Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Betis NO quiere a Ceballos, dirigentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la velocidad y precisión que mueve la pelota Ceballos para mi no lo hace nadie en el Betis. Pienso que con Javi García haría una pareja recuperadora excelente en medio campo.

También creo que se han dado cuenta que Guardado es otra cosa a la esperada y con Ceballos la posesión subiría un peldaño más, hasta llegar a niveles que muy pocos equipos pueden aguantar.

Hemos visto que con pocas bajas que tengamos sufrimos bastante.

Ha roto con Bahía.

Qué es pa darle en la boca al chaval con un calcetín usao?? También!!

Comentario

• Que quiero a los mejores en el betis? Si, que Ceballos es un grandísimo jugador? Si, que no se le puede reprochar firmar por un grande de Europa? También... pero existen formas y formas, creo que Dani lo hizo de la peor forma posible y eso el aficionado no se lo va a perdonar jamás... aunque no toda la culpa fue de él, sea dicho de pasó, porque en ese tema, el club se lució...
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

A mi me ha parecido flipante esa declaración, y tan pancho que se ha quedado. Le deberían dar un toque de atención a Setien, el Betis está por encima de todo.
        YO creo que Don Quique Setién, a estas alturas no se ha enterado todavía de la misa la media, ni de cómo van las cosas en la Civdad del Betis y su grandiosa afición. De verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y la afición es la mayoría y la mayoría no lo quiere...
          A mi no me han preguntado y como a mi a miles.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Que quiero a los mejores en el betis? Si, que Ceballos es un grandísimo jugador? Si, que no se le puede reprochar firmar por un grande de Europa? También... pero existen formas y formas, creo que Dani lo hizo de la peor forma posible y eso el aficionado no se lo va a perdonar jamás... aunque no toda la culpa fue de él, sea dicho de pasó, porque en ese tema, el club se lució...
            De esos nadie se acuerda, de los que mandan. Esos no se han reído del Betis por tener a Ceballos con esa cláusula...
            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ceballos fue vendido, se se trajeron sustitutos y los sustitutos siguen aquí. Punto y final de la discusión.

Comentario

• Yo si lo quiero, es un jugadorazo, joven con un entorno que lo ha asesorado mal, fue quizas un error, pero este futbolista nunca puede sobrar en el betis y mas si es cesion por temporada y media. Y cuando finalice que nos lo cedan otra vez, hasta que cumpla contrato con el real madrid y finalmente nos dariamos cuenta que fue un gran negocio ceder a ceballos al madrid por 15 kilos y 6 meses.xD
                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Para los que piden su vuelta, es que no tenéis dos dedos de frente? Un tio que se fue después de un año en primera nos deja tirados, se rie de nosotros y queréis que vuelva? Para qué? Para que el año que viene el Madrid lo venda por 30-40 m que es lo que teníamos que haber hecho nosotros. Encima para que le quite minutos a nuestros jugadores... por no hablar del mensaje que deja a los canteranos prometedores, idos que si no os va bien os acogemos para que tengais otro trampolín

CEBALLOS NI TE QUEREMOS , NI TE NECESITAMOS.
                  A Floty, Donanfer y Ibero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Para los que piden su vuelta, es que no tenéis dos dedos de frente? Un tio que se fue después de un año en primera nos deja tirados, se rie de nosotros y queréis que vuelva? Para qué? Para que el año que viene el Madrid lo venda por 30-40 m que es lo que teníamos que haber hecho nosotros. Encima para que le quite minutos a nuestros jugadores... por no hablar del mensaje que deja a los canteranos prometedores, idos que si no os va bien os acogemos para que tengais otro trampolín

CEBALLOS NI TE QUEREMOS , NI TE NECESITAMOS.
                    Dices que por 30-40 deberíamos haberlo vendido nosotros y que no quieres a Ceballos aquí. Y Ceballos jugó dos años en primera, no uno.
                    ¿A los que fueron responsables de no haberlo vendido por esa cantidad los quieres aquí, quieres a otros o te da igual?
                    A Urchail, iron_man, Gattuso8 y a gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Dices que por 30-40 deberíamos haberlo vendido nosotros y que no quieres a Ceballos aquí. Y Ceballos jugó dos años en primera, no uno.
                      ¿A los que fueron responsables de no haberlo vendido por esa cantidad los quieres aquí, quieres a otros o te da igual?
                      Es cierto. Ceballos jugó 2 años en primero pero no se le vendió Él decidió irse, el jugador siempre tuvo la última palabra y si quiere volver no es por sentimiento es porque se piensa que tiene el puesto asegurado. Supongo que si tu novia/mujer te deja por otro y le sale mal tu volverías con ella hasta que encuentre a otro no? Yo no fuera de aqui al ****** kelia.

Comentario

• Enhorabuena al compañero por tan necesario Post, ¡Habia que hacerlo!.

Independientemente de la cuestión sentimental de nos ha engañado o es pesetero etc, que a mi particularmente me da lo mismo, en lo deportivo no aporta nada, nuestra inversión mas importante del año pasado y nuestro canterano mas prometedor juegan en esa posición y la tienen extraordinariamente bien cubierta, cada céntimo que vayamos a gastar en esa cesión se lo merece Fabián, que hay que renovarlo YA. Estoy por abrir una recogida de firmas en change.org a ver si se enteran Setien y Haro.

PD: Menos mal que el exbigotudo está de nuestro lado. O al menos me lo parece a mi.
                        A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• ¿Para qué va a venir? Fuera de dinámica, de forma y a día de hoy, Ceballos en ESTE Betis es suplente.

Getafe, Espayol o alguno de esos, quizás. El Betis le viene grande a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De esos nadie se acuerda, de los que mandan. Esos no se han reído del Betis por tener a Ceballos con esa cláusula...
                            No es lo mismo ser un inútil que un hijopüta.

La dirección deportiva no lo hizo bien con Ceballos, de acuerdo, malditos inútiles. Pero es que Ceballos puso problemas desde el minuto 1, desde antes de empezar a destacar. Desde que tenía 18 años estaba pensando en irse del Betis.
                            A Floty, Donanfer y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Ceballos¿para que?Bouebouz es mejor futbolisa que el,y pudiendo elegir mejores equipos,el si quiso estar aquí.
                              ¿Ceballos?Los que tenenos que estar tranquilos,somos nosotros.Que siga viviendo su sueño de ser madridista.Er zuper crá
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 14/01/18, 08:56:57.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Tú opinión no me representa.

Estáis como cabras aquellos que pensáis que sabéis más que los propios profesionales y haceis mucho daño al club, un club que se deja llevar por la opinión de sus aficionados y se pasa la vida dando camballadas deportivas por ello.

Y no querer tener en el equipo a Ceballos...estáis como cabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X