Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Lo de los precios es relativo.
    R. Madrid 90
    Córdoba 69
    Angers 75
    Ya me lo dira ...

Comentario

• Que os parece la del Leganés? Aparte del video que esta muy bien

A Falkian, xesco, Lars von Betis y a Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

No es tanta

Yo dudo, que la espalda no sea lisa ...
        La espalda no va a ser lisa en ningún diseño, casi con total seguridad.

La otra opción es que nos hagan un diseño con rayas y para la uefa otro sin ellas. Cosa que no creo que pase.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ya me lo dira ...
          Sí, ya lo veremos, no queda mucho. Mientras tanto son elucubraciones.

Comentario

• La camiseta será parecida a la primera que nos hicieron en 1995, como homenaje

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              La camiseta será parecida a la primera que nos hicieron en 1995, como homenaje
              Ojala, una de mis favoritas. Que de recuerdos
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, ya lo veremos, no queda mucho. Mientras tanto son elucubraciones.
                Hombre a ver, tanto como elucubraciones ...
                En su wer sus equipos principales o los que consideran de mas tirada, todos tienen el mismo precio (85 leuros) menos su buque insignia (Napoles-89 leuros) No creo yo el Betis venda su camiseta a menor precio ni mas baratas que la Adidas ...
                Pero esperaremos Sr. Derbeti que como bien indica no queda mucho

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Pues mi gozo en un pozo entonces...jaajaja
                  Kappa es una marca cara para lo que es pero seguro encuentra alguna ofertilla interesante
                  A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

El Betis vende camisetas aunque firme con Paco Sport
                    Ya te digo yo que menos que con Adidas.

Camisetas estrechas.
                    Más caras.
                    Menos distribución.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La espalda no va a ser lisa en ningún diseño, casi con total seguridad.

La otra opción es que nos hagan un diseño con rayas y para la uefa otro sin ellas. Cosa que no creo que pase.
                      Me suena haber leído o escuchado hace algún tiempo que lo de la espalda lisa es una imposición de la uefa el sus competiciones que luego se ha convertido en moda. Si es así, nos obligarán a jugar en EL con la espalda lisa (espero que verde)

Comentario

• Originalmente publicado por beticon
                        Qu� pocas camisetas va a vender el Betis con Kappa....ellos sabr�n lo que han hecho.
                        También es importante saber si las ventas le repercuten en algo al club.

No sabemos si el Betis recibe más dinero si se venden más camisetas o si el contrato supone un ingreso fijo independientemente de lo que venda kappa.

Apuesto a por lo segundo, al Betis le importa poco lo que venda kappa y si ponen los precios altos y venden poco no es su problema porque les van a pagar lo mismo, sino el de kappa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

• Pues yo estaba deseando que volvieran a Kappa. No he comprado ninguna camiseta original de Adidas, una de Macron y ninguna de RBB y estaba deseando que volvieran.

Espero que el diseño no decepcione, y si es así, seré el primer comprador.
                          A DjTabi y cocolocco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje

Me suena haber leído o escuchado hace algún tiempo que lo de la espalda lisa es una imposición de la uefa el sus competiciones que luego se ha convertido en moda. Si es así, nos obligarán a jugar en EL con la espalda lisa (espero que verde)
                            Exacto, es por la uefa. Aunque hay algunos equipos a los que le hacen la equipación con rayas y aparte otra igual pero con la espalda lisa para la uefa. No creo que sea nuestro caso, así que al menos espero también que sea verde.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              También es importante saber si las ventas le repercuten en algo al club.

No sabemos si el Betis recibe más dinero si se venden más camisetas o si el contrato supone un ingreso fijo independientemente de lo que venda kappa.

Apuesto a por lo segundo, al Betis le importa poco lo que venda kappa y si ponen los precios altos y venden poco no es su problema porque les van a pagar lo mismo, sino el de kappa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                              Eso es lo mismo que decir que al Betis le importa poco el aficionado. Pero bueno, ya digo que ellos sabrán, yo desde luego no me voy a gastar 80 euros en una camiseta.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mi Kappa me parece una buena marca para nosotros,acabé cansado de ella después de tantos años en la etapa anterior pero siempre nos ha tratado como un equipo importante...la verdad.

Lo que espero es que hagan cosas nuevas,versiones,algo conmemorativo en algún aniversario,variedad en modelos de calle...no solemos ver casi nada de eso aquí y si en otros equipos.

Dicho esto ,soy de los que no compran nunca camisetas modernas salva alguna excepción rara.

Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
                                A Pasval, BéticoSantander, Pinxaso y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X