Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post Tufan accesible para todos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Si no saludas no te respondo.
Un saludo.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Cierto, perdone.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues no lo sé.
Un saludo.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor un Tufan libre!A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajehay alguna novedad en este tema? esta cercano o algo?
y no solo que no venga sino que nunca estuvo cerca y que el Betis no busca jugadores en su posición
está en el otro post de tufan la noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Pues por lo visto que no viene
y no solo que no venga sino que nunca estuvo cerca y que el Betis no busca jugadores en su posición
está en el otro post de tufan la noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Me dice que no tengo autorización para entrar. Muchas gracias!
la unica pagina que va mal del otro post es la 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
metete en el otro post, y arriba en la barra , donde pone page3, cambia manualmente el 3 por el 4 y tachan, ya te funciona
la unica pagina que va mal del otro post es la 3
"Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página".
Por otra parte. Se lo he comentado a Pelusa97 pero quiero saber si a más gente le pasa esto:
Cuando entro sin usuario (sin logarme) puedo entrar en cualquier post (por muy largo que sea) y saltar de página a página. Pero cuando entro como Tryphon Ivanov e intento abrir un post, abre tooooooooodas las páginas del post, por lo que los post de muchas páginas tardan mucho en cargar o, a partir de un determinado número de páginas, me da el famoso error. Quiero saber si soy el único al que le pasa esto o le pasa a más gente. Porque es una jodienda no poder comentar en los post de muchas páginas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
que no que no. Que a mí ni me da la oportunidad de ver página. Me sale esto
"Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página".
Por otra parte. Se lo he comentado a Pelusa97 pero quiero saber si a más gente le pasa esto:
Cuando entro sin usuario (sin logarme) puedo entrar en cualquier post (por muy largo que sea) y saltar de página a página. Pero cuando entro como Tryphon Ivanov e intento abrir un post, abre tooooooooodas las páginas del post, por lo que los post de muchas páginas tardan mucho en cargar o, a partir de un determinado número de páginas, me da el famoso error. Quiero saber si soy el único al que le pasa esto o le pasa a más gente. Porque es una jodienda no poder comentar en los post de muchas páginas.
https://betisweb.com/foro/principal......./page3; y ahi cambiaba page3 por page4 y ya me iba bien el post sin problemas siempre que no volviera a la pagina 3
pero ya si no se te abre por paginas sino de continuo pues no tengo ni idea xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario