Como dije hace unos días ( o semanas ) tuve la reunión con los de KAPPA ( aunque es kappa Francia ) pero con ellos vino uno de kappa España y que va,lo intenté durante tres días pero no suelta prenda nunca mejor dicho. Secreto absoluto. Habrá que esperar a ver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pues entonces Adidas pierde de un plumazo en una temporada al Betis, al Valencia y a la Real, eso les pasa por cuidar tan poco a sus equipos y hacerles camisetas cutres de catálogo. Qué poca visión de negocio con lo que son estos equipos y las aficiones que tienen.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Adidas ha decido cambiar de política y su apuesta es vestir a los considerados equipos tops prescindiendo de los demás. Está en negociaciones con el Arsenal para vestirlos la próxima temporada pagando la cancelación anticipada a Puma.
La camiseta que has puesto antes de la 95/96 es de mis favoritas de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl valencia con Puma,uffff,me encanta esa marca.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puma quiere incrementar su presencia en el fútbol. De momento el año que viene Milán, city, Marsella, valencia y monchenglagbach van a ser equipos puma entre otros
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeComo dije hace unos días ( o semanas ) tuve la reunión con los de KAPPA ( aunque es kappa Francia ) pero con ellos vino uno de kappa España y que va,lo intenté durante tres días pero no suelta prenda nunca mejor dicho. Secreto absoluto. Habrá que esperar a ver.
van a pagar adidas la rescisión de contrato entiendo ese es el mutismo
Comentario
-
Adidas ha decido cambiar de política y su apuesta es vestir a los considerados equipos tops prescindiendo de los demás. Está en negociaciones con el Arsenal para vestirlos la próxima temporada pagando la cancelación anticipada a Puma.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ya se lamentarán cuando estemos paseando Las trece barras por Europa.
La camiseta que has puesto antes de la 95/96 es de mis favoritas de siempre.
es muy chula si
otros tiempos ahora se lleva lo ajustado pregunte al Sr carneEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/04/18, 23:12:16.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor favor, Puma, Umbro o Under Armour. No es tan difícil hacer las cosas bien.A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor favor, Puma, Umbro o Under Armour. No es tan difícil hacer las cosas bien.
es una marca muy cara Sr gattuso, no creo aquí tenga mucha aceptación. Eso sí, calidad garantizada. A los americanos les encanta sobre todo a los fanaticos de Nfl
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya tengo ordenador de nuevo. Si alguien me recuerda qué camisetas quería ver, las intento editar.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues se va quedar con las ganas aunque dicen la esperanza es lo último que se pierde. El west ham Va rescindir contrato con under armour.
es una marca muy cara Sr gattuso, no creo aquí tenga mucha aceptación. Eso sí, calidad garantizada. A los americanos les encanta sobre todo a los fanaticos de Nfl
Comentario
-
El Sr eduerbetico le gustaría una recreación de camiseta kelme alaves y otra marca hummelA eduerbetico y 11 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No lo sabía. Entonces parece que van a hacer lo que hacían hace años cuando solo vestían al Madrid, al Milán y a tres o cuatro equipos más. Ellos sabrán pero equipos como Valencia y Betis son muy top en aficiones y ventas.
equipos como celta o depor estaban por encima y lo más sorprendente es que el malaga era top five, el quinto vamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario