Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo entiendo que se habla de cara al verano
Aun así, como dije en otro post, solo me lo traería si viniese en propiedad, no nos costase un duro, no tuviera un sueldo desorbitado y sí tuviera una cláusula desorbitada. Algo así como ser esclavo del Betis, porque si nos volviera hacer lo mismo por habérselo permitido sería para darnos de ostias hasta en el cielo de la boca.
Comentario
-
Lo peor es que el Madrid cuando lo venda le sacará plusvalía. Toda la jugada le habrá salido bien. Es el modelo de cómo manosear a todas las promesas de los clubes modestos.A Loss Leader y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVaya manía con calificar peyorativamente al que no piensa como nosotros.
¿Podemos debatir olvidando el plan sheriff perdonavidas? Me **** en vuestras mulas toas..A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Personalmente no me gustaría el regreso de Ceballos por cómo fue su salida. De todas formas casos de hijos pródigos hay muchos y en el Betis los hemos tenido. Cuéllar, por ejemplo.
Hace bien la directiva en dejarse querer pero le ponen demasiada azúcar al tema y deberían ser más cariñosos con gente como Rubén Castro.
El entrenador que pida centrales y entrene los centros, que somos una verbena defendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cada uno se retrata solo. Yo estoy agrandando mi lista de ignorados, porque con gente sin educación no se puede debatir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De esos nadie se acuerda, de los que mandan. Esos no se han reído del Betis por tener a Ceballos con esa cláusula...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es lo mismo ser un inútil que un hijopüta.
La dirección deportiva no lo hizo bien con Ceballos, de acuerdo, malditos inútiles. Pero es que Ceballos puso problemas desde el minuto 1, desde antes de empezar a destacar. Desde que tenía 18 años estaba pensando en irse del Betis.
A Chronic y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeNo gustandome que volviera Ceballos estas historias de ida y vuelta de jugador reseña han ocurrido toda la vida. Cuéllar,Alfonso, Gordillo, Luis del Sol son ejemplos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Si los que quieren de vuelta a Ceballos no son un problema. El problema es que hay miles que no lo pueden ni ver.
Yo creo que en esas circunstancias un jugador no puede venir. Tendría que ser Messi y que el equipo gane domingo sí domingo también para que el estadio no sea un polvorín.
Comentario
-
Una cosa es que venga aquí para estar hasta junio, quitarle minutos a jugadores nuestros en propiedad y luego pirarse. Creo que esto ni es necesario para nosotros ni tiene lógica, aparte de que por ahora parece que no es posible según la normativa.
Ahora bien, si en verano quisiera venir traspasado pagando un precio como aquel por el que salió el año pasado y accediera a ponerse una cláusula de rescisión importante para que, llegado el momento, el Betis (y él) pudiera beneficiarse de una hipotética venta... Entonces otro gallo cantaría. Pero si lo que quiere es salvar esta media temporada aquí porque en su Madrid no le hacen casito, lo siento pero no. Que lo hubiera pensado antes o que se apunte a Opening para pirarse a Inglaterra.
A dondeestatimimi y beticus_universus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor los mismos que repudian a Ceballos y le hacen ascos son los mismos que veneran a, por ejemplo, a Serra Ferrer aun cuando firmó con el Barça justo antes de la final de Copa que jugamos contra el mismo Barça.
Vamos a ver, yo quiero que los buenos estén en mi equipo y lo hagan bien, por ejemplo el mismo Serra Ferrer que volvió y lo hizo bien la primera vez que volvió y parece que también lo está haciendo bien en la segunda.
Ceballos es un niño, incluso si queréis un n.i.ña.t.o., pero rechazar por eso a un pelotero de los buenos, buenos es de no saber mucho de fútbol...Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 14/01/18, 14:13:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario