Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Brujas negocia con el Betis por Alín Tosca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo hace falta irse tan lejos, la Internacional aquí nos hace el apaño.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Porque apenas se acuerda con tanta birraunken. Diga la verdad.
El que sí que se acuerda es el compi de curro al que le dejé el coche potao después de tomarme tres cervezas de 10º a estómago vacío mientras me llevaba a Schaerbeek, donde me tenía que quedar en casa de un amigo de una amiga al que no conocía de nada. La carta de presentación fue inmejorable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo hace falta irse tan lejos, la Internacional aquí nos hace el apaño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Cómo lo sabe.
El que sí que se acuerda es el compi de curro al que le dejé el coche potao después de tomarme tres cervezas de 10º a estómago vacío mientras me llevaba a Schaerbeek, donde me tenía que quedar en casa de un amigo de una amiga al que no conocía de nada. La carta de presentación fue inmejorable.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ya en casi cualquier bar encuentras una Duvel o una Chimay. Al menos por la Alameda y aledaños. De hecho en Correduría, casi en el cruce con Feria, han abierto un sitio llamado Bierkraft donde tienes cervezas de todos lados.
Eso sí: en cuanto a variedad, nada como la internacional. Cervezas cojonudísimas y de todas partes del mapa. Porters, trapenses, IPAs, stouts... el catálogo es extensisímo y no se limita a las típicas Leffe o Franziskaner. Me apunto el sitio que comentas por cierto, he pasado varias veces por delante pero no he tenido oportunidad de entrar. Por las cercanías de la Alameda está el Maquila que también está muy bien y renuevan cada poco tiempo las cervezas de barril. Y en la calle Pérez Galdós (muy cerca de la Alfalfa) había otra, pero no recuerdo el nombre. Esta era algo más económica pero hace tiempo que no voy, no sé si se habrán subido a la parra con los precios también...A Galobetix y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Cerca de la Puerta Osario, en la calle Recadero, hay otra cervecería del estilo también. Lartesana se llama. Ya hace tiempo que no me dejo caer por ahí, pero tenía unas birras la mar de curiosas.
Eso sí: en cuanto a variedad, nada como la internacional. Cervezas cojonudísimas y de todas partes del mapa. Porters, trapenses, IPAs, stouts... el catálogo es extensisímo y no se limita a las típicas Leffe o Franziskaner. Me apunto el sitio que comentas por cierto, he pasado varias veces por delante pero no he tenido oportunidad de entrar. Por las cercanías de la Alameda está el Maquila que también está muy bien y renuevan cada poco tiempo las cervezas de barril. Y en la calle Pérez Galdós (muy cerca de la Alfalfa) había otra, pero no recuerdo el nombre. Esta era algo más económica pero hace tiempo que no voy, no sé si se habrán subido a la parra con los precios también...
Por la Internacional hace mucho que no voy, pero me gustaba tomarme una allí y luego un par de tapas en La Taberna, que está justo enfrente y se come de maravilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Conozco los lugares que mencionas, pero el de Pérez Galdós no caigo en cuál es!!
Por la Internacional hace mucho que no voy, pero me gustaba tomarme una allí y luego un par de tapas en La Taberna, que está justo enfrente y se come de maravilla.
PD: Tú sí que sabes. Cenar en La Taberna primero e hincharse a cervezas en la Internacional después es la auténtica salud (también se come bien ahí dentro; la ensaladilla es de lo mejorcito de Sevilla). Y Casa Moreno justo al lado es una bendición también, menudos montaditos!
...Malas horas para hablar de estos menesteres, lo sé. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParece que todos han ido a Bélgica menos yo... Eso sí, no sé si todos losd foreros también pueden presumir de haber conquistado y colonizado Sevilla Este.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Le Pot au Lait en Lieja, una maravilla.
ciudad feísima pero con una cantidad de cerveza y fiesta increíble. Gran Erasmus pase
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Efectivamente compañero, comienza a primeros de diciembre. Lo retransmiten en la televisión como si fuera un cuento, en el que el barco se pierde y le piden en directo los niños que canten fuerte para que Sinterklaas los oiga y llegue a la ciudad. Me recordó un poco a las cabalgatas de aquí, en el sentido de la espectación y cantidad de gente en la calle. Cuando vi esa pedazo de bandera de España en el barco un nosequé de orgullo me invadió, pero al final, solo es Sinterklaas dando la mano, recogiendo cartas, y saludando a la muchedumbre diciendo nombres al azar y los niños flipando, ¡sabe quien soy!, mientras los zwartepiters, los niños de negro, reparten pepernotes, el dulce típico.
Dichos niños negros tienen una polémica enorme, aquí nos quejamos de cogerla con papel de fumar, allí esán peor, y te ves grupos antiracistas gritando a los niños que Sinterklaas no existe. Cuando la tradición cuenta que bajan por las chimeneas y acaban tiznados de hollín.
Esta fiesta dura semanas, y según el poder adquisitivo de las familias se ponen regalos cada noche o semanalmente. Suelen ser pequeños regalos como la letra de tu inicial en chocolate, o ya regalos cualquiera.
Y no se celebra ni Papa Noel ni los Reyes Magos, siendo cristianos también.
PD: A los niños se les asusta con llevarlos a España, obviamente ninguno va, jajaja, pero amenazar se amenaza, doy fe.
la respuesta de Carlos aún perdura en la memoria de los oriundos de Gante, humilló a los rebeldes y ajustició a gran parte de ellos incluso se dice que destruyo su código de leyes por el cuañ se regian.
quizás de ahí salga la amenza, si hay un historiador en la sala que confirme o desmienta mi teoría!A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario