Me encanta la primera!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensajeadelanta el desmarque(visto en twitter,no entro en esa ****** de pagina ni loco)que habra una equipaciòn completa de azul para la próxima temporada con kappa.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
quedaría muy chula
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/4AKGfxZ.png"**[/IMG2]A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
un muchacho de twitter (Christian23609) ha subido un par de bocetos y a mí sinceramente me parecen muy chulas. Ojalá se le parezcan.
Lo único que no me gusta de kappa es que desde que se metieron con el tema lycra ajustada, nunca hemos tenido una camiseta con cuello tipo polo, y quedan muy elegantes
Comentario
 -
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePor cierto esta es su camiseta titular (edicion limitada) hasta el proximo mes que presentaran los definitivos
Comentario
 -
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
con menos logos de kappa me gustarían más
Me recuerda a las horrendas camisetas de Hummel con las flechitas en la zona del hombro. Totalmente antiestético.
Aún sigo "disgustado" con el hecho de que Kappa vuelva a ser la marca que nos vista, aunque no deje de ser un tema "intrascendente", pero qué le vamos a hacer, no me gusta nada Kappa.A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario