Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo y según la prensa está todo para irse a dormir hasta el lunes, y ya vemos que pasa de verdad.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Les ha faltado un artículo titulado "Tosca a punto de cerrar su marcha" y un par de cenas de despedida. Por eso no se va.

      Comentario


      • Tosca se queda o que?
        Hace dias que no se escucha nada nuevo, vamos ni nuevo ni antiguo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Tosca se queda o que?
          Hace dias que no se escucha nada nuevo, vamos ni nuevo ni antiguo.
          El Sevilla Este está muy interesado, por si le falla la primera opción, uno que quieren traer del Pilas.

          Comentario


          • A tosca nos lo quedamos porque nos tocó en la tombola.

            Como no le rescindan el contrato, me parece que.......

            Comentario


            • en gijón seguro que triunfa.
              A Urchail le gusta esto.

              Comentario


              • Si de verdad llegaron a ofrecer un kilo porél (lo que es casi recuperar lo metío, nos cotó un kiloel 90% de su ficha) y no sólo no se aceptó sino que se pidieron dos kilos... Mira que comprar no pero vender si se viene haciendo bien, pero pretender doblar la invesrión con Tosca y tener que comértelo es una cagada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si de verdad llegaron a ofrecer un kilo porél (lo que es casi recuperar lo metío, nos cotó un kiloel 90% de su ficha) y no sólo no se aceptó sino que se pidieron dos kilos... Mira que comprar no pero vender si se viene haciendo bien, pero pretender doblar la invesrión con Tosca y tener que comértelo es una cagada.
                  lo del millón no hay quien se lo crea y me extraña mucho siendo el anderlecht el supuesto comprador, si no recuerdo mal.

                  huele a vargas al napoli o wolfsburgo que tira para atrás.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    lo del millón no hay quien se lo crea y me extraña mucho siendo el anderlecht el supuesto comprador, si no recuerdo mal.

                    huele a vargas al napoli o wolfsburgo que tira para atrás.
                    Pues probablemente. Porque vender sí que se vende bien aquí este verano con Serra y los anteriores (lo poquísimo que había que vender o que no palmar lo pagado).
                    Una pena que, comentario frívolo al máximo, con lo de la guerra la liga ucraniana se haya quedado en nada aquella liga porque Tosca sí podría colocarse allí sin palmar mucho hace un par de años,firmaban rumanos y brasileños a mansalva.
                    Por cierto, hablando de ucranianos, Vachiberadze se ha ido a la liga letona.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/18, 02:04:49.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X