Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Habla usted de Nike como si no fueran de catalogo y no fueran caras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pero tu vas al gimnasio, es normal que te guste kappa. Si yo fuera Hulk también me estaría corriendo de gusto solo de pensar que volvemos con esa marca.
Pero no guardo mal recuerdo de Kappa desde luego!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Mis camisetas y sudaderas para ir al gimnasio son Under Armour, gracias a Amazon. Y por 15€ las hay eh
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6710354**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues nada, se confirma que hasta 2020 o 2021 no volveré a comprarme una camiseta del Betis.
Si cambias algo, que sea para mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, hablo como si hiucieran camsietas de calidad. Fin. Eso es lo único, o de lo poco, bueno que tienen. Pero claro, prefiero una marca que te aporte algo a otra que no te aporte nada.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Siempre me han gustado mucho los diseños de nike, pero si nos hicieran una camiseta como la del Barça, busco al responsable y le doy collejas hasta que se le junten la frente y las uñas de los pies.
No me expresé bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya, pero me refería al material de la camiseta, que es mejor el de las Nike.
No me expresé bien.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo muy bien eso de pedir exclusividad. Yo prefiero diseños bonitos y respetuosos con la historia del club.
Aunque estas camisetas hubieran sido exclusivas y hechas a mano son una auténtica mïerda.
"Mejor un bombón para dos que una mïerda para mí solo"A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa del año pasado de sí que era tela de bonita, pero las del primero y ésta...(hablo de la primera).A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario