yo no veo la "oportunidad de mi vida" irme al Mandril.

                  Comentario


                  • #69
                    Una encuesta seria lo suyo en este hilo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Tras la goleada sufrida en Eibar, subió una foto a Instagram en la que venía a decir "Buenas noches" y los emoticonos esos de las caras con las lágrimas saltadas de cuando algo te hace mucha gracia.
                      Algo que decir Pilucho?

                      Comentario


                      • #71
                        Por twitter la noticia de que Setién quiere a Ceballos ha sentado como una patada en los mismísimos.

                        En un 90% no quieren que venga.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

                          En el caso de que la afición fuese la mayoría (que no comparto esa definición) cómo has recopilado esos datos? has ido preguntando uno por uno a los cientos de miles de béticos que hay por el mundo? Me parece muy bien que hables por ti, pero por ahora en este mismo post no hay mayoría en contra de su vuelta. Yo quiero los mejores aquí, si que es verdad que no es una posición prioritaria ni mucho menos, pero no significa que no vayan a traer refuerzos en otros puestos.
                          Dé una vuelta por el estadio, por las redes sociales y me lo dice otra vez que "no es mayoría".

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por twitter la noticia de que Setién quiere a Ceballos ha sentado como una patada en los mismísimos.

                            En un 90% no quieren que venga.
                            Lógico y normal.
                            La mayoría no lo quieren (me incluyo), y quien no lo quiera ver es por eso mismo, porque no quiere verlo

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
                              Con todo el respeto del mundo al autor del post, pero quién se cree usted para asegurar que TODA LA AFICIÓN no quiere a Ceballos? Ha hecho una encuesta?

                              Yo ya he repetido que lo quiero aquí, pero no a cualquier precio, siempre y cuando sea beneficioso para todos
                              Los que vienen na tocar las pelotas y no a debatir, al baúl de los olvidados.

                              Venga, a otra cosa.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Lógico y normal.
                                La mayoría no lo quieren (me incluyo), y quien no lo quiera ver es por eso mismo, porque no quiere verlo
                                Como ya he dicho antes, si el puesto a cubrir fuera donde él juega, inclusive me lo pensaría, pero habiendo otros puestos en los que la urgencia es extrema, como que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X