Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues me da a mí que lo de Kappa es verdad, y el club le ha hecho guiños a la marca con las camisetas en las renovaciones de Joaquín y Fabián.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
      Pues me da a mí que lo de Kappa es verdad, y el club le ha hecho guiños a la marca con las camisetas en las renovaciones de Joaquín y Fabián.
      Se lo comentaba al Sr. Lars paginas atras pero como a usted la cruzcampo como que no, pues pasa lo que pasa ....
      Opino igual que usted

Por cierto, ultima genialidad de Kappa ...
      Maravilloso ...
      Se han quedrao la cabeza ...

Comentario

• JEF United, olvide ponerlo

Comentario

• Al menos no son repegadas, eso si el equipo creativo no veas si se lo ha currado

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Al menos no son repegadas, eso si el equipo creativo no veas si se lo ha currado
            cohone, los chinacos comen alo ...
            Mire usted los del Lorient con er queso y el crusan ...

Comentario

• El cuello es horrrible
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Se lo comentaba al Sr. Lars paginas atras pero como a usted la cruzcampo como que no, pues pasa lo que pasa ....
                Opino igual que usted

Maravilloso ...

Kappa es el chino o la camiseta?

Comentario

Opino igual que usted

Maravilloso ...

Sí, lo leí en la renovación de Joaquín y no sabía a qué compañero se lo había leído. Qué faena que sea a usted y no le haya citado en mi opinión. Porque entre la ojeriza que me tenia ya por no beber Cruzcampo, y la que me tiene ahora por no citarle...

Me perdonará algún día Sr. 11?
                  A 11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Sí, lo leí en la renovación de Joaquín y no sabía a qué compañero se lo había leído. Qué faena que sea a usted y no le haya citado en mi opinión. Porque entre la ojeriza que me tenia ya por no beber Cruzcampo, y la que me tiene ahora por no citarle...

Me perdonará algún día Sr. 11?
                    Por dios Sr. Santander, por supuesto. Esta usted perdonado no, lo siguiente.
                    Ahora lo de la cruzcampo no se lo perdono
                    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Por dios Sr. Santander, por supuesto. Esta usted perdonado no, lo siguiente.
                      Ahora lo de la cruzcampo no se lo perdono
                      Es usted un amor. Creo que podría llegar a sentir algo por usted, pese a beber ese brebaje infame
                      A 11 le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguna recomendación sobre compra de camisetas verdiblancas no oficiales por allieexpress? Necesito pedir una y la que me fue bien hace un año no sé si sigue.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Alguna recomendación sobre compra de camisetas verdiblancas no oficiales por allieexpress? Necesito pedir una y la que me fue bien hace un año no sé si sigue.
                          yo en todo caso te recomendaria que la comprases por dhgate

Comentario

¿Alguna recomendación sobre compra de camisetas verdiblancas no oficiales por allieexpress? Necesito pedir una y la que me fue bien hace un año no sé si sigue.
                            Yo le he comprado varias este año a una china que maneja el cotarro últimamente. Se le contacta directamente por Whatsapp y la compra luego es por Aliexpress, con sus protecciones y tal. Pero ya te digo que todo perfecto. Si te interesa me mandas un privado y te paso el número.

Le hice un pedido de 3 del Betis de diferentes tallas, 1 del Real Madrid de mujer y 2 del Barça de mujer y es increíble la calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

yo en todo caso te recomendaria que la comprases por dhgate
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Yo le he comprado varias este año a una china que maneja el cotarro últimamente. Se le contacta directamente por Whatsapp y la compra luego es por Aliexpress, con sus protecciones y tal. Pero ya te digo que todo perfecto. Si te interesa me mandas un privado y te paso el número.

Le hice un pedido de 3 del Betis de diferentes tallas, 1 del Real Madrid de mujer y 2 del Barça de mujer y es increíble la calidad.

Gracias a ambos, finalmente encontré un proveedor en aliexpres al que le pedí hace algo más de un año y salió la camiseta de lujo aunque tarda como un parto. No obstante tomo nota del dghate para otra vez, que no lo manejo nada y de la china de ReskN que me ha dejado muy intrigado jaja. Saludos.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Gracias a ambos, finalmente encontré un proveedor en aliexpres al que le pedí hace algo más de un año y salió la camiseta de lujo aunque tarda como un parto. No obstante tomo nota del dghate para otra vez, que no lo manejo nada y de la china de ReskN que me ha dejado muy intrigado jaja. Saludos.
                                Cualquier duda me comentas, lo bueno de dhgate es que te devuelven el dinero si ha pasado 1 mes y no te llego desde que compraste la camiseta, mas de una me ha salido gratis por lo que te digo.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X