Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
A ver como sale
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tb 1.jpg Visitas:\t1 Size:\t108,8 KB ID:\t6784710","data-align":"none","data-attachmentid":"6784710","data-size":"full"**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tb.jpg Visitas:\t1 Size:\t33,2 KB ID:\t6784711","data-align":"none","data-attachmentid":"6784711","data-size":"custom","height":"710","width":"659"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Las del último año de RBB exactamente, homenaje a las Meyba, no?
estas me gustaron la verdad. La primera era incluso bonita.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Vaya percha tienen los dos, en mi opinion Horribles.
otra percha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En vez de coger la típica imagen comercial, preferí colocar una más real.
otra percha.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"xx.jpg","data-attachmentid":6784789**[/ATTACH]
A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Muucho mejorA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vez de coger la típica imagen comercial, preferí colocar una más real.
otra percha.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"xx.jpg","data-attachmentid":6784789**[/ATTACH]A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis_equipacion.jpg","data-attachmentid":6784779**[/ATTACH]
estas me gustaron la verdad. La primera era incluso bonita.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Ruben_Barsab_2011.jpg","data-attachmentid":6784780**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEditado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 11/04/18, 23:31:39.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeOtra colgada por twitter!! Muy chula también salvo por las medias:
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Esta es la única camiseta bonita que le he visto a kappa, simple, sin estar plagada de logos y que parece que no es un traje de Spiderman todo ajustado al cuerpo. Algo así sí que me lo compraría siempre que no claven 85 o 90 pavazos, porque si ya los 80 euros de las últimas camisetas de Adidas me parecían un robo, los precios de kappa son como un atraco al banco de España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario