Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeCon la buena marcha del equipo y la mas que posible entrada en europa habrá ofertas mas jugosas y de marcas mas potente en casa de que aun no haya nada cerrado?Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 29/04/18, 19:35:24.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeUn poco cara pero mola a los que le guste lo retro.
A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6806380**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6806381**[/ATTACH]
Vistas en twitter. La azul es sencillamente alucinante...
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6806380**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6806381**[/ATTACH]
Vistas en twitter. La azul es sencillamente alucinante...
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAyer los mongolos de el pelotazo,preguntaban a la gente que querian preguntar al presidente en su entrevista,todo el mundo pidiendo que le preguntaran por si hay cambio de marca y se hicieron el longui.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario