Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Mi primera camiseta del RBB, aunque sinceramente no era muy cómoda con esas costuras.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Del 95 al 98 los mejores diseños de la marca, para mi gusto. También los de nuestro centenario.
Soy un amante de lo retro en camisetas (sobre todo de los 80),de las modernas paso.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeEn la tienda oficial 50% de descuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeDe la segunda y tercera equipación hay bastante. Yo me he pillado la tercera por 40. En la web no quedaban ayer!
Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 07/06/18, 13:29:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeSí, la tercera es la negra, una pasada, aunque no es nada elástica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajePues me da a mi que la mayoría de éste foro se va a llevar una alegría con el tema de las calzonas. Creo que serán blancas, me dá a mí que sí....
Para mí sería una pena porque me gustaba la idea de calzonas verdes, pero bueno, si al final la mayoría está contenta pues ya está
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es intuición o tienes alguna fuente fiable??
Es en parte intuición, me han dicho que ha estado Alarcón en canal sur y le han preguntado por éste tema, y que ha dicho que lo de las calzonas verdes ha sido una propuesta de Kappa, la cual considera que se venderian mas que las blancas. Pero que es una propuesta, y que al final el color definitivo sw desvelará en la presentación...
Puede que no pueda afirmarlo, o puede que al ver el revuelo formado se hayan echado para atrás. Igual lo filtraron para ver la reaccion de la gente.
Mi intuición, que no es otra cosa, es que serán blancas.
Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 07/06/18, 17:16:09.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Yo fuente? Jajaja nooooo.
Es en parte intuición, me han dicho que ha estado Alarcón en canal sur y le han preguntado por éste tema, y que ha dicho que lo de las calzonas verdes ha sido una propuesta de Kappa, la cual considera que se venderian mas que las blancas. Pero que es una propuesta, y que al final el color definitivo sw desvelará en la presentación...
Puede que no pueda afirmarlo, o puede que al ver el revuelo formado se hayan echado para atrás. Igual lo filtraron para ver la reaccion de la gente.
Mi intuición, que no es otra cosa, es que serán blancas.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Escuchaste ya la entrevista? Me da que te vas a llevar una alegría eh, las calzonas van a ser verdes. Por cómo justifica que hay que tener contenta a la marca, más que nada..
Pero vamos, era porque me habia hecho a la idea y me atraía bastante las calzonas verdes al menos un año, pero que si son blancas pues genialA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Sí, la escuché.....uff, no sé, la verdad que ahora no me aclara nada, aunque tampoco veo muy claro que sean verdes....sigo apostando por las blancas a mi pesar.
Pero vamos, era porque me habia hecho a la idea y me atraía bastante las calzonas verdes al menos un año, pero que si son blancas pues genial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario