Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Las camisetas del Torino y Saussolo este año iniciaron campaña en 85 leuros
Napoles 89
Metale usted el IPC y obtendra el precio de la proxima camiseta del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por 11
Me refiero a que es una camiseta "con tirada" y eso se traduce en ventas. Por h o por b, ni club ni marca han interpretado esas ventas.
Fantastico precio por cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Estamos hablando de una segunda o tercera equipación. Y es una cuestión puramente estética y personal. Me gustan las equipaciones con banda diagonal, igual que me encantan las rayas horizontales.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Es que a mí, me recuerdan al rayo y a los palanganas.... qué quieres que te diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
Vamos a darles la oportunidad de impresionarnos o decepcionarlos, paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Jeje pues discúlpame, te entendí mal.
Crees que kappa tratara al Betis como número dos, siendo el Nápoles su equipo estrella o seremos de perfil Torino ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Bueno, si algo se seguro es que a Kappa el Betis es un club que les gusta. Guardan bueno recuerdos de la anterior etapa. Al menos el representante con el que pude tratar así me lo demostró. Eso de ganar la copa del rey con su marca lo tienen como un buen recuerdo que ojalá se vuelva a repetir entre otras cosas. Son conscientes del potencial de la afición del glorioso y también saben que la marca que más nos ha gustado ( al menos hablo por mí y supongo que la mayoría ) ha sido kappa. Yo estoy en que nos tendrán contentos en el tema de personalización y no que sea una camiseta más del montón. Sobre todo si jugamos Europa. A ver, yo tengo muchísimas ganas de ver la ropa. Yo me dedico a hacer ropa deportiva ( por eso que trate con ellos, al igual que también he trabajado con MACRON por ejemplo ).
Este año que parece que el tema de fichajes está casi todo cerrado, le va a quitar usted el puesto a Tabares en cuanto a forero más consultado, me da a mí!Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 10/04/18, 16:13:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeBueno, pues aquí va mi propuesta. Un "chopeo" rápido y cutre en base a la camiseta Kappa del Santos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"angers-sco-2016-2017-kappa-kit-3.png","data-attachmentid":6783609**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEditado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 10/04/18, 18:31:26.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario