Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post Tufan accesible para todos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues hablando del turco, yo la verdad no lo conozco, pero se habla maravillas de él, y de que es una oportunidad de mercado, no se si realmente el club está interesado en este jugador, porque Setién habría pedido un jugador atras, otro en el medio y otro delante, y el turco podría ser el del medio.A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis está cerca de cerrar a Ozan Tufan
El Betis está muy cerca de cerrar la incorporación del turco Ozan Tufan, jugador del Fenerbahçe de 22 años, que vendría a Heliópolis para reforzar el centro del campo.
Tal y como señala la prensa turca, en concreto el diario Milliyet, emisarios béticos estarían en Turquía para cerrar la operación por un valor cercano a los 4,5 millones de euros. Ozan Tufan realiza labores de contención en el centro del campo, aunque también puede desempeñarse en el lateral, como interior, e incluso como mediapunta.
Este centrocampista de 22 años tiene 167 partidos en la élite. Se formó en el Bursaspor y se ha convertido en una de las piezas importantes de la selección nacional de su país. Hasta la fecha, Ozan Tufan ha jugado 39 partidos con la absoluta y ha anotado cuatro goles.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-...r-a-ozan-tufan
Comentario
-
Mas bien es una apuesta de fichaje por su edad. Imagino que como esta bien cubierto con javi garcia han buscado una apuesta joven con el para que se vaya haciendo. No lo veo mal ya que javi garcia es indiscutible. Lo que si descarta es la llegada en verano de un fútbolista similar a no ser que se fuera javi garcia. Así que dani garcia o otro similar ya no vendrá ya que estará cubierto el pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePara cuándo un periódico de Betisweb? entre todos los foreros acertamos más que los papas fritas estos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Creo que me nombraré vicepresidente. No no no no...vicepresidente ejecutivoA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetishace una semana ya estaba cerrado y pepe elias dijo que era mentira
hoy sale que el betis lo vuelve a tener cerrado y pepe elias vuelve a insistir en que es mentira XD
Dudo muchísimo que este fichaje tenga la aprobación de Serra o Setién, más bien creo que se trata de algún representante o directivo (apuesto al injertado junior) moviendo hilos en nombre del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Jajajajaja!! Por qué nombre te decantas al final Altaco, Tecnopop o Intertecno?A Made In Real Betis y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario