Joe, aún de catálogo molaba bastante, una pena. Espero que signifique más pasta y siendo romántico, éxitos deportivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fuera de estar mas gordo o mas canijo (en mi caso, soy de complexión atlética) me da bastante "coraje" la ropa tan ceñida al cuerpo, me parece súper incómodo, sobre todo en verano. A parte está cuando tienes algún michelin "asomando" por ahí, que además de incómodo es que no queda estéticamente bien, y lo digo por que en la última etapa de Kappa en el Betis, coincidió que dejé el fútbol y a la vez me dejé llevar, y hay algunas fotos en el campo del Betis que son para verlas...
Comentario
-
Las camisetas más bonitas que tengo del Betis, las de Kappa.A BéticoSantander y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeLa verdad que Under Armour hubiera estado genial, esa marca esta ahora de moda y usan buenos materiales... kappa.... Si me dicen que había dejado de existir me lo hubiera creído.
Comentario
-
Aquí uno al que le estaba decepcionando mucho el trato de Adidas y quería un cambio. Eso por descontado.
Pero aquí uno al que cambiar a Kappa le parece una decisión horrible. Diseños feos, estilo de camiseta ridículo (siendo generosos) y encima cara (más de 80 pavos las del Nápoles y el Sassuolo).A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario