Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
    No habia puesto nada porque tampoco es que sea una primicia,ya se sabia.Pero el viernes me dijo un proveedor que trabaja para las tiendas del betis y de las canallas que el acuerdo esta firmado desde noviembre.Por lo que le entendi las tiendas hasta el 1 julio no pueden ser abiertas por kappa...asi q dudo mucho q se presenten antes de esa fecha.
    Pd:Tb me dijo q le han subido los royalties un 12% y q pagaban una especie de cuota de 4000 al año y kappa quiere 10000....q estan intentando negociar,q los proveedores estan un poco angustiados.
    Los royalties normalmente son entre un 10-12%.
    Que son los royalties? (pensaran algunos)
    Es el precio que pagan las tiendas por la mercancia. Que vienen a ser entre unos 5-6 leuros

    Para que nos hagamos una idea

    Cogiendo como referencia el precio de la camiseta del Torino de la temporada pasada que estaba a 85 leuros, el desglose seria el siguiente:

    1.Costo y margen de la marca

    Cubre el beneficio, la distribucion y la fabricacion. Entre 40-43 leuros.

    2.Royalties

    Como comentaba mas arriba, lo que pagan las tiendas por la mercancia. Entre 5-6 leuros

    3.Margen o Beneficio

    Es la parte mas imporante del precio final, entre 20-22 leuros. Varia en funcion de donde se produzca la venta (tienda oficial o distribuidor)

    4.Impuesto del Valor Añadido

    21%. Entre 17-18 leuros

    En el caso del ejemplo el precio de la camiseta seria:

    43 + 12% + 22 + iva = 85 leuros aprox
    A BéticoSantander y cocolocco les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy en día esta tan extendido lo de las falsificaciones exactas que el precio es lo de menos. Oficiales se comprarán al año 4000/5000 camisetas tirando por lo alto. El resto de las que se ven por la calle y estadio cada jornada son falsas.

      Parece que estoy haciendo apología de las falsificaciones pero es que la realidad es esa. Hoy en día el que quiera una camiseta de fútbol no tiene por qué pagar 70, 80 o 90 euros. Y que conste que yo no tengo ni una camiseta falsa, entre otras cosas porque lo que más tengo son camisetas de entrenamiento y polos, que no suelen falsificarse.

      Comentario


      • Lo mismo, después de anunciar los abonos, en la ronda de preguntas, podemos enterarnos de historias interesantes...

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Hoy en día esta tan extendido lo de las falsificaciones exactas que el precio es lo de menos. Oficiales se comprarán al año 4000/5000 camisetas tirando por lo alto. El resto de las que se ven por la calle y estadio cada jornada son falsas.

          Parece que estoy haciendo apología de las falsificaciones pero es que la realidad es esa. Hoy en día el que quiera una camiseta de fútbol no tiene por qué pagar 70, 80 o 90 euros. Y que conste que yo no tengo ni una camiseta falsa, entre otras cosas porque lo que más tengo son camisetas de entrenamiento y polos, que no suelen falsificarse.
          Que las falsificaciones tienen tiron, vale, incuestionable
          Pero hombre, que se venden 4 o 5 mil camisetas tirando por lo alto ...

          Hay mucha gente que se compra camisetas oficiales, lo que pasa es que esperan a las promociones.
          ahora si te refieres a que los primeros partidos se ven mucha gente con la "ofisia de ese año" y es falsa, de acuerdo. Eso es otra cuestion

          Comentario


          • No estoy a favor de comprar productos falsificados, pero creo que hay mucha gente que no puede permitirse llenar el carro de la compra, como para gastarse 85€ en una camiseta, entiendo que decidan comprar una falsificación de 20€, no lo comparto pero lo entiendo.
            A Retrum, Gattuso8, paco1764 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • uno prefiere la oficial pero cuando por ej se tiene niños y por 25 te compras la equipacion entera con todos los parches y se esta tieso pues lo normal comprar la china

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Deberian hacer algo parecia a esta, que para mi ha sido la camiseta más bonita del RBB en toda su historia:

                Totalmente de acuerdo, me parece preciosa esa camiseta, aun recuerdo que un dia entrenando con mi equipo un compi me la rajo de un agarrón...todavia me sigue doliendo!!!
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Habéis visto que en el spot a la unica aficionada que enfocan de cerca tiene una camiseta Kappa?

                  Comentario


                  • Yo entiendo que haya gente que se compre camisetas piratas, pero yo prefiero comprarme una original cada 3 o 4 años , que una pirata cada año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Habéis visto que en el spot a la unica aficionada que enfocan de cerca tiene una camiseta Kappa?
                      Creo que eso es buscarle tres pies al gato xD. Yo lo veo como algo totalmente casual.

                      Y de todas formas aunque no esté confirmado públicamente por parte del club, se da por hecho que Kappa nos vestirá durante las próximas 2 o 3 temporadas.

                      Comentario


                      • Mi voto es que hasta después del Mundial no se dirá nada de Kappa y no sabremos las camisetas, ea.

                        Comentario


                        • ¿Cuando presentan las nuevas cosas del Betis con Kappa?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            ¿Cuando presentan las nuevas cosas del Betis con Kappa?
                            El 31 de Diciembre, con Ramon García
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              ¿Cuando presentan las nuevas cosas del Betis con Kappa?
                              Pues la ultima vez con Adidas, el Betis entreno con Adidas el primer dia de pretemporada por la mañana y la presentacion de ropa fue por la tarde. Vaya, que de aqui a principios Julio como poco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pekinbetis
                                No habia puesto nada porque tampoco es que sea una primicia,ya se sabia.Pero el viernes me dijo un proveedor que trabaja para las tiendas del betis y de las canallas que el acuerdo esta firmado desde noviembre.Por lo que le entendi las tiendas hasta el 1 julio no pueden ser abiertas por kappa...asi q dudo mucho q se presenten antes de esa fecha.
                                Pd:Tb me dijo q le han subido los royalties un 12% y q pagaban una especie de cuota de 4000 al a�o y kappa quiere 10000....q estan intentando negociar,q los proveedores estan un poco angustiados.
                                Para mostrarnos los nuevos diseños no hace falta abrir las tiendas.

                                Se enseñan y se comunica la fecha a partir de la cual se podrán adquirir.

                                No entiendo la manía del club con querer alargar tanto el tema de las equipaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X