Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Para mostrarnos los nuevos diseños no hace falta abrir las tiendas.

    Se enseñan y se comunica la fecha a partir de la cual se podrán adquirir.

    No entiendo la manía del club con querer alargar tanto el tema de las equipaciones.
    Hombre, imagino que haran presentacion de ña equipacion cuando llegue el momento oportuno.
    Igual hasta que no finalice el contrato con adidas, no pueden hacer publicidad de la nueva marca...a saber, pero paciencia hombre, que se ve todo muy facil, alégrate una mihita y no sufras tanto, qie todos tus comentarios son iguales, nada te parece bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Mi voto es que hasta después del Mundial no se dirá nada de Kappa y no sabremos las camisetas, ea.
      El 6 de julio vuelven a los entrenamientos, al menos las de entreno tienen que estar ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Deberian hacer algo parecia a esta, que para mi ha sido la camiseta más bonita del RBB en toda su historia:

        Hemos tenido camisetas mas bonitas que esa Sr. Verdiblanca con todos los respetos

        A rbb1907, Godard, Pasval y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Hombre, imagino que haran presentacion de ña equipacion cuando llegue el momento oportuno.
          Igual hasta que no finalice el contrato con adidas, no pueden hacer publicidad de la nueva marca...a saber, pero paciencia hombre, que se ve todo muy facil, alégrate una mihita y no sufras tanto, qie todos tus comentarios son iguales, nada te parece bien.
          El contrato con Adidas es hasta 2020, si tenemos que esperar que finalice entonces no veremos nunca las nuevas equipaciones, xD.

          El club va a rescindir el contrato con la marca y lo costeará la nueva, o sea Kappa, como se hace normalmente en estos casos. Por tanto, el club puede presentar las nuevas equipaciones CUANDO LE DÉ LA GANA, a ver si nos informamos un poquito antes de soltar una chorrada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Hemos tenido camisetas mas bonitas que esa Sr. Verdiblanca con todos los respetos

            Es muy bonita la que me enseñas pero a mi personalmente me gusta mas la de la champions. Ya es cuestión de gustos, las dos son muy bonitas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              El contrato con Adidas es hasta 2020, si tenemos que esperar que finalice entonces no veremos nunca las nuevas equipaciones, xD.

              El club va a rescindir el contrato con la marca y lo costeará la nueva, o sea Kappa, como se hace normalmente en estos casos. Por tanto, el club puede presentar las nuevas equipaciones CUANDO LE DÉ LA GANA, a ver si nos informamos un poquito antes de soltar una chorrada.
              Entiendo que el contrato se rescinde a final de temporada, esto es, el 30 de Junio.

              Entiendo también que hay que reformar las tiendas, quitar logos enormes de adidas y demás y LUEGO presentar el acuerdo. No tiene sentido presentar camisetas de KAPPA con logos de ADIDAS de 20 x 20 en la tienda del Estadio. A partir del 1 se comunica rescisión con Adidas y acuerdo con la nueva compañía y a partir del 6? se presentan las nuevas equipaciones con la vuelta del equipo.
              Entiendo que KAPPA también tendrá algo que decir al respecto y preferirá una presentación con la camiseta puesta en Joaquín, Guardado o Bartra que en un render o un maniqui de Zara.

              A ver si predicamos con el ejemplo y nos informamos un poquito antes de soltar una chorrada ;)
              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 06/06/18, 13:07:48.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Hemos tenido camisetas mas bonitas que esa Sr. Verdiblanca con todos los respetos

                Se podrán conseguir esas camisetas? Fue mi primera y me gustaría volver a tenerla. También aquella verde rara de la 96/97.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  El contrato con Adidas es hasta 2020, si tenemos que esperar que finalice entonces no veremos nunca las nuevas equipaciones, xD.

                  El club va a rescindir el contrato con la marca y lo costeará la nueva, o sea Kappa, como se hace normalmente en estos casos. Por tanto, el club puede presentar las nuevas equipaciones CUANDO LE DÉ LA GANA, a ver si nos informamos un poquito antes de soltar una chorrada.
                  Pienso que debe tener que ver con el año fiscal. Rescindir contrato con Adidas de forma oficial ahora, antes del 1 de julio, repercutiría en este año fiscal. Probablemente estén esperando a esa fecha para rescindir, que afecte al próximo año, y entonces poder anunciar el acuerdo con Kappa, camisetas y todo lo demás. Hacerlo ahora, si efectivamente el caso es como acabo de comentar, podría traer graves problemas con Adidas y denuncias nada agradables si los alemanes se ponen tontos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                    Entiendo que el contrato se rescinde a final de temporada, esto es, el 30 de Junio.

                    Entiendo también que hay que reformar las tiendas, quitar logos enormes de adidas y demás y LUEGO presentar el acuerdo. No tiene sentido presentar camisetas de KAPPA con logos de ADIDAS de 20 x 20 en la tienda del Estadio. A partir del 1 se comunica rescisión con Adidas y acuerdo con la nueva compañía y a partir del 6? se presentan las nuevas equipaciones con la vuelta del equipo.
                    Entiendo que KAPPA también tendrá algo que decir al respecto y preferirá una presentación con la camiseta puesta en Joaquín, Guardado o Bartra que en un render o un maniqui de Zara.

                    A ver si predicamos con el ejemplo y nos informamos un poquito antes de soltar una chorrada ;)
                    Y dale, pero qué tiene que ver hacer un comunicado y decir "señores, Kappa es nuestra nueva marca y esto es un boceto de las nuevas equipaciones que estarán disponibles en 2 o 3 semanas a la venta", con reformar tiendas, hacer una presentación en directo de las equipaciones con jugadores y demás??.

                    Entiendes lo mismo que yo y que el resto, o sea nada, pero lo que sí es cierto es que tenemos contrato con Adidas hasta 2020 y el club puede (como ya han hecho otros clubes que han cambiado de marca y han presentado equipaciones) rescindir contrato cuando crea oportuno porque además es Kappa quien pagará esa rescisión de contrato.

                    Que ellos quieren montar un paripé con espectáculo incluído en el estadio para presentar las equipaciones dentro de 1 mes y pico?, muy bien, ni yo voy a ir al estadio a ver unas equipaciones, ni a corear el nombre de nadie (como lo de corear a Torrecilla en plena presentación de equipaciones, todavía me avergüenza aquello), ni a pagar 80 euros por una camiseta.

                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      Pues la ultima vez con Adidas, el Betis entreno con Adidas el primer dia de pretemporada por la mañana y la presentacion de ropa fue por la tarde. Vaya, que de aqui a principios Julio como poco
                      vale perfecto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Y dale, pero qué tiene que ver hacer un comunicado y decir "señores, Kappa es nuestra nueva marca y esto es un boceto de las nuevas equipaciones que estarán disponibles en 2 o 3 semanas a la venta", con reformar tiendas, hacer una presentación en directo de las equipaciones con jugadores y demás??.

                        Entiendes lo mismo que yo y que el resto, o sea nada, pero lo que sí es cierto es que tenemos contrato con Adidas hasta 2020 y el club puede (como ya han hecho otros clubes que han cambiado de marca y han presentado equipaciones) rescindir contrato cuando crea oportuno porque además es Kappa quien pagará esa rescisión de contrato.

                        Que ellos quieren montar un paripé con espectáculo incluído en el estadio para presentar las equipaciones dentro de 1 mes y pico?, muy bien, ni yo voy a ir al estadio a ver unas equipaciones, ni a corear el nombre de nadie (como lo de corear a Torrecilla en plena presentación de equipaciones, todavía me avergüenza aquello), ni a pagar 80 euros por una camiseta.
                        1.- No puedes hacer un comunicado hasta que no entre en vigor el contrato y se rescinda el anterior. Esto es el 1 de Julio. Que lo pueden hacer ahora? Si. Pero no sabemos bajo que condiciones. Entiendo que serán más favorables el 1 de Julio que el 28 de Junio.
                        2.- No tiene sentido decir que tu sponsor es KAPPA y que en tus tiendas y pagina web ponga ADIDAS.
                        3.- En este mundo digital, vende la novedad, el ahora, lo inmediato. Y si lo que se presenta es un boceto no vende igual que si se presenta enfundada en Joaquín. Y si lo hacen en boceto ahora, cuando se la enfunde Joaquín en un mes y medio, no tendrá el mismo tirón. Ahí tienes el ejemplo de lo que ha pasado con la SEFútbol.
                        4,. Si ni vas a ir a la presentación ni las vas a comprar, ¿qué más te da esperar? Si no tienes interés en ellas ¿por qué nos dejas que los que si lo tienen lo hagan como estimen oportuno?
                        A humber y cocolocco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Es muy bonita la que me enseñas pero a mi personalmente me gusta mas la de la champions. Ya es cuestión de gustos, las dos son muy bonitas.
                          Muy cierto, para gustos los colores
                          Un saludo
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario




                          • Originalmente publicado por Gysan

                            1.- No puedes hacer un comunicado hasta que no entre en vigor el contrato y se rescinda el anterior. Esto es el 1 de Julio. Que lo pueden hacer ahora? Si. Pero no sabemos bajo que condiciones. Entiendo que ser�n m�s favorables el 1 de Julio que el 28 de Junio.
                            2.- No tiene sentido decir que tu sponsor es KAPPA y que en tus tiendas y pagina web ponga ADIDAS.
                            3.- En este mundo digital, vende la novedad, el ahora, lo inmediato. Y si lo que se presenta es un boceto no vende igual que si se presenta enfundada en Joaqu�n. Y si lo hacen en boceto ahora, cuando se la enfunde Joaqu�n en un mes y medio, no tendr� el mismo tir�n. Ah� tienes el ejemplo de lo que ha pasado con la SEF�tbol.
                            4,. Si ni vas a ir a la presentaci�n ni las vas a comprar, �qu� m�s te da esperar? Si no tienes inter�s en ellas �por qu� nos dejas que los que si lo tienen lo hagan como estimen oportuno?
                            El contrato acabará en todo caso el 1 de julio de 2020, no ahora en 2018, por tanto da igual rescindir ahora, que en julio o septiembre.

                            Siempre se han visto las equipaciones antes de presentarlas puestas en los jugadores y la gente ha ido a verlas igualmente, eso no es ningún problema.

                            No tengo interés en comprarlas pero sí en ver las equipaciones que va a llevar mi equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Se podrán conseguir esas camisetas? Fue mi primera y me gustaría volver a tenerla. También aquella verde rara de la 96/97.
                              En segunda mano seguro encuentras algo.

                              Te refieres a esta?

                              A Barcelona Verdiblanca y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                En segunda mano seguro encuentras algo.

                                Te refieres a esta?

                                Eeeesa. De los diseños más raros que recuerdo.
                                A Guillermo1978 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X