Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comuniones
apaña si tienes cohone una equiparación para un crío ...
hoy porque mañana es kappa ...
mañana porque kappa no tiene stock ...
ole er Beti gueno ...A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Queremos la espalda a rayas verdiblancas y no cuadrados blancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
Pues en europa es obligatorio que los numeros esten en un fondo liso, asi que.....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Menos mal que tomaron esa medida. No sé qué rumbo habría tomado la humanidad si hubieran seguido permitiendo rayas en la camiseta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Las reuniones de la FIFA suponen grandes avances para la humanidad, desde que puede sacar de centro un solo jugador el mundo también cambió de rumbo
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Las reuniones de la FIFA suponen grandes avances para la humanidad, desde que puede sacar de centro un solo jugador el mundo también cambió de rumboA GreenBrigade y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y con la implantación del VAR se acabarán los robos en el Eroski.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 07/05/18, 18:23:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
Pues en europa es obligatorio que los numeros esten en un fondo liso, asi que.....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y pensar que todos lo veranos el tema de las nuevas camisetas era una de las cosas que más me ilusionaba, y ahora que vamos a volver con kappa me interesa cero este tema. Tantos años que estuve deseando que dejáramos esta marca y ahora a volver con ellos. Para mí este es uno de los puntos negros de la gestión de Haro y Catalán, y lo peor es que posiblemente volveremos a lo de siempre, habrá falta de stock y seguramente pagarán más o menos lo mismo que Adidas, pero con camisetas apretadas e incómodas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeY pensar que todos lo veranos el tema de las nuevas camisetas era una de las cosas que más me ilusionaba, y ahora que vamos a volver con kappa me interesa cero este tema. Tantos años que estuve deseando que dejáramos esta marca y ahora a volver con ellos. Para mí este es uno de los puntos negros de la gestión de Haro y Catalán, y lo peor es que posiblemente volveremos a lo de siempre, habrá falta de stock y seguramente pagarán más o menos lo mismo que Adidas, pero con camisetas apretadas e incómodas.A GreenBrigade y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeY pensar que todos lo veranos el tema de las nuevas camisetas era una de las cosas que más me ilusionaba, y ahora que vamos a volver con kappa me interesa cero este tema. Tantos años que estuve deseando que dejáramos esta marca y ahora a volver con ellos. Para mí este es uno de los puntos negros de la gestión de Haro y Catalán, y lo peor es que posiblemente volveremos a lo de siempre, habrá falta de stock y seguramente pagarán más o menos lo mismo que Adidas, pero con camisetas apretadas e incómodas.
Para muchos es una tontería y en parte no les falta razón, es sólo una marca de ropa (desfasada). Pero luego vienen problemas asociados, como falta de stock o el incómodo diseño ceñido (y eso que yo estoy en las antípodas de estar gordo, pero no todo el mundo puede decir lo mismo).
En fin, que me parece una cagada importante y un paso atrás, pero es lo que hay. Que pasen estos 2/3 años pronto y se renueve con otra marca, que paso de tragarme otros 12 años con Kappa. Me temo que hasta que no se firme con Umbro, Puma, Adidas (en mejores condiciones), New Balance, Nike o similares, no volveré a comprarme una camiseta del Betis.
Yo creo que las ventas se van a resentir en comparación a las de Adidas, y merecido lo tendrían.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Tanto como tildarlo de punto negro en la gestión quizá no, pero que es una mala noticia, para mí desde luego que sí. Es como pasar de tener un BMW (aunque sea blanco y sin ningún extra) a tener un Renault con asientos de cuero. Quizá ganes en personalización, pero pierdes en calidad de materiales, diseño (esto es muy subjetivo, pero aún así), etc.
Para muchos es una tontería y en parte no les falta razón, es sólo una marca de ropa (desfasada). Pero luego vienen problemas asociados, como falta de stock o el incómodo diseño ceñido (y eso que yo estoy en las antípodas de estar gordo, pero no todo el mundo puede decir lo mismo).
En fin, que me parece una cagada importante y un paso atrás, pero es lo que hay. Que pasen estos 2/3 años pronto y se renueve con otra marca, que paso de tragarme otros 12 años con Kappa. Me temo que hasta que no se firme con Umbro, Puma, Adidas (en mejores condiciones), New Balance, Nike o similares, no volveré a comprarme una camiseta del Betis.
Yo creo que las ventas se van a resentir en comparación a las de Adidas, y merecido lo tendrían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario