No me gasto 80 ni 90 pavos en una camiseta ni aunque viniera con Bartra dentro. De hecho sigo flipando con que se vendan. Imagino que la sociedad a veces va por distintos caminos al de viejos gorilos en la niebla como yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo firmado con Kappa para las próximas temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi Kappa me parece una buena marca para nosotros,acabé cansado de ella después de tantos años en la etapa anterior pero siempre nos ha tratado como un equipo importante...la verdad.
Lo que espero es que hagan cosas nuevas,versiones,algo conmemorativo en algún aniversario,variedad en modelos de calle...no solemos ver casi nada de eso aquí y si en otros equipos.
Dicho esto ,soy de los que no compran nunca camisetas modernas salva alguna excepción rara.
Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo me gasto 80 ni 90 pavos en una camiseta ni aunque viniera con Bartra dentro. De hecho sigo flipando con que se vendan. Imagino que la sociedad a veces va por distintos caminos al de viejos gorilos en la niebla como yo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi Kappa me parece una buena marca para nosotros,acabé cansado de ella después de tantos años en la etapa anterior pero siempre nos ha tratado como un equipo importante...la verdad.
Lo que espero es que hagan cosas nuevas,versiones,algo conmemorativo en algún aniversario,variedad en modelos de calle...no solemos ver casi nada de eso aquí y si en otros equipos.
Dicho esto ,soy de los que no compran nunca camisetas modernas salva alguna excepción rara.
Otra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No eres el único en la selva.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Eso seria una maravilla
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Le Coq Sportif y Umbro son dos marcas que me encataría que nos vistieran en la actulidad.
La ropa que he visto de Le Coq por ahí me ha parecido bastante bonita,Fiorentina y St-Etienne.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/18, 00:48:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Le Coq Sportif y Umbro son dos marcas que me encataría que nos vistieran en la actulidad.
Por cierto, habéis visto la de Nigeria para el mundial?A Bruno SantosBR y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo me gasto 80 ni 90 pavos en una camiseta ni aunque viniera con Bartra dentro. De hecho sigo flipando con que se vendan. Imagino que la sociedad a veces va por distintos caminos al de viejos gorilos en la niebla como yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajePUMA nos vistió alguna vez? a mi me encanta esaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
la mitad ya me parece caro para un tejido de nylon.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOtra marca muy buena aunque minoritaria que sería genial vestirla es LE COQ SPORTIF.
A mí me convence más UMBRO, o incluso Puma. Además, Adidas y Kappa no me suelen desagradar. Veremos que hacen este año.Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 02/06/18, 07:28:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeSe sabe alguna fecha de cuándo presentan las nuevas equipaciones?A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario