Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Bueno, si algo se seguro es que a Kappa el Betis es un club que les gusta. Guardan bueno recuerdos de la anterior etapa. Al menos el representante con el que pude tratar así me lo demostró. Eso de ganar la copa del rey con su marca lo tienen como un buen recuerdo que ojalá se vuelva a repetir entre otras cosas. Son conscientes del potencial de la afición del glorioso y también saben que la marca que más nos ha gustado ( al menos hablo por mí y supongo que la mayoría ) ha sido kappa. Yo estoy en que nos tendrán contentos en el tema de personalización y no que sea una camiseta más del montón. Sobre todo si jugamos Europa. A ver, yo tengo muchísimas ganas de ver la ropa. Yo me dedico a hacer ropa deportiva ( por eso que trate con ellos, al igual que también he trabajado con MACRON por ejemplo ).
A mi no me gusta Kappa yo hubiera seguido con Adidas o buscado otra marca pero bueno ...
Yo creo que vamos a tener muchas historias con Kappa espero estar equivocado.
Los diseños de Kappa a Belgrano creo que se van a parecer a los nuestros y apuesto por una camiseta blanca en con logos dorados igual que Leeds.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Esta si!! Espectacular...ojala se parezca
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Me la compre casi finalizando la pasada temporada, de ahí su precio, por cierto, ese modelo es Adizero y aparte de ser bonita su tejido es brutal.
Es una de las ventajas tiene estar con Adidas aun siendo catalogo, su calidad algo que dudo mejore Kappa
que la disfruteA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas las que habéis puesto, las que más me gustan son:
ésta para la primera, y me da igual que las medias sean blancas o verdes
Los finos motivos en negro me parecen un acierto total
ésta para la segunda
y ésta para la tercera, sin el motivo en verde del pecho
Al final es cuestión de gustos, y las que salgan, les gustará a algunos y otros no. Aquí por ejemplo hay quienes les gusta la raya diagonal, y yo sería lo último en poner a una camiseta de mi equipo.
Cuestión de gustos
Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 11/04/18, 12:14:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeDe todas las que habéis puesto, las que más me gustan son:
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t20180411_041220.png Visitas:\t1 Size:\t306,0 KB ID:\t6784283","data-align":"none","data-attachmentid":"6784283","data-size":"small"**[/ATTACH]
ésta para la primera, y me da igual que las medias sean blancas o verdes
Los finos motivos en negro me parecen un acierto total
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t20180411_042745.png Visitas:\t1 Size:\t223,3 KB ID:\t6784284","data-align":"none","data-attachmentid":"6784284","data-size":"small"**[/ATTACH]
ésta para la segunda
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\t20180411_042809.png Visitas:\t1 Size:\t166,9 KB ID:\t6784285","data-align":"none","data-attachmentid":"6784285","data-size":"small"**[/ATTACH]
y ésta para la tercera, sin el motivo en verde del pecho
Al final es cuestión de gustos, y las que salgan, les gustará a algunos y otros no. Aquí por ejemplo hay quienes les gusta la raya diagonal, y yo sería lo último en poner a una camiseta de mi equipo.
Cuestión de gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo de la espalda lisa ya ni nos sorprende
Aparte de ser horrorosa (bajo mi punto de vista), esa no es la camiseta del betis
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo de la espalda lisa ya ni nos sorprende
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeY esto al Belgrano
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Para mí la única salvable, para una segunda equipación por ejemplo. Las otras...
Las demas no me gusta ninguna y esta que usted hace referencia la misma del torino con los logos en los costados
A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario