Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

no se donde leí un estudio basado en cuentas anuales que el Betis en ventas era noveno o décimo
    equipos como celta o depor estaban por encima y lo más sorprendente es que el malaga era top five, el quinto vamos
    Eso seria en los tiempos del euromalaga, que estaban de moda y seguramente nosotros vestíamos Rbb o alguna porqueria de esas. Si al Betis le haces una camiseta buena y no se pasan con el precio podría vender como churros.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si no me equivoco es la marca que patrocina Dwayne Jhonson.
      Es la imagen de una Colección para gente canija con el

Comentario

Eso seria en los tiempos del euromalaga, que estaban de moda y seguramente nosotros vestíamos Rbb o alguna porqueria de esas. Si al Betis le haces una camiseta buena y no se pasan con el precio podría vender como churros.
        que va que va
        te lo voy a buscar
        me lo encontré de casualidad pero voy a intentar localizarlo

Comentario

El director general de kappa Iberia Sr. Sachet, confirmó hace poco que vuelven a la liga española siendo está uno de sus objetivos. Blanco y embotella ....

van a pagar adidas la rescisión de contrato entiendo ese es el mutismo
          No si no tuvieron pega alguna en confirmarme que en efecto han firmado con el Betis, lo que no me han dado es ninguna pista de cómo van a ser las equipaciones que es lo que me interesaba saber.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Por qué decís estas cosas tan rotundas? Eso es en tu opinión. Para mí o para otros eso no es sinónimo de hacer las cosas bien.
            Porque es el recuerdo que se quedo de kappa. Poco stock y calidad justilla
            la Roma rescindió no hace mucho por las quedas de sus aficionados y se fue con Nike

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

No si no tuvieron pega alguna en confirmarme que en efecto han firmado con el Betis, lo que no me han dado es ninguna pista de cómo van a ser las equipaciones que es lo que me interesaba saber.
              Jeje pues discúlpame, te entendí mal.
              Crees que kappa tratara al Betis como número dos, siendo el Nápoles su equipo estrella o seremos de perfil Torino ?

Comentario

Porque es el recuerdo que se quedo de kappa. Poco stock y calidad justilla
                la Roma rescindió no hace mucho por las quedas de sus aficionados y se fue con Nike
                Repito, serán recuerdos personales. Mi recuerdo es el mejor de las últimas marcas.

Comentario

Si no me equivoco es la marca que patrocina Dwayne Jhonson.
                  Vaya peasso de actor. Desde Steven Seagal no veía algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vaya peasso de actor. Desde Steven Seagal no veía algo así.
                    Yo diría que es el nuevo Arnold Swarsenagger, lo cual dice mucho del bajo nivel del cine de hoy día, porque Arnold en su día hacia peliculones pero todo lo que hace este es pura bàsura.

Comentario

Repito, serán recuerdos personales. Mi recuerdo es el mejor de las últimas marcas.
                      No no, eso fue así. Ibas en navidades a por algo concreto y no tenían stock ni reponían.
                      Con cuenta gotas todo.
                      sin irnos muy lejos, macron en su presentación dijo que hasta en Toronto se podría adquirir una camiseta de l Betis (algo así, no se lo tome al pie de la letra) y fallaba en suministro ...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No no, eso fue así. Ibas en navidades a por algo concreto y no tenían stock ni reponían.
                        Con cuenta gotas todo.
                        sin irnos muy lejos, macron en su presentación dijo que hasta en Toronto se podría adquirir una camiseta de l Betis (algo así, no se lo tome al pie de la letra) y fallaba en suministro ...
                        Pero es que eso ocurre en todas. Yo todos los años me compraba una camiseta Kappa y siempre conseguí la que quería. Con Adidas por ejemplo el año pasado la amarilla no la tenían y no pude conseguirla

Comentario

Yo diría que es el nuevo Arnold Swarsenagger, lo cual dice mucho del bajo nivel del cine de hoy día, porque Arnold en su día hacia peliculones pero todo lo que hace este es pura bàsura.
                          Entiendo que en cuanto a inexpresividad nadie como Eduardo Noriega, pero no vayamos a meternos con Dwayne Johnson o Steven Seagal para meter al Schwarzenegger.
                          Pero te doy la razón en que pelis como Tango & Cash le dan diez mil vueltas a las de ese tipo de hoy.
                          A tanquesito y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Entiendo que en cuanto a inexpresividad nadie como Eduardo Noriega, pero no vayamos a meternos con Dwayne Johnson o Steven Seagal para meter al Schwarzenegger.
                            Pero te doy la razón en que pelis como Tango & Cash le dan diez mil vueltas a las de ese tipo de hoy.
                            Como Stallone ninguno.
                            A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Por qué decís estas cosas tan rotundas? Eso es en tu opinión. Para mí o para otros eso no es sinónimo de hacer las cosas bien.
                              No, es la opinión de Manolo el del Bombo, que le he dejado la cuenta.

Por qué decís cosas tan obvias?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/04/18, 02:53:42.

Comentario

pues se va quedar con las ganas aunque dicen la esperanza es lo último que se pierde. El west ham Va rescindir contrato con under armour.
                                es una marca muy cara Sr gattuso, no creo aquí tenga mucha aceptación. Eso sí, calidad garantizada. A los americanos les encanta sobre todo a los fanaticos de Nfl
                                El West Ham no tiene Under Armour, tiene Umbro.

Por cierto, para nada creo que la marca americana fuera más cara que Kappa. Seguro que no.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/04/18, 02:58:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X