Belgamedios qué chistes más malos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParece que todos han ido a Bélgica menos yo... Eso sí, no sé si todos losd foreros también pueden presumir de haber conquistado y colonizado Sevilla Este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo conquistarla no, pero una vez pasé cerca al salir de Charleroi, ya que hablamos de Bélgica.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y los mejillones también. Y sorprendentemente bien de precio. No tenía ni ***** idea del tema de los mejillones por allí y fue una agradable sorpresa.
Pero bueno, no es que eche de menos aquello.A Galobetix y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues en mi periplo por allí no tomé mejillones ni una vez, Hulio. Eso sí, cervezas a tutiplén y frites al salir del trabajo 2-3 veces por semana.
Pero bueno, no es que eche de menos aquello.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabéis estado en Delirium Café en Bruselas, esta cervecería forma parte de Libro Guiness de los Récords al tener más de 2.000 marcas de cervezas distintas.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es espectacular, pero es bulliciosa y tiene un ambiente estudiantil. Para mí tuvo más encanto visitar otros pubs más pequeños y tranquilos.
Y en la Grand Place estaba la feria de la cerveza con las casetas de los gremios, que manera de beber.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es espectacular, pero es bulliciosa y tiene un ambiente estudiantil. Para mí tuvo más encanto visitar otros pubs más pequeños y tranquilos.
ciudad feísima pero con una cantidad de cerveza y fiesta increíble. Gran Erasmus pase
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario