Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Tú eres un experto en todo...
P.D: Tengo la segunda equipación del año de la champions y es una vergüenza como tras tenerla guardada el logo de kappa se ha pegado con la tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Con Kappa hemos estado unos cuantos años y son conocidos los problemas que tuvimos con esa marca. No se entiende el motivo de volver a ella.
P.D: Tengo la segunda equipación del año de la champions y es una vergüenza como tras tenerla guardada el logo de kappa se ha pegado con la tela.
A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Kappa hemos estado unos cuantos años y son conocidos los problemas que tuvimos con esa marca. No se entiende el motivo de volver a ella.
A las que yo tengo no les he visto deterioro ninguno, salvo alguna mancha por mí culpa.
Deberías de dejar lo de decir que todo esta mal antes de que pase nada.A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que se vuelva a Kappa porque más vale malo conocido...además nos puede responder bien porque para ellos nosotros somos el prioritario, y me parece genial. Distribuciones, diseños ....Supongo que ambos crecerán de la mano..
Te vas a nike y tendrás lo mismo que adidas, te vas a Puma y la calidad es lamentable...Las vecinas están con NB, nueva por aquí como quien dice, y les cubren bien. Kappa puede hacerlo. Pero sin tanto logo en la equipación...
Las más bonitas que hemos tenido ha sido con ellos.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 29/03/18, 19:56:45.A BéticoSantander y cocolocco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me trajeron un año los reyes el tipico chandal de la epoca de finidi y jarni, me duro hasta que lo deje chico, y en mi casa que somos mucho de pasar la ropa de unos a otros, mi hermana lo heredo y lo vistio por otros pocos de años. Ahi sigue el chandal, como nuevo, si no le miras las ro.dilleras del tamaño de un melon jajajajEditado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 29/03/18, 20:02:57. Razón: coño tampoco se puede escribir ro.dilleras? no me quiero ni imaginar el contexto donde se tuvo que censurar la palabraA GreenBrigade y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Precisamente se vuelve a ella porque se dejo para mejorar. Hemos probado macron, RBB, adidas...y ni con la gigante hemos tenido cubierto nada porque sus objetivos prioritarios son otros clubes.
Entiendo que se vuelva a Kappa porque más vale malo conocido...además nos puede responder bien porque para ellos nosotros somos el prioritario, y me parece genial. Distribuciones, diseños ....Supongo que ambos crecerán de la mano..
Te vas a nike y tendrás lo mismo que adidas, te vas a Puma y la calidad es lamentable...Las vecinas están con NB, nueva por aquí como quien dice, y les cubren bien. Kappa puede hacerlo. Pero sin tanto logo en la equipación...
Las más bonitas que hemos tenido ha sido con ellos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSalir de adidas para meterte en kappa es de ser muy torpes. Con kappa vamos a tener los mismos problemas de merchandising de otros años y encima las equipaciones dejan mucho que desear.
Mira que hay marcas.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Qué te hace pensar que va a ser igual que antes? Que no sabes lo que has hecho con tus camisetas para tenerlas estropeadas?
A las que yo tengo no les he visto deterioro ninguno, salvo alguna mancha por mí culpa.
Deberías de dejar lo de decir que todo esta mal antes de que pase nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Precisamente se vuelve a ella porque se dejo para mejorar. Hemos probado macron, RBB, adidas...y ni con la gigante hemos tenido cubierto nada porque sus objetivos prioritarios son otros clubes.
Las más bonitas que hemos tenido ha sido con ellos.
Uno de los grandes problemas con Kappa, y del que todo el mundo se quejaba, era de la falta de merchandising, parece que ya nadie se acuerda. No entiendo el motivo de irnos de Adidas, sinceramente, lo que sí te puedo decir es que las equipaciones LAS ELIGE EL CLUB, no la marca de ropa, si las equipaciones de estas temporadas con Adidas no han gustado es porque quien las eligió no tenía muy buen gusto que digamos.
A ver cuando cohones el club cuenta con la afición para este tipo de decisiones, que somos nosotros los que vamos a gastarnos después el dinero en la ropa. Tan difícil es sacar a votación los diseños que nos ofrece la marca deportiva para que seamos nosotros los que la elijamos y se dejen de tonterías como tenernos hasta última fecha con la intriga???.
Por no hablar de que son equipaciones pensadas únicamente para los jugadores, sino no se entiende que quieran vender esa ropa tan ceñida cuando la mayoría de aficionados no tienen cuerpo para lucirlas sin parecer butifarras.
Salir de Adidas para irnos a Kappa es un paso atrás y punto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario