Pues ami me gustaría como primera la primera de las descartadas. Como segunda la alternativa negra y como tercera la blanca de las descartadas pero en vez de blanco azul(homenaje al sevilla balompie) o tener como 2 una azul y la 3 negra me da lo mismo pero me gustaria tener los 3 colores, o almenos en la 3 lternar año azul año negro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLas camisetas más bonitas que he visto al Betis han sido las dos de la temporada 2000/01 (la de el escudo y la marca alineadas en el centro del pecho), la del Centenario de cuello anudado y la tercera del centenario de rallas celestes, azul y blanco. Una camiseta retro para el Betis vendería lo más grande, cualquier cosa que salga de lo normal de todos los años, y que haga un gesto al pasado del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
cuando dices las dos de la temporada 00/01, te refieres a esta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeEnhorabuena al forero Kastellanos por estos diseños tan profesionales que no extraña que para muchos hayan pasado por los oficiales.
En cuanto a las propuestas, me gustan bastante más las equipaciones que has puesto en segundo lugar, las "descartadas" en principio. De esta tanda, la primera se me parece a la Adidas del año pasado, que ha sido con diferencia el único diseño acertado de los alemanes (sigo llorando por no haber tenido al final nuestra versión de una de esas del Milan). Sin ser mi camiseta ideal, estaría muy bien y el cambio no sería a peor. La otras dos son incluso mejores, con la salvedad del escudo monocromo que ya sabemos que es habitual, y en particular la blanca me parece muy bonita. Sé que a muchos el blanco se le atragantaría, pero yo estoy en el bando de los que creen que no hay que tenerle miedo. Únicamente como tercera equipación y apariciones muy puntuales, eso sí.
Al final veremos lo que de nos traen los italianos...
Como dices Jimmy, yo también soy del bando de que una tercera equipación blanca no hay que tenerle miedo. Además, bien hecha, pienso que podría encajar mucho como una 3ª equipación de cara a las ventas.
Veremos con que nos sorprenden pero no espero un gran cambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Si es que le tenemos aqui de jarrilo mano y claro el artista ya se sabe
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
exactamente compañero!! y esta que acabo de adjuntar. Me parecen de las camisetas mas bonitas que ha tenido el Real Betis Balompié. La mejor temporada en cuanto a diseños de las camisetas, junto al del centenario!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La color caca de las mejores?!?! Es un horror...
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
exactamente compañero!! y esta que acabo de adjuntar. Me parecen de las camisetas mas bonitas que ha tenido el Real Betis Balompié. La mejor temporada en cuanto a diseños de las camisetas, junto al del centenario!
Para mi las mejores camisetas de Kappa han sido la del centenario
La de la temporada 2000/2001 (la que usted indica es la de 99/00)
Y la camiseta del 95/96 y 97
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me he quedado sin ordenador, así que de momento no podré hacer los diseños (ni trabajar)
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl valencia con Puma,uffff,me encanta esa marca.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pues entonces Adidas pierde de un plumazo en una temporada al Betis, al Valencia y a la Real, eso les pasa por cuidar tan poco a sus equipos y hacerles camisetas cutres de catálogo. Qué poca visión de negocio con lo que son estos equipos y las aficiones que tienen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario