Originalmente publicado por Galobetix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y los mejillones también. Y sorprendentemente bien de precio. No tenía ni ***** idea del tema de los mejillones por allí y fue una agradable sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Los mejillones de por aquí no están malos tampoco.
Alin, tú no seas tonto, que el conejo está muy rico allí
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El conejo con ciruelas pasas a la cerveza es otro de sus platos típicos jejejeje
Alin, tú no seas tonto, que el conejo está muy rico allí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
De Alicante concretamente. Yo estuve trabajando en Bélgica un tiempo (aunque era en Valonia) y me cogió de sopetón, porque era a primeros de diciembre y la fecha no me cuadraba. Iba por el hospital andando, vi a un tío con unas pintas rarísimas al final de un pasillo y lo primero que pensé es que a lo mejor era alguien que iba al servicio de psiquiatría (cosa que en tal hospital no había). Ya luego me acerqué y vi que eran dos y que estaban repartiendo caramelos y me contaron la película.
Comentario
-
Qué bonita zona para invadir. Perdón, estaba escuchado a Wagner.A BéticoSantander, rakemitri, Axioma, Pinxaso, GreenBrigade, Xester, Gattuso8, Bud White (& Green) y a Pollo de Simago les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
San Nicolás es el patrón de los niñ@s , allí en el norte , centro y este de Europa . El , trae chocolate y regalos , el 6 de Diciembre y no el 24 . San Nicolás , que viste de VERDE y no de rojo , viene acompañado por el Zwarte Piet o Krampus ( el hombre del saco aquí ) vestido todo de negro y trae carbon o patatas o cebollas a los niños malos. No se lleva a nadie a España lol .
Papa Noel es un invento y copia de Sinterklaas ( Santaklaus ) venido de USA. Con el tiempo , el color de su ropa cambia a rojo gracias a una marca de cola conocida .
Un saludo.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tserveimage.jpg Visitas:\t1 Size:\t76,4 KB ID:\t6715242","data-align":"none","data-attachmentid":"6715242","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tserveimage2.jpg Visitas:\t1 Size:\t36,6 KB ID:\t6715243","data-align":"none","data-attachmentid":"6715243","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Dichos niños negros tienen una polémica enorme, aquí nos quejamos de cogerla con papel de fumar, allí esán peor, y te ves grupos antiracistas gritando a los niños que Sinterklaas no existe. Cuando la tradición cuenta que bajan por las chimeneas y acaban tiznados de hollín.
Esta fiesta dura semanas, y según el poder adquisitivo de las familias se ponen regalos cada noche o semanalmente. Suelen ser pequeños regalos como la letra de tu inicial en chocolate, o ya regalos cualquiera.
Y no se celebra ni Papa Noel ni los Reyes Magos, siendo cristianos también.
PD: A los niños se les asusta con llevarlos a España, obviamente ninguno va, jajaja, pero amenazar se amenaza, doy fe.Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 18/01/18, 18:50:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno de irse a Bélgica es que podrá apuntar a sus niños a coles de Bruselas.A Campiña Sur, BéticoSantander y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo bueno de irse a Bélgica es que podrá apuntar a sus niños a coles de Bruselas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La noticia de Estafa Deportiva.
El Anderlecht quiere a Tosca, cesión, el Betis con opción de compra y ahora resulta que el club presidido por Roger Vanden Stock sufrirá un cambio de presidencia a principios de mayo, por lo que todos los movimientos que se produzcan hasta esa fecha estarán profundamente fiscalizados y controlados. La inversión no podrá ser importante, por lo que no podrían asumir un traspaso ni ahora ni difícilmente en verano.
O sea, esto y nada es lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, que se repite un montónA BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario