Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo todo lo contrario. No quiero ese cuellito de camisa de testigo de Jehová ni regalado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
O a River, o a Banfield, a la selección de Perú, o a una del Wolfsburgo, del Bayer Leverkusen, Los Ángeles Galaxy, Internacional de Porto Alegre, Roma, Olympique de Lyon, Zenit de San Petersburgo, Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí, Chelsea, Tottenham, Temperley, Vasco de Gama...
Y en Sevilla al filial de la palanganada, eso lo doy por seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeA ver si haciendo un par de temporadas decentes en Europa llamamos la atención y en un par de años nos viste el que fuma.
Comentario
-
ese quién es? XDA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Repito que todo es cuestión de gustos, pero apostaría algo a que, al menos en España, una camiseta con una raya diagonal le recuerda a mas gente el Rayito de Vallecas que el Arsenal de Sarandí, Los Angeles Galaxy, el Wolfsburgo, o Vasco da Gama.
Y en Sevilla al filial de la palanganada, eso lo doy por seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Esas medias... aunque igual evolucionan hacia esto:
{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tBetis.jpg Visitas:\t3 Size:\t49,1 KB ID:\t6784954","data-align":"none","data-attachmentid":"6784954","data-size":"full"**
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/04/18, 00:21:42.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Bffff qué imagen...es muy probable que justo debajo, o muy cerca de esa torreta de iluminación, en la última fila de Fondo, estuviéramos mi padre y yo para ver ese partido.
Al final no he conseguido poner la foto, está en la página 36Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/04/18, 00:24:52.
Comentario
-
Pues a mí ese cuellito...
Comentario
-
Yo todo lo contrario. No quiero ese cuellito de camisa de testigo de Jehová ni regalado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario