A mi Kappa me gusta, pero solo los modelos que le hace a los equipo Italianos, la ropa del Napoles por ejemplo es de mis favoritas, las camisetas del Torino tambien me gustan y podeis echar un ojo a la camiseta del Sassuolo, que podria ser similar a la nuestra, eso si, la camiseta del Napoles cuesta 90 eurazos.
Por cierto, para nada creo que la marca americana fuera más cara que Kappa. Seguro que no.
Tan cierto como que es el Aston Villa y la coincidencia de colores lo he indentificado con el West Ham.
En las camisetas estarian a la par, puede que algo mas caras la UA pero no mucho mas pero me refiero concretamente a los accesorios o ropa de calle concretos. Siendo Kappa caro creo UA lo seria mas pero estamos de acuerdo que Kappa no es barata precisamente
Pero es que eso ocurre en todas. Yo todos los años me compraba una camiseta Kappa y siempre conseguí la que quería. Con Adidas por ejemplo el año pasado la amarilla no la tenían y no pude conseguirla
Yo le puedo asegurar porque lo he vivido en mis carnes que en determindas fechas ibas a comprar un chandal para un crio y no tenian. Y con las camisetas pasaban igual. Y tambien recuerdo que una camiseta kappa del betis, con nombre y serigrafia era mas cara que una del mandril. Y se me han dado casos de destines. Descosidos por mala calidad, agujeros y un largo etc ...
Cierto la amarilla rompio todas las previsiones y fue dificil su compra. A lo mejor por eso Adidas no ha querido comercializar una tercera equipacion o ha sido a conciencia enseñandonos la puerta de salida
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/04/18, 10:10:50.
Yo le puede asegurar porque lo he vivido en mis carnes que en determindas fechas ibas a comprar un chandal para un crio y no tenian. Y con las camisetas pasaban igual. Y tambien recuerdo que una camiseta kappa del betis, con nombre y serigrafia era mas cara que una del mandril. Y se me han dado casos de destines. Descosidos por mala calidad, agujeros y un largo etc ...
Cierto la amarilla rompio todas las previsiones y fue dificil su compra. A lo mejor por eso Adidas no ha querido comercializar una tercera equipacion o ha sido a conciencia enseñandonos la puerta de salida
La amarilla la consegui yo en Deportes Sevilla a 45 euros.
Yo le puede asegurar porque lo he vivido en mis carnes que en determindas fechas ibas a comprar un chandal para un crio y no tenian. Y con las camisetas pasaban igual. Y tambien recuerdo que una camiseta kappa del betis, con nombre y serigrafia era mas cara que una del mandril. Y se me han dado casos de destines. Descosidos por mala calidad, agujeros y un largo etc ...
También era otra época en la que Lopera prestaba la atención que prestaba a estos asuntos. Ahora será distinto.
La banda diagonal será difícil; aquí solo cambian el ancho de las rayas (espero que no sean de las anchas) yla segunda meten la verde completa con calzador con algún detalle
Yo tengo la segunda equipación Kappa del centenario, tiene años y trote, la he paseado por media galaxia y esta como nueva.
Han pasado los años y cada vez me queda mas ajustada, lo que me favorece pues resalta mis magníficas lorzas.
A mi personalmente me da un poco igual y mi criterio seria elegir la que mas dinero deje.
Yo tengo la segunda equipación Kappa del centenario, tiene años y trote, la he paseado por media galaxia y esta como nueva.
Han pasado los años y cada vez me queda mas ajustada, lo que me favorece pues resalta mis magníficas lorzas.
A mi personalmente me da un poco igual y mi criterio seria elegir la que mas dinero deje.
Si en eso estamos todos de acuerdo pero no es el caso, se cambia pensando Kappa nos va tratar dedurse, siendo Napoles su buque insignia
También era otra época en la que Lopera prestaba la atención que prestaba a estos asuntos. Ahora será distinto.
Pues si, era lo que pensabamos, pero lo cierto y verdad es que se carece de sponsor principal y ersieloleilumino lleva años fuera. El tema camisetas no ha cambiado mucho, no es la exclusividad Kappa como marca y se tienen algunos puntos de ventas mas pero no los necesarios o demandados. Se ha subido el cache economico pero no somos ese equipo top en ventas que creemos. Siendo un equipo que vende, no somos lo bastante competitivos cuando tras anunciar nuestra intencion era abandonar Adidas, va ser Kappa el elegido pagando lo mismo que los alemanes. Ni se mejora economicanente ni habido tortas entre las grandes para vestirnos.
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/04/18, 10:18:38.
La amarilla la consegui yo en Deportes Sevilla a 45 euros.
Me refiero a que es una camiseta "con tirada" y eso se traduce en ventas. Por h o por b, ni club ni marca han interpretado esas ventas.
Fantastico precio por cierto
Comentario