Que a tu portero lo confundan con el Butanero no tiene precio.. Mientras no preñe a alguno de la plantilla..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí pocas camisetas me gustan de las diseñadas últimamente; así que suelo mirar y bastante las de entrenamiento. La última que me compré fue la de entrenamiento de porteros de hace un par de temporadas creoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo mas que miedo a las tallas (que tambien) es miedo a la calidad, tengo intactas todas las cosas Adidas del Betis. La calidad italiana dista mucho de la alamena, y la verdad es que las prendas Macron que tengo estan bastante reventadas, y de las Kappa en su momento tampoco tengo gran recuerdo en lo que a calidad se refiereEditado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 20/06/18, 00:24:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeA fin de cuentas de las equipaciones, que es lo que verdaderamente importa, sigue sin saberse nada. Horror que la equipación del portero sea entera naranja (espero que no sea la primera), pero bueno, son sus equipaciones y las cosen como quieren...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver MensajeSupuestamente el polo de paseo será muy similar a este ¿no?
Eso sí, demasiada calidad en una foto y no me refiero a la ropa de Kappa
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver MensajeSupuestamente el polo de paseo será muy similar a este ¿no?
Eso sí, demasiada calidad en una foto y no me refiero a la ropa de Kappa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario