Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLa noticia será , viendo el acierto de la prensa, el Betis rompe con ádidas y firma con le cor sportif o nike o a saber... porque se están luciendo los chupatintas...
No creo que esa camiseta Kappa este ahi de casualidad ...
Es un guiño al que va pagar tu salida de Adidas ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En el caso de que sea por ejemplo el corte ingles quien venda la camiseta, ahí aria para el club solo los royalties, ¿no?
A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Costo + Margen Sponsor técnico 41.35€?, estaría bien que nos detallaran cuanto es exactamente el coste y cuanto el margen de ganancias, sinceramente creo que ahí está la base del problema del precio de las camisetas, que ya de fábrica salen caras, seguramente el costo de la camiseta será bastante inferior al margen, yo diría que de costo le sale a menos de 10€ la camiseta, pero claro sí después le meten más de 30€ de margen...A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeCreo que las expectativas son tan bajas, que a poco que nos hagan un diseño medioqué similar al que tuvimos con Macron agradará a la afición y venderá relativamente bien. Porque superar a los diseños de Adidas (exceptuando la primera del año pasado) no es nada difícil.
Por mi parte insisto, de Kappa no pienso comprar nada. No me gustan sus materiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Toda la razon, una cosita asi y todos contentos ....
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 19/01/18, 10:30:51.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Renovacion de Joaquin.
No creo que esa camiseta Kappa este ahi de casualidad ...
Es un guiño al que va pagar tu salida de Adidas ...
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no me cuadra es que una marca sea cual sea no hace como Adidas, adidas tiene la versión Players (adizero) y la versión Fan(climacool) , creo que Nike también las tiene de esta forma. No se porque Kappa o cualquiera que quiera tener sus camisetas principales ajustadas no saca esa misma versión con diferente tejido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es que cuando Joaquín debutó con el primer equipo, el Betis vestía Kappa, no creo que haber puesto esa camiseta sea para mandar un recadito a Adidas. De hecho creo que Kappa vistó al Betis en todos los años que estuvo Joaquín.
Comentario
-
Sin la publicidad de intersport (así sí me gusta más) y con la publicidad de Greenearth
A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues no se crea usted... a mi no me hace mucha gracia
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/BjG1cvM.jpg"**[/IMG2]
De todas formas que en 2-3, los diseños de catalago de Adidas no siendo ahora mismo del agrado de la mayoria se van a recordar con anheloA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario