la presentacion de las camisetas seran seguro dias antes de empezar el equipo a entrenar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeUna página de facebook que vende camisetas traídas de China posteó ayer que tendrá los modelos del Betis para final de mes. De ser cierto, Kappa debería presentarlas antes para que en el pais del sol naciente tengan tiempo de aceptar pedidos a final de mesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Los Chinos suelen tener las camisetas mucho antes que presenten las camisetas , muchas veces fallan en algunos detalles . Por ejemplo la del Barca y Madrid las vi en ese mercado hace casi 2 meses largos y han sido presentada hace muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
esa misma pagina china mejor comprarla cuando se presente porque despues la va actualizando, si la compras al principio le faltaran detallesA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no me deja subir la foto de los precios de la nueva camiseta pero son los siguientes:
Camiseta hombre 77,99€ 1ª,2ª,3ª
camiseta niño 59,99€ 1ª,2ª,3ª
Por ahora solo han subido los precios de ese material. Supongo que los precios serán igual en la tienda oficial.Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 14/06/18, 16:13:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajea la camiseta blanca le mete unas calzonas negras y tiene q quedar chulisimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensajeno me deja subir la foto de los precios de la nueva camiseta pero son los siguientes:
Camiseta hombre 77,99€ 1ª,2ª,3ª
camiseta niño 59,99€ 1ª,2ª,3ª
Por ahora solo han subido los precios de ese material. Supongo que los precios serán igual en la tienda oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Las nuevas de kappa pero de otro equipo?Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 14/06/18, 16:52:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Lo único que han subido al stock, de la marca kappa 2018/19son las camisetas del Real Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
ha donde lo han subido? que trabajas para una tienda de deportes o asi? o lo has visto por internet?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Si, trabajo en una tienda de deportes, digámoslo así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario