Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Acabo de ver esto en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhZOMVNHajE/
    Esta si!! Espectacular...ojala se parezca

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Bueno, si algo se seguro es que a Kappa el Betis es un club que les gusta. Guardan bueno recuerdos de la anterior etapa. Al menos el representante con el que pude tratar así me lo demostró. Eso de ganar la copa del rey con su marca lo tienen como un buen recuerdo que ojalá se vuelva a repetir entre otras cosas. Son conscientes del potencial de la afición del glorioso y también saben que la marca que más nos ha gustado ( al menos hablo por mí y supongo que la mayoría ) ha sido kappa. Yo estoy en que nos tendrán contentos en el tema de personalización y no que sea una camiseta más del montón. Sobre todo si jugamos Europa. A ver, yo tengo muchísimas ganas de ver la ropa. Yo me dedico a hacer ropa deportiva ( por eso que trate con ellos, al igual que también he trabajado con MACRON por ejemplo ).
      Macron es la tercera marca deportiva en europa con mas cuota de mercado, siendo Nike la primera y Adidas la segunda. Han crecido muchisimo. Para mi la camiseta del Depor en manga larga (mas original) es brutal pero no me gustan las marcas italianas, suelen fallar en suministros. Osasuna rescindio con Diadora por este motivo, El Depor con Lotto tuvo historias, la Roma con Kappa precisamente en las giras les llegaba con retraso el material normalmente y con nosotros por todos es sabido
      A mi no me gusta Kappa yo hubiera seguido con Adidas o buscado otra marca pero bueno ...
      Yo creo que vamos a tener muchas historias con Kappa espero estar equivocado.
      Los diseños de Kappa a Belgrano creo que se van a parecer a los nuestros y apuesto por una camiseta blanca en con logos dorados igual que Leeds.
      Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Esta si!! Espectacular...ojala se parezca
        Esas medias... aunque igual evolucionan hacia esto:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto_Portada_2.jpg.950x600_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6784233

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Me la compre casi finalizando la pasada temporada, de ahí su precio, por cierto, ese modelo es Adizero y aparte de ser bonita su tejido es brutal.
          lo se lo se de ahi el resaltarle lo del precio.
          Es una de las ventajas tiene estar con Adidas aun siendo catalogo, su calidad algo que dudo mejore Kappa
          que la disfrute
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• De todas las que habéis puesto, las que más me gustan son:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20180411_041220.png Visitas:	1 Size:	306,0 KB ID:	6784283

ésta para la primera, y me da igual que las medias sean blancas o verdes
            Los finos motivos en negro me parecen un acierto total

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20180411_042745.png Visitas:	1 Size:	223,3 KB ID:	6784284
            ésta para la segunda

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20180411_042809.png Visitas:	1 Size:	166,9 KB ID:	6784285

y ésta para la tercera, sin el motivo en verde del pecho

Al final es cuestión de gustos, y las que salgan, les gustará a algunos y otros no. Aquí por ejemplo hay quienes les gusta la raya diagonal, y yo sería lo último en poner a una camiseta de mi equipo.

Cuestión de gustos

Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 11/04/18, 12:14:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              De todas las que habéis puesto, las que más me gustan son:

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t20180411_041220.png Visitas:\t1 Size:\t306,0 KB ID:\t6784283","data-align":"none","data-attachmentid":"6784283","data-size":"small"**[/ATTACH]

ésta para la primera, y me da igual que las medias sean blancas o verdes
              Los finos motivos en negro me parecen un acierto total

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t20180411_042745.png Visitas:\t1 Size:\t223,3 KB ID:\t6784284","data-align":"none","data-attachmentid":"6784284","data-size":"small"**[/ATTACH]
              ésta para la segunda

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t20180411_042809.png Visitas:\t1 Size:\t166,9 KB ID:\t6784285","data-align":"none","data-attachmentid":"6784285","data-size":"small"**[/ATTACH]

y ésta para la tercera, sin el motivo en verde del pecho

Al final es cuestión de gustos, y las que salgan, les gustará a algunos y otros no. Aquí por ejemplo hay quienes les gusta la raya diagonal, y yo sería lo último en poner a una camiseta de mi equipo.

Cuestión de gustos

a mi me encanta con la franja verde del pecho, me gusta la mezcla. De hecho, una de mis camisetas favoritas del Betis es una negra entera con las mangas verdes, creo que de la temporada 06/07, y que por desgracia no he conseguido incorporar a mi colección particular

Comentario

• Lo de la espalda lisa ya ni nos sorprende
                A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Lo de la espalda lisa ya ni nos sorprende
                  Venia a decir lo mismo +-.
                  Aparte de ser horrorosa (bajo mi punto de vista), esa no es la camiseta del betis

Comentario

• Esto es lo que le hace Kappa al Racing Club

Comentario

• Segunda equipacion

Comentario

• Y esto al Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Lo de la espalda lisa ya ni nos sorprende
                          Creo que la liga impuso la misma tipografía y que la espalda fuese lisa o practicamente lisa. Sí puede ser rayada por debajo, como la nuestra este año. Pero la mayor parte debe ser lisa por cuestiones de legibilidad.

Comentario

• Minimo algo asi como Racing y Belgrano
                            Aparte:
                            Apuesto por este modelo (nos van hacer primera + 3 o 4 camisetas) en blanco identico con 4 retoques

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Y esto al Belgrano

Para mí la única salvable, para una segunda equipación por ejemplo. Las otras...

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Para mí la única salvable, para una segunda equipación por ejemplo. Las otras...
                                Yo no soy muy de Kappa la verdad pero la primera de Racing es bonita (para mi), no me importaria de primera
                                Las demas no me gusta ninguna y esta que usted hace referencia la misma del torino con los logos en los costados

A Otrora le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X