Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Alguna recomendación sobre compra de camisetas verdiblancas no oficiales por allieexpress? Necesito pedir una y la que me fue bien hace un año no sé si sigue.
    yo le diría que se fije muy bien en si es PLAYER EDITION o FAN EDITION. Las PLAYER suelen ser más entalladas, como las que llevan los jugadores. Las FAN son más holgadas.
    Ambas ediciones tallan bastante diferente
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

yo le diría que se fije muy bien en si es PLAYER EDITION o FAN EDITION. Las PLAYER suelen ser más entalladas, como las que llevan los jugadores. Las FAN son más holgadas.
      Ambas ediciones tallan bastante diferente
      Gracias por el consejo, estaré atento la próxima porque esta era para genero femenino, si fuera para mí espero​​ que haya una BICHARRACO EDITION.
      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Vaya las camisetitas de Kappa que subís aqui.

Vaya, vaya.

A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Vaya las camisetitas de Kappa que subís aqui.

Vaya, vaya.

y no le gusta esta de fibra de carbono del Napoli? resistente y aerodinámica!
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

y no le gusta esta de fibra de carbono del Napoli? resistente y aerodinámica!

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Cualquier duda me comentas, lo bueno de dhgate es que te devuelven el dinero si ha pasado 1 mes y no te llego desde que compraste la camiseta, mas de una me ha salido gratis por lo que te digo.
              Con Aliexpress ya hay que tener cuidado, porque no es legal.

Si hay un fallo, te lo comes con papas, porque a ver qué demuestras y cómo.

Comentario

• Mucho hablar de lo bonita, fea o ajustada que pueda ser una equipación Kappa y ninguno ha apuntado a la realidad del asunto. Además de trabajador Serra es supersticioso. ¿Que vestía el Betis durante los éxitos de Serra?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Mucho hablar de lo bonita, fea o ajustada que pueda ser una equipación Kappa y ninguno ha apuntado a la realidad del asunto. Además de trabajador Serra es supersticioso. ¿Que vestía el Betis durante los éxitos de Serra?
                  Ojalá recuperar estos años perdidos ya sea con Kappa, con RBB o con kipsta si hace falta

Añado mi contribución al tema camisetas chinas, dhgate para mi de lo mejor. Las de niño son espectaculares, con medias y todo

Comentario

• Ésta es la suya que ahora el mimeta está muy de moda...

Comentario

• Ya en serio, lo fácil que es hacer unas espectaculares como éstas:

Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/02/18, 13:08:25.

Comentario

• La camiseta más bonita de los últimos años fue la de los 25 puntos.
                        A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Mucho hablar de lo bonita, fea o ajustada que pueda ser una equipación Kappa y ninguno ha apuntado a la realidad del asunto. Además de trabajador Serra es supersticioso. ¿Que vestía el Betis durante los éxitos de Serra?
                          Empezó con Umbro!
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            La camiseta más bonita de los últimos años fue la de los 25 puntos.
                            Y cuando aterrice Kappa con sus diseños ajustados con 5 camisetas iguales de diferentes colores a 90 € y sin stock diremos que Adidas era la repera y la camiseta del año pasado una de las mejores que hemos tenido

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y cuando aterrice Kappa con sus diseños ajustados con 5 camisetas iguales de diferentes colores a 90 € y sin stock diremos que Adidas era la repera y la camiseta del año pasado una de las mejores que hemos tenido
                              De verdad, ¿no te parece bonita? A mi me parece preciosa aunque me traiga recuerdos de una temporada que borraría de mi memoria.

Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 11/02/18, 15:37:17.
                              A rbb1907, Gattuso8 y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

De verdad, ¿no te parece bonita? A mi me parece preciosa aunque me traiga recuerdos de una temporada que borraría de mi memoria.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.shopify.com\/s\/files\/1\/1848\/7107\/products\/real-betis-home_800x.jpg?v=1510045846"**[/IMG2]
                                Completamente de acuerdo, creo que esa es la camiseta mas bonita que ha tenido el Betis a pesar del parche verde en la espalda. Me jöde no habérmela comprado en su momento pero tenía que elegir entre esta y la verdinegra y elegí la segunda, que por cierto también es la segunda equipacion más bonita que ha tenido el Betis. Una lástima que se rompiera el contrato con Macron, hacen las camisetas de fútbol más bonitas que hay.
                                A Ragnar le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X